NBA Regular Season '18

V3dd3r

#7499 la opción Sixers deportivamente era la mejor, con Embiid y tiradores como Reddick, ya era contender desde el primer día.

1 1 respuesta
Freyre

#7501 Si, ese LeBron - Ben Simmons acompañado de Fultz era la ostia deportivamente. Ya se podía tirar 20 3pts por partido Reddick que si no..

1 respuesta
V3dd3r

#7502 claro, la opción LeBron - Rondo acompañados de Beasley eran la panacea de la liga... También es lo mismo tener al center más dominante de la liga que a McGee o un semiretirado Chandler, es lo mismo oye!!

5
pIJAS

Soy el mayor fan de LeBron pero lo que le está pasando en Lakers casi que me alegro pero no tanto de cada derrota de Celtics y de cada rajada de Kyrie y las posteriores contestaciones de otros miembros de celtics.

Sal de ahí tito Kyrie

2 respuestas
Aldarion_21

#7504 la verdad es que tienen las mismas luces los cabrones.

1 respuesta
V3dd3r

#7504 que un equipo que el año pasado tuvo meses con un rating defensivo que no se veía en décadas en la NBA, el otro día un equipo como estos Bulls actuales te hagan 126 puntos es que algo gordo tiene que estar pasando en ese vestuario.

M

Tatum, de ser el MVP de su equipo en PO a ser carne de traspaso para AD, y para él muchos de la plantilla de los Celtics.
No dejan de ser niños que empiezan a ver que la NBA es un negocio, y que cualquier día te traspasan ( y sobre todo Ainge)
Stevens tiene que hablar con su vestuario e intentar que espabilen.

1 respuesta
pIJAS

#7505 #7504

Lo que está claro es que Kyrie no es un líder y no lo será nunca.

Tal como está ahora mismo el vestuario una lesión de Al Horford terminaría de explotar el polvorín interno, creo que es el único que pone cordura ahí dentro.

Sobre LeBron creo sinceramente que si pudiese viajar al pasado hubiese elegido otra franquicia sin dudas, Knicks Clippers

1 respuesta
Aldarion_21

#7508 Yep a Irving le ha venido grandisimo lo de liderar y más que juntar se ha creado una crispación en el vestuario que él no ha sabido reconducir, como dices el único que ahí hace de pegamento es Horford. Los "niños" tuvieron mucho más protagonismo el año pasado y funcionó mejor...

Cryoned
#7507MRajoy:

Tatum, de ser el MVP de su equipo en PO a ser carne de traspaso para AD

Lo de tatum y brown es ridículo para lo que han quedado


Por cierto, el que está cumpliendo y con creces, es markkanen. Que vale, estará en bulls, pero tiene muy buenos números para venir de donde viene y lo que ha jugado, mejorando día a día.

Puede ser un segunda espada muy importante en el futuro de muchos equipos e igual hasta líder. Si no se estanca puede ponerse en un par de años promediando 24/26 - 10

2 respuestas
Freyre

#7510 A mi Markkanen me huele a Kevin Love que tira pa atrás

1 respuesta
Cryoned

#7511 Lo dices como si no fuese un all star que se ha rifado media liga por ficharle con un máximo y que llegó a ser candidato al mvp xD

Vamos, markkanen me la juego a que firmaría con sangre ser un kevin love.

1 respuesta
Freyre

#7512 No, no, si no lo digo como algo malo, pero me refiero a que es muy versátil en ataque, facilidad para hacer puntos y tal... Pero me crea dudas para ser competitivo.

Aldarion_21

#7510 Aún es pronto para hablar pero parece que hubiese sido incluso mejor darle el protagonismo a estos antes que a Hayward, Morris...veremos que plantilla tenemos el año que viene. Aún es pronto.

Esos números de Tatum este año no estan mal, para lo que deberia usarse y lo que se usa...

M

Markkanen o Tingus Pingus? (Porzingis)

Aldarion_21

Yo ahora mismo Markkanen. Lo de las lesiones así nunca se puede saber como va a salir...aunque bueno la progresión de un joven tampoco.

2 respuestas
roberboni

#7516 Como saque tiro de tres... menudo monstruo imparable.

pIJAS

#7516 A esa progresión va a tener tiro de 3pts con 39 años

1 respuesta
Cryoned

#7518 Si, porque 45.5% es poco.

Anteto con un 35% de forma consistente en 3 o 4 intentos por partido sería brutal.

2
B

45.5 en 3 tiros, tampoco me parece un dato d la ostia.

M

Anteto con tiro de 3 es dominar la conferencia este durante muchos años.
24 años recién cumplidos (en diciembre), pensaba que su mejora en el tiro de 3 seria algo que igual le llevaba años, a ver si es fue una buena racha en Febrero o se mantiene

1
JimbojoneS

hay que tener en cuenta que el 95% de los que se tira son W I D E _ O P E N

le dejan más metros que a Simmons, si sigue enchufando, empezarán a defenderle y ahí se verá si el % se mantiene o no
Roberson tambien mete 50% en los calentamientos cuando no te defiende ni el preparador físico

1 2 respuestas
pIJAS

45,5% xDD, en PO no le veo mas de un 20%

M

A Anteto le sirve con meter los que esta solo para ser una amenaza, para hacerse 30 puntos por partido no necesita tirarse 5 triples. Si es una amenaza abrirá la pista y con su físico y el primer paso que tiene puede sacar ventaja de ello.
Si no mete una como Simmons ni estando solo, entonces si que sera un problema para su equipo en PO

2
Aldarion_21

#7522 Pero si el problema es tener que defenderle el tiro, si ya te hace un hijo dandole espacio si encima tienes que acercarte hasta luegoooooooooo

Anteto solo necesita tener un tiro medio fiable de 3 para que no puedan dejarlo abierto y ya, con eso gg wp.

8 1 respuesta
Rudeboyx

#7525 Al juego de los Bucks también les viene bien que suba su %. Además acaban de pillar a Mirotic que les va ayudar por fuera.

Volvemos a jugar en casa después de 8 partidos, esperemos que sea un punto de inflexión para ir para arriba.

Freyre

#7522 El tema es que meta la mitad de los wide open y 1 de cada 3 de los que le floten pero lleguen a puntear, cuando le defiendan entrará para dentro con su 70% en la zona.

ekeix
Hir0shz


:thinking:

1
laZAr0

El mítico Warry, leyenda de la NBA.

1
Tema cerrado