cuanto queda de mercado?
Lowry-Kawhi-Green-Ibaka-Marc , si consiguieran cambiar a Lowry por Conley se les quedaba un equipazo porque además ha dicho que quiere jugar en el este pero no tiene nada para dar Toronto xD.
#6630 26 kilos y en un equipo aspirante, con o sin Kawhi.
No creo que renuncie a seguir alli a no ser que algun contender le ofrezca ganar algo menos pero en más años, un 2x20 o algo así. Y hay pocos contenders que necesiten un pivot, quizas Bucks si no consiguen o intentan renovar a algunas piezas.
#6504 A ver si al final la final de Conferencia en lugar de Boston-Philly va a ser Toronto-Milwaukee xDDDD
Aunque Stevens+Boston en Playoffs serán otra historia. Al menos tenemos 4 equipos competitivos este año para darle diversión al pobre Este.
#6639 Te quedas sin banquillo en 1 día xD. No hay tanta diferencia entre Lowry y Conley como para hacer semejante disparate.
Es q juntar a ibaka, Marc, Conley y Leonard en defensa pueden ser un muro interesante. Y ninguno de ellos son egoístas en ataque.
Yo soy GM de Toronto y les hacía esa oferta sin pestañear, vamos....
Lowry es malisimo.
A ver si hay suerte a última hora, aunque no creo, habrían metido todo en el traspaso de Marc.
#6645 Pero no puedes reventar la rotación de esa manera. Y el cromo por cromo no te lo van a aceptar en la vida.