NBA Regular Season '18

Hir0shz

#6600 Igual que PG era un rental de 1 año? eso nunca se sabe realmente.

1 respuesta
Cryoned

#6601 PG nunca dijo que no quería jugar para OKC

Es muy distinto decir "me gustaría ir a LA" que decir "no quiero jugar en boston ni saber nada de ellos".

Hir0shz

:rofl:

2
Hir0shz
Rudeboyx

1
Aldarion_21

Es que el hijo de puta de Ainge me tradea a Tatum sin pensarlo, no tiene sentimientos, el puto crio va a ser tremendo.

Y encima es que creo que esta convencido de que si AD viene un año a Boston renueva.

Hir0shz

Puto trolaso, nse como lo llevan a la puta tele.

Rudeboyx

Parece que arranca la cosa.

Aldarion_21

Ni caso a la oferta esa que ha puesto el periodista de PHX sobre Boston, no da ni en el trade machine xD

pIJAS

El traficante de futuro capaz de sentar a los jovenes hasta verano, para bajar las posibiliades de lesion, para cambiarlo por la ceja

W

Ainge no da a Tatum ni loco. Ofrecerá todos sus picks, a Brown e intentará colarles a Hayward, y a cambio quizas ellos se coman el año de Solomon Hill.

Para que van a querer a Hodford los Pelicans?. Hayward aún puede volver a ser el que era y está en buena edad.

Me sigue pareciendo mejor la oferta de Lakers si es cierto que incluye a todos los jovenes y 2 picks.

Juanlu1992
1 respuesta
Rudeboyx

#6612 Buen refuerzo para MIL

1
Aldarion_21

Si se asegura 8 años de Irving+Ad yo creo que si que da a Tatum.

A mi pesar.

JimbojoneS

presti cabron haz algo

1 1 respuesta
Rudeboyx
Aldarion_21

Sixers y Mil con el boost...se pone interesante el Este.

pIJAS

Menudo equipazo Bucks la virgen, menudos refuerzos

1
Hir0shz

Fichajazo para Bucks, Mirotic les va a venir de 10 para lo que juegan.

1 1 respuesta
Rudeboyx
PeTu

Pensaba que los Rockets se iban a quedar a Stauskas.

#6615 +1000, qué decepción si no movemos algo.

chirino

#6619 Todo el este reforzandose y Toronto con Lowry aún

Hir0shz

Gran noticia que vuelva tan pronto!

1 1 respuesta
nadi3

#6623 Pues si, aunque todavia le tendrian que dejar tanquilo. No creo que haya que correr prisas con el

Rudeboyx

Pues es fichajazo para Toronto, lo que nose es que dara a cambio

PeTu

Y saltó la bomba. De la posibilidad de los Hornets a los Raptors, potra suprema para Marc.

Ni tan mal para Toronto.

Rudeboyx
JimbojoneS

holy shit marc

Philly, Bucks y Toronto con su cromo nuevo si se confirma, y Boston esperando a jugarsela en verano por AD, risky

Muitos

La madre que me parió el Este, que empiecen los playoffs ya.

Rudeboyx

Es la oportunidad de Marc para llegar a la final. Además este verano puede ver que hace Kawhi para usar la player option o largarse.

1 respuesta
Tema cerrado