NBA Regular Season '18

Altaiir

Vaya partido se esta cascando derozan

1
EuuD

Qué pena blazers, eran 600 con 10 euritos

pIJAS

#782 :eyes:

1 respuesta
EuuD

#783 faze, chalón, venezia, Boston, Utah, Pacers, blazers & spurs

Mala suerte de pelotas, parcial 17-5 en 3min

HaxeR

game!

Hir0shz
HaxeR

se viene el OT por hablar antes de tiempo :< :>

Altaiir

Rondo es el nuevo JR , nada nuevo en los equipos de lebron , pero que hace este muchacho

1 respuesta
HaxeR

hostia pau xD

1 respuesta
Hir0shz

#788 Sin sentido, el pavo corta se queda solo le pasa la pelota lebron y no mete canasta wtf???_?

Xk tanta prisa para meter 1 triple? si mete de 2 les faltaba 11secs, tiempo de sobra..

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, Bucks inicio de 5-0, veremos los 2 siguientes que son vs Toronto y @Boston

Hir0shz
2
Rudeboyx

#789 Muy bien Pau la verdad, para mi gusto cuando esta asi deberia jugar mas.

Los dos partidos contra Lal han sido muy entretenidos, la defensa del ultimo cuarto clave y DeRozan esta jugando a un gran nivel, parece que llevara jugando años en SA.

1
Diegomarnie

20-10-5 con 70% en tiros de promedio para Deandre Ayton.

:psyduck:

Cryoned

creo que es el draft más bestia que recuerdo en muchos años. 3 tíos desde el primer día con +-20 ppg y siendo los mejores del equipo.

Y el manta de Anteto 21 puntos en 19 minutos

1
B

Muy sorprendido de la visión de juego que tiene Ayton. Lo de que iba a promediar un doble-doble noche si y noche también ya lo sabíamos, pero es que además da 4/5 asistencias por noche

3
Hir0shz
Rito_Tryhard

No se que esperaban....el 95% de ese equipo era LB. Sin el son de los 3 peores equipos de la NBA.

1
pIJAS

Y yo que a Clarkson le veía maneras...

B

Este despido llega una temporada y 6 partidos tarde. Yo a los Cavs les veía 9/10 del Este solo por los nombres que tienen, pero parece que ya se han montado en el tanque y van directos a por un buen pick para el año qe viene

Freyre

Sin Lue van a competir, guardad el tuit.

1 respuesta
ScOrP1

Yo todavía estoy esperando a Love sacar ese jugador versátil que puede hacer más cosas que esperar en el perimetro y lanzar cuando le doblen el balón,como se decía por aquí.Va a ser que Lebron no lo empequeñecía,si no todo lo contrario.

1 respuesta
Sinso

#801 de 0-6 a 8-40

1 respuesta
Freyre

#803 No sé el balance, pero que si fichan un buen coach tienen equipo para competir bastante no es ninguna locura.

sonic_2005

#802 Ese Love se vio en minnesota y pesando como 10-15kg más. Parece estupido pero perder ese peso, le ha hecho perder todas sus habilidades en el rebote y el poste bajo.

1 respuesta
B

Tanto como que ha perdido todas sus habilidades en el rebote tampoco. En su época en Cleveland ha estado con 10 rebotes por partido. Lo único que le ha penalizado más son los rebotes ofensivos simplemente por el cambio de estilo de juego (En Cavs mucho más abierto y en MIN jugando más al poste)

ScOrP1

#805 Cierto,en MIN alternaba el juego en la pintura con tiro de media distancia,hasta el último creo que aumento el rango.Pero para mi fue un espejismo,y en un tipo de baloncesto donde los interiores no eran tan móviles ni tenían tanto juego vertical para taponar tiros.Sin olvidar que esos Wolves eran un serial,con uno de los peores records año a año.

Si realmente lo conservase y fuese eficiente se jugaría acciones en el poste bajo-medio.Si hasta McGee ahora en los Lakers tiene aclarados en la pintura para postear.

1 respuesta
sonic_2005

#807 Ademas jugaba con Pekovic de Center, el era el 4.

Altaiir

#790 Si si , yo no entiendo nada le afectara aun el dedo en el ojo del otro dia xD

nadi3

Vamos a ver la porrusalda que le cae a los NETS, espero que den la cara al menos! #WegoharD

Tema cerrado