NBA Regular Season '18

Hir0shz

#930 Hombre no jodamos, que este inicio tan malo de Rockets no es por Ariza, la sanción de Cp3 y luego lesión de Harden es lo que les hace tener ese 1-5 cn Harden y cp3 todos los games ni de coña tendrían ese record ahora mismo.

Pd: obviamente son peor equipo que el año pasado.

1 respuesta
B

#931 claro, pero a lo que me refiero es que influye más la baja de estos dos a que Harden y CP3 se pierdan algún partido. El año pasado eran la 7 mejor defensa, este la 24. La temporada pasada Paul se perdió más de 20 partidos y Harden otros 10 y ni de coña jugaban tan mal

alexrdez

Os imagináis que los Kings pasan a playoffs y eliminan a la rata?

2 respuestas
sraam

#933 No, para imaginarse eso hay que tomar sustancias demasiado fuertes.

B

No os hagáis ilusiones con los Kings. Recordad a los Magic del año pasado, cómo empezaron y dónde acabaron xD

1 respuesta
JackDaniels

#935 Mira que me jode.....pero cuando se empiecen a acarcar los playoff, los partidos se pongan duros, las derrotas duelan de verdad, la gente va a bajar el culo, y los Kings van a empezar a perder y perder. Pero que es muy positivo esta buena racha para la mentalidad de los jugadores, eso es indiscutible, ver que puedes ser algo más que un equipo de menos de 30 victorias para un grupo con tanta gente joven debería ser positivo.

GreatKingRat

#933 veo más fácil que @JaMaN vuelva a ser de los Lakers...

2 respuestas
Joh4n

#937 Nadie se cree el postureo de JaMaN. Todos sabemos que en la intimidad de su casa es un LeBronlieber más, pero debe mantener su reputación...

Dicho esto, el LeBron de ahora es mucho más admirable que hateable.

La verdadera cuestión es seguir siendo de San Antonio sin Manudona. :cry::cry::cry:

1 2 respuestas
ekeix

4
B

Ojo con los Bucks, que de momento son cosa seria.

2 respuestas
dZ

#940 Según interpreto yo son un mierdolo en defensa, no?

2 respuestas
B

#941 al reves... derecha (OF) y arriba (DEF) bueno, izquierda (OF) y abajo (DEF) malo

1 respuesta
GreatKingRat

#938 es que vaya equipo sin carisma se nos ha quedado, que sea Patty lo más "Spurs" que queda es deprimente... En cuanto se vaya Pops ya no quedará nada :(

Y eso que DeRozan ha empezado bien, aunque ya veremos en play off si vuelve a su versión Defrozan.

2 respuestas
Cryoned

#940 Espera que justo empiezan sus partidos duros, que no te extrañe verles un 1-5

celtics, kings, blazers, warriors, clippers, nuggets los próximos 6

B

#941 No. Cuanto más arriba, mejor es la defesna. Cuanto más a la derecha, mejor es el ataque

dZ

#942 Vamos que por encima de la X0 de la matriz, todos son bien y por debajo todos son shit.

2 respuestas
TRippY

Por poco no se salen los celtics del cuadro

Cryoned

#946 Son puntos que les anotan y puntos que anotan.

cuantos menos puntos les anoten mejor, y cuantos más anoten ellos pues eso xD

1 respuesta
B

#946 el cuadrante derecho-arriba es crema y el izquierdo-abajo pestaca

1 respuesta
dZ

#949 #948 nice.

JimbojoneS

xddd se lo merece joder, ya era hora

1
Joh4n

#943 Es que el puto Kawhi era el jugador que podría llevar a la franquicia a seguir luchando por anillos... Con lo formalito que parecía con sus manos de guantes de baseball...

1 respuesta
JackDaniels

Esa tabla no deja de ser una forma de representar la dif. promedio de resultado en los partidos a favor o en contra, pero donde se puede ver que equipos lo hacen a través de la defensa y cuáles a través del ataque.

En gaña un poco porque parece que la escala vertical no es la misma que la horizontal, pero es curiosa. Lo qu queda claro es la mierda de comienzo que está teniendo los Rockets :grin:

1 respuesta
GreatKingRat

#952 the New rat xD

B

#953 A mi me ha sorprendido mucho el +/- de Clippers y lo "bien" que defiende OKC a pesar de estar en el lodo

1 respuesta
JackDaniels

#955 Bueno, lo de los puntos en contra para valorar lo bien que se defiende engaña un poco. Al final es una cosa en la que influye mucho el ritmo al que juega cada equipo y cuantas posesiones tiene a favor y en contra.

Y que ganar un día por 25 y perder 5 por 5, pues te da un balance de 0, aunque vayas 1-5.

B

El problema de OKC está siendo básicamente sus porcentajes lamentables. De poco sirve ser top5 en PACE y defender medianamente bien si no metes un tiro.

JaMaN

#937 El día que Lebron deje de vestir de purpura y amarillo yo volveré a ser un Laker. Así de simple.

#938 Fuck off.

1 respuesta
TRippY

#958 :laughing::laughing::laughing:
No me creo que el antiforofismo gane al forofismo. La verdad es que te tienes que estar descojonando por dentro de la situación, jamón.

1 respuesta
Rudeboyx

#943 De momento ha empezado bien DeRozan no se le puede reprochar nada, esta jugado bien hasta los días que el resto da pena. Este verano lo interesante teniendo atados a LMA y DeRozan es conseguir un tercer espada con la pasta de Gasol. Pero ya veremos.

1 1 respuesta
Tema cerrado