NBA Regular Season '18

Cryoned

Tampoco es que pierdan mucho si se despiden de todos sus jugadores jóvenes. Ninguno es una promesa suficiente como para hacer tirar del carro a un equipo ganador.

Y Lebron dudo muchísimo que se vaya de LA aunque no entren en PO 4 años seguidos.

Se ha ido allí por su familia y siempre ha dicho que es lo primero. Salvo sorpresa se retirará en lakers.

1 respuesta
Rudeboyx

Se acabo el maldito rodeo trip 1-7 desastre absoluto.... Espero que alguno como Bertans ,Forbes y White vuelvan andando a SA porque vaya partidos se han marcado.

1 respuesta
GreatKingRat

#7472 White que volvía de lesión y ha jugado 2 partidos?

1 respuesta
Rudeboyx

#7473 Bueno en su caso es verdad que han sido 2 pero bastante malos ambos, aunque los hay peores a su alrededor.

1 respuesta
GreatKingRat

#7474 yo es que a Forbes le colgaba de un pino... Porcentajes de mierda y una madre en defensa :man_facepalming:

Rito_Tryhard
Hir0shz
Cryoned

Quién iba a pensar que los celtics iban a ser peores que el año pasado.

1
HaxeR

vaya baile xD

Hir0shz

Que vergüenza de partido de Celtics xDD

1 respuesta
chirino

#7480 Da =, en playoff cambian el chip y llegan a las finales sobrados

1 respuesta
Cryoned

#7481 no fumas xD

Vamos, es que no ganan a 7 partidos a toronto o milwaukee ni aunque les cortes las piernas.

1 respuesta
chirino

#7482 Lo dijo Kirie, que a 7 partidos no les ganaba nadie, hay que creerle

2 respuestas
Cryoned

#7483 Pero irving ya está pensando en ny.

1
chirino

Yo pienso también que ganen o no las finales del este, kawhi y irving no terminan en sus actuales equipos

Hir0shz

Mientras Rozier siga jugando dudo que ganen a nadie muchos partidos.

PeTu

Los Celtics en su linea de la temporada, pero no quita el equipazo que han montado los Raptors. Cada día me flipa más Siakam.

1 respuesta
chirino

#7487 Mas claro el MIP que el ROTY

1 respuesta
PeTu

#7488 Y no se le ve el techo, cada día hace cosas nuevas o mejora las que ya tiene.

+30 ya...menuda pana.

1 respuesta
chirino

#7489 Tampoco importa mucho eso, +20 le metio Orlando a Toronto hace 2 días

Hir0shz

Hir0shz

Lo de Jokic.. que jugon :heart_eyes:

Sinso

#7483 Lo diría pensando en un hipotético séptimo partido, como van a palmar en cuatro no hay problema.

1 respuesta
Hir0shz

#7493 Por muy mal que ste Boston ahora no te engañes, dudo que les ganen muchos partidos en casa en PO.

Rudeboyx

Va a ser clave si Indiana aguanta el 3 seed porque en un Phi-Bos en primera ronda puede pasar de todo.

Freyre

Si la hegemonía de los Warriors es demasiado, súmale a Cousins y que probablemente Boston juegue con Bucks en semis, luego uno de los dos contra Toronto y después a las finales. Dos series complicadisimas para Bucks y tres para Celtics.

Warriors tendría Kings/Spurs, Houston probablemente y luego en finales vete tú a saber. Es que van a llegar tranquilisimos.

1 respuesta
V3dd3r

#7496 bueno tampoco muy tranquilos, que si es verdad que luego en POs cambian el chip y tal, pero sin ir más lejos, este año van 0 3 contra Houston y ya el año pasado si no se lesiona CP3 a saber que hubiera pasado. No es un equipo que se les dé muy bien que digamos últimamente. Y al nivel que está PG, serían finales contra OKC, no veo a Portland, Utah e incluso Denver por encima de éstos.

#7471 no sé yo hasta que punto LeBron va a querer consumir lo que le queda de carrera en una franquicia sin competir por nada. En su comparativa con Jordan, algo que se la pone muy dura, el perder sus últimos años de carrera en Lakers no le ayudaría mucho la verdad. Y la sensación que transmite, es que muy contento de su decisión no está, solo hay que ver el esperpento de defensas en su último partido y eso habla de que está con la cabeza en otra cosa.

GreatKingRat

Lebron tiene la cabeza en Space Jam 2, ahí si que va a bajar el culo para defender.

Altaiir

Lo mejor para era haber ido a sixers o haber seguido en cleveland 😪

1 respuesta
Aldarion_21

Deportivamente ha empeorado pero esta en una ciudad cojonuda y su familia agusto y va a cobrar lo que quiere hasta cuando quiera casi. No veo mucho problema.

Tema cerrado