NBA Regular Season '18

Freyre

Confiemos en Russell, ánimo chaval, tu puedes. Rondae, ánimo con la rata, si le pisas la tibia en el momento justo igual arreglas la NBA. Así que ánimo, tu puedes, confiamos en ti.

1 respuesta
pIJAS

+LeBron

nadi3

Se viene exhibición de Curry 16pts primer cuarto.

El día que este Demarcus no quiero ni pensarlo cómo van a funcionar

SupermaN_CK

A las 00:00 hay un buen Jazz vs Mavericks.

V3dd3r

#811 sin desearselo a nadie, algún día te puedes partir la pierna y no podrás ni ir a trabajar ni practicar deportes o hobbies y verás como las estupideces que dices no te harán tanta gracia.

2 2 respuestas
-Fenix-

ya sabemos que #815 es la cuenta de Durant aquí en mv

V3dd3r

Tyronne Luepetegui

2
Juanlu1992

Qué sobrao va el Currito, qué bueno es el mamón.

B

Tremendo como ha empezado Curry la temporada. Está a años luz del resto de bases

cocazo

Ahora reíros de él xD
Pero tiene un anillo de la NBA (ganándole a los Warriors) y 15 milloncitos, mientras se tocaba los cojones.

1 respuesta
SupermaN_CK

Algún link para Dallas y Utah? No me va ninguno xd.

Edit:

http://atlnewss.com/utah-jazz-dallas-mavericks/

1 respuesta
B

#820 3 anillos. Ganó otros dos con los Lakers como jugador xD

HaxeR

ahhhh que pena

JackDaniels

El Mavs-Jazz tiene interés porque están jugando Ricky y Doncic principalmente, pero como partido de baloncesto es un mojón importante.

#821 gracias por el link

EDITO: También están otros dos ex-ACB, Ingles y O´Neal, que dejó buen recuerdo en Gran Canaria.

B

De momento, partido bastante mediocre como se esperaba. Los Mavs porque no tienen más para dar y los Jazz porque vienen en back-to-back

PeTu

Para que este año cuando se lesione Adams vamos a tener un recambio con brazos y piernas.

1 respuesta
Hir0shz

#826 Pues lesionado tmb Noel, menudo gafe eres!

1 respuesta
PeTu

#827 Increíble gafe. Aunque de momento no vemos en pista al bueno de Dakari.

Hir0shz

Como me gustan los Clippers, 0 estrellas pero muchos jugadores aprovechables, obviamente se van a comer los mocos, pero mola verlos jugar, sobretodo ver a Beverley & Bradley juntos en pista picoteando y dando porculo.

Hir0shz

boban unleashed

Freyre

#815

5
PeTu

No juega Kawhi en el Raptors-Bucks, le van a dar descanso.

EuuD

Anteto tampoco juega

B

Que raro me parece lo de Leonard. Lleva 2 "descansos" en 7 jornadas

chirino

Joder, de partidazo se ha quedado en MEH

Don_Verde

Una preguntilla para aquellos que ven los partidos, pues actualmente (y desde hace un tiempo) me resulta imposible seguirlos.

¿Que tal veis a Ayton? ¿Lo está haciendo bien estadísticas aparte? Es la gran esperanza de los Suns junto con Booker y aunque veo que estadísticamente tiene pinta de abonado al doble-doble de por vida, no siempre esto refleja ser un jugador determinante sobre el que construir una franquicia. Por ejemplo, vi el auténtico partidazo que se marcó Jokic contra él y supongo que en defensa estará más bien verde y blando.

Aunque los Suns somos siempre el equipo al que los jugadores hacen el roto del siglo, ya tengo experiencia en esto :P

2 respuestas
B

#836 En defensa si que es cierto que aún anda algo verde, pero le veo bastante mejor de lo que se esperaba de él en ese apartado. También me ha sorprendido su visión de juego, bastante decente, generando juego desde el poste o desde fuera (está en 3/4 asistencias, nada mal). Y es, de lejos, el rookie con mayor impacto para su equipo: Tiene un 0.8 de win share con los Suns ganando sólo 1 partido.

1
V3dd3r

#836 no, no creo que sea un jugador tipo Kevin Love si es a lo que te refieres.

1 1 respuesta
Don_Verde

#838 Básicamente, si, ese era mi temor, tener un sumaestadisticas incapaz de realmente tirar del carro. Al menos veo que está dejando buenas decisiones, lo mismo hasta me pillo el league pass de los Suns, aunque estos años atrás era mejor quemar el dinero casi que tragarse los partidos de esta gente.

Estoy convencido de que en cuanto pague, se rompe el cruzado y se jode toda la temporada o algo así, como si lo viese...

1 respuesta
V3dd3r

#839 aún así, para mí pese al ser el número 1 del draft, creo que Trae Young, Doncic e incluso Bagley van a ser mejores jugadores que Ayton.

1 respuesta
Tema cerrado