#6600 Igual que PG era un rental de 1 año? eso nunca se sabe realmente.
#6601 PG nunca dijo que no quería jugar para OKC
Es muy distinto decir "me gustaría ir a LA" que decir "no quiero jugar en boston ni saber nada de ellos".
Es que el hijo de puta de Ainge me tradea a Tatum sin pensarlo, no tiene sentimientos, el puto crio va a ser tremendo.
Y encima es que creo que esta convencido de que si AD viene un año a Boston renueva.
Ni caso a la oferta esa que ha puesto el periodista de PHX sobre Boston, no da ni en el trade machine xD
El traficante de futuro capaz de sentar a los jovenes hasta verano, para bajar las posibiliades de lesion, para cambiarlo por la ceja
Ainge no da a Tatum ni loco. Ofrecerá todos sus picks, a Brown e intentará colarles a Hayward, y a cambio quizas ellos se coman el año de Solomon Hill.
Para que van a querer a Hodford los Pelicans?. Hayward aún puede volver a ser el que era y está en buena edad.
Me sigue pareciendo mejor la oferta de Lakers si es cierto que incluye a todos los jovenes y 2 picks.
#6623 Pues si, aunque todavia le tendrian que dejar tanquilo. No creo que haya que correr prisas con el
Y saltó la bomba. De la posibilidad de los Hornets a los Raptors, potra suprema para Marc.
Ni tan mal para Toronto.
holy shit marc
Philly, Bucks y Toronto con su cromo nuevo si se confirma, y Boston esperando a jugarsela en verano por AD, risky