NBA Regular Season '18

Rudeboyx
Rudeboyx

cocazo

"rest"

1 respuesta
Freyre

#7443 Estoy seguro de que es la franquicia la que obliga a AD a descansar. Más leña al fuego.

1 respuesta
cocazo

#7444 cual de las 2? xD

3
Hir0shz

Lebron no puede ni con su alma parece

JimbojoneS

cuando dijo playoff mode activated, quería decir que se ha inyectado hasta bottox el cabrón, necesita tiempo para que el cuerpo se adapte a tanta droga

me dan cosita estos Kings, juegan incluso más rápido que nosotros, y estan peleando por ese 8th seed, van a darlo todo
espero que igualemos su intensidad

pIJAS

Joder con la negra que hay detras del banquillo de Lakers, lleva comiendo rechupeteandose los dedos desde que empezo el partido

PeTu

No metemos ni un triple. Así va a estar jodida la cosa.

Bagley es buenísimo y da la sensación de que está pasando desapercibido en su primer año.

HaxeR

Tolliver > Anteto

HaxeR

ilustro

ekeix

:thinking:

Fit1

Steve Kerr está tan metido en el partido que no se entera hasta que el negro está a 1 cm xdd

1
Rudeboyx

Vaya temporada esta haciendo PG

Cryoned

buena noticia para marc.

1 respuesta
HaxeR

#7455 mala para Toronto

/comentarioresultadista

1
Rudeboyx

Perdemos hasta con los knicks vaya mes llevamos, el equipo en autentica depresion.

1 respuesta
Fr0z33n

#7457 El carrusel texano está siendo surrealista xD

Hir0shz

Spurs tiene suerte que Lakers sta lleno de ex-jugadores

Hir0shz

Que grande el leñador

2
Hir0shz

Bobaaaaaan :cry: :pray:

Hir0shz

''The Goat''

V3dd3r

Lo dije a principio de temporada, LeBron tiene una actitud y no se, como si en el rostro se le notase, que está muy arrepentido de haber ido a Lakers. Lo de no entrar en POs cada vez más es una realidad, no una posibilidad.

1 respuesta
Freyre

#7463 El otro día le soltó un buen palito a sus compañeros sobre las derrotas.

Pero no sé qué espera, el equipo funcionaba hasta la lesión y una vez se recuperó intentó traspasar a media plantilla. Todos saben que tienen pie y medio fuera, normal que se la sude jugar.

1 respuesta
V3dd3r

#7464 pero es que esa es otra, no para de meterle mierda a los compañeros desde el primer día y luego como tu dices, no es que haya querido traspasar a media plantilla, es que creo que todos menos él han estado en el mercado y obviamente, se sabe que él está al tanto de las operaciones con su beneplácito y su agente metido de por medio. Yo no descartaría que saliese al mercado e incluso no muy tarde.

Sinso

¿Existe alguna posibilidad de que a LeBron se le cruce un cable y exija él el traspaso? ¿De ser así, qué futuro le esperaría a Lakers?

2 respuestas
Hir0shz

#7466 No.

sraam

Si no han sido capaces de ganar a Memphis y Pelicans, Lakers están ya fuera de playoffs, queda esperar al verano a ver que sucede pero no me termina de oler bien lo que veo en el equipo.

1
Aldarion_21
V3dd3r

#7466 el tener a LeBron va a hacer que Lakers comprometa su futuro, que también es cierto que no han demostrado nada, por competir a corto plazo. Y lo de comprometer su futuro me refiero a hipotecarse al estilo Nets o peor, dando a su núcleo de jugadores jóvenes y rondas. No les queda otra que hacer un cara o cruz y cruzar los dedos que GSW pierda potencial y puedan aspirar a algo, porque si GSW sale vivo de este verano, ni con esas.

Tema cerrado