NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#6450 Para mí te da más opciones de anillo AD + LeBron que con Durant.

1 respuesta
JaMaN

#6451 AD + Durant mejor que cualquier combinación LeTraveliana.

2
JimbojoneS

hay que recordar que Lebron ha firmado 4 años y no es un chaval, para tener la edad que tiene sigue aguantando, pero 4 años son 4 años..
Durant te firma 4 años y te aseguras 4 años de prime
y con AD ya ni hablemos xdd

Es otra de las cosas que entra en juego para el resto de jugadores supongo, viendo lo que pasó en Cleveland 1, Miami y Cleveland 2.. igual tienen miedo de quedarse en un solar si se acaba el chollo xD

pIJAS

EL objetivo de Durant es superar a LeBron, no creo que esté por la labor de carrilearle anillos al calvo

Hir0shz

De un cementerio a otro...

1 respuesta
Rudeboyx

#6455 Lo bueno de Marc es que será FA en verano, si no estaria jodido xD.

Rudeboyx
3 1 respuesta
HaxeR

no juega Gasol hoy, esta fuera ya, solo falta saber donde :thinking:

V3dd3r

Un poco mas y mandan a Marc a los Knicks... Poco agradecimiento por parte de Memphis.

Hir0shz


12
HaxeR

Ovacion a Marc

ekeix
16 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6462 brutal xDDDDDDDDDDD

HaxeR

con suerte tradean a wiggs, que desgracia de jugador

Hir0shz

bleed11

La primera ronda de Lakers cada vez pinta mejor xdd

Rito_Tryhard

pillas a zion, cambias a todos por AD, y fichas un par de jugadores interesantes sin contrato.
worth

Hir0shz

buen compañero Lance

HaxeR

buena falta a 0.1 para perder

Rito_Tryhard

jordan ha dado rt a esto ... lloro.

Hir0shz
Rito_Tryhard
1
wolfmanovich

Se comenta que Pelicans está rechazando el trade primero porque no quiere saber nada de LAL y porque prefieren rondas altas. Ainge les puede dar 3-4 top picks y un joven interesante (Brown se postula por encima de Tatum), no le dan la satisfacción a Lakers de romper el mercado, y lo que haga AD después ya no es problema de NOLA.

El problema que le veo es que como AD se emperre en verano en no ir a Celtics, Ainge igual se retira de la puja.

1 respuesta
W

#6473 y si de aqui al verano Davis se lesiona?.
Y si como bien dices Davis se empeña en reafirmar que no renovaría con Boston?.

Brown+ picks? Los picks de Boston ya no recuerdo cuales son, sé que algunos están protegidos pero nunca sabes cual puede ser su valor en 2 o 3 años, el de Kings pensaban que sería top5 y mira...

Yo creo que va a haber trade ya, esperar por una oferta de Boston es absurdo pq no mejora la de Lakers y ademas es un riesgo innecesario.
Si Ainge firmara documento donde se compromete a meter a Tatum, Brown+relleno y esos 4 picks que tiene este año (o cuando toquen) entonces sí me esperaría, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
wanchope9

#6474 método kawhi, lesión desconocida para la medicina moderna.

Freyre

Vaya forma de levantarse, Tobías Harris a Sixers además Marjanovic es un suplente muy muy bueno para Embiid.

2 2 respuestas
Rudeboyx

#6476 Tobias les va a dar un plus seguro y Phi tiene que ir a por todas esta temporada. Para Clippers tampoco es mal trade porque aunque estan en PO pueden seguir reconstruyendo.

JaMaN

#6457 Tan espectacular como sobrevalorado. Ya está, ya lo he dicho.

V3dd3r

Vaya movimiento para Sixers, no solo por Harris que es de lo mas infravalorado de la liga, es que Marjanovic para dependiendo que situacion es muy top y Scott enchufado tiene muchos puntos. Para Clippers no lo entiendo la verdad...

1 respuesta
Aldarion_21

Tatum y Brown juntos ya supera cualquier oferta de Lakers. Yo creo que el viernes es de los lakers pero tampoco NOLA creo que vaya a sacar mucho de los picks de LA, no tienen mucho valor.

Los de Boston ahora mismo no apuntan tampoco muy bien, tienen 3 o 4 de primera ronda y solo uno va a ser lotería seguramente, aunque bueno aun queda media temporada.

Tema cerrado