NBA Regular Season '18

alexrdez

#960 Pero si a Gasol le queda otro año, no?

3 respuestas
Aldarion_21

Como era obvio...pero por informar.

JaMaN

#959 Soy fan de Knicks y mi antiguo equipo está ocupado por el enemigo. No hay mucho de que reirse, la verdad.

GreatKingRat

#961 el año que viene no es garantizado y se le puede cortar por menos dinero.

1 respuesta
Hiika

#961 garantizados son 7.5M creo, lo que no se es si le cortan puede volver a firmar en SA por 5M por ejemplo o tiene que buscarse otro equipo, es decir, ¿sólo puede seguir en Spurs por los 16M?

1 respuesta
Hir0shz

Dicen que pasa de jugar.. Minnesota esta ultra forzado a tradearlo supongo.. Que asco le he pillado al tonto de Butler.

2 respuestas
sraam

#966 Ya podía haber pasado de jugar hace un par de noches.

Rudeboyx

#961 #964 #965 $6.7 million guaranteed. Imagino que lo suyo es que siga por el mínimo de veterano a lo Ginobili (si tiene aun el nivel NBA). Lo que es seguro es que Spurs no le va a pagar otros 16 teniendo en cuenta el rendimiento de estos dos años.

W

Pillo sitio.

3 2 respuestas
Joh4n

#969 Pero, pero, pero, menudo MASTODONTE.

Cryoned

#969 no se ve.

V3dd3r

#928 no no, doy por hecho que tienen plaza seguro, confío 100% en Snyder y sus pupilos. Viendo que ha habido partidos que han llegado a los 280 puntos, ver a Utah hoy en día o Boston, es una delicia para la vista.

#966 lo de Leonard va a sentar precedentes hasta que las franquicias y la liga se pongan serias.

#973 defienden. Ya irán engrasando la maquinaria ofensiva pero mantienen el mejor rating defensivo de la liga.

1 1 respuesta
Cryoned

#972 Boston a día de hoy es cualquier cosa menos una delicia, están perdidísimos en pista respecto al año pasado.

B

Butler va a evaluar si juega o no juega cada partido, según le apetezca :joy: . Lo de Leonard ya fue para echarse a llorar pero esto lo supera xD

GreatKingRat

Si Leonard se fue de rositas no veo por qué los demás no lo van a hacer...

1 respuesta
V3dd3r

#975 hay una gran diferencia pese a ser lo mismo: Leonard alegaba tener una lesión, que luego nadie se la crea vale, pero tenía las espaldas más o menos cubiertas. Butler no y le puede y le debería caer una sanción ejemplar por parte de la liga.

1 respuesta
Cryoned
#976V3dd3r:

Butler no y le puede y le debería caer una sanción ejemplar por parte de la liga.

La otra opción es doblar la apuesta por parte del equipo y dejarle todo el año sin pisar la pista, a ver si se pone nervioso cuando vea que muchas ofertas se desvanecen por no fiarse de alguien con esa mentalidad que además se ha pasado 1 año sin tocar bolar.

1 respuesta
Hir0shz

#977 No te engañes, por mucho que no juegue en todo el año en verano le van a pagar una millonada muchos equipos.

1 respuesta
V3dd3r

#978 ese es el gran problema, porque todos deciamos que el valor de mercado de Leonard eran dos cartuchos de pipas y una litrona y al final dieron a un AS como DeRozan por un año y quizás ya está.

1 respuesta
Hir0shz

#979 La calidad se paga, por mucho que lleve tiempo sin jugar o este mal de la cabeza.. los equipos arriesgan. Yo si fuese esos equipos también lo haría.

Freyre

Tampoco comparemos la calidad y el historial de Leonard con la calidad y el historial de Butler. Estamos comparando a Dios con un gitano.

1 1 respuesta
ScOrP1

#981 ni que existiese una diferencia abismal equiparable a la de KD con J.Dudley.

J.Buckets es jugador top de la liga,otra cosa es que no tenga el aval ganador y el palmarés de muchos otros,pero hay entran muchas variables.En el peor de los casos no puedes ponerle un escalón más abajo de los que todos tenemos en mente.

1 respuesta
Freyre

#982 Leonard al 100% es el mejor jugador de la liga tras la rata de mierda, y the GOAT.

Butler estaría entre los 20-30 mejores.

2 respuestas
ScOrP1

#983 yo lo que te quiero decir es que esta en el top.Si creas subcategorias de las estrellas muy probablemente un escalón por debajo de la superestrellas,pero vamos,que no es un cualquiera.

Yo la lista la haría más extensa,sin establecer un orden,con Curry,WB,AD y Harden y alguno que me dejó seguro.

1 respuesta
B

#983 No es todo cuestión de calidad. El tipo de jugador que es Butler es muy cotizado en la NBA y encaja prácticamente en cualquier lado: Alero que te puede jugar casi todas las posiciones exteriores, capacidad anotadora, buena visión de juego y encima te defiende practicamente 4 posiciones

1
Cryoned

#984 butler es un escudero de un grande que aspire al anillo. Leonard es ese grande

juegan en ligas distintas.

1 respuesta
Hir0shz

Como si es 3º espada, es un jugador top al que le van a dar max o casi max $$$

ScOrP1

#986 sigo diciéndolo el peldaño no es tan elevado como algunos podéis pensar,al menos en mi opinión.Habria que ver la consideración que tendría si no hubiese estado 2-3 en los Bulls que eran un solar y un proyecto fallido como el de Wade y Rondo,y ahora los Wolves,que estan muy verdes.

Yo lo pongo a la altura de George o de Rozan por ej,y en términos globales me quedo con el de Texas.Para mi todos ellos son algo más que segundas opciones,sobre todo en el caso de Butler,si no acotas su aportación solo al apartado ofensivo.

1 respuesta
Cryoned
#988ScOrP1:

Yo lo pongo a la altura de George o de Rozan por ej,

segundas espadas o escuderos de los grandes. Davis, curry, durant, lebron, leonard, etc.

Esa clase de gente es la que o eres spurs, o necesitas a uno para ganar el anillo. Butler es un escudero para ellos. Máximo le van a dar seguro, pero no puedes competir por el anillo con él siendo la referencia.

Suena de coña, pero CASI todos los equipos campeones siempre han tenido a alguien así en su equipo. Hasta los spurs tenían a duncan.

Sólo se me ocurre que haya ganado un anillo sin tener a un super calibre, los pistons, y porque tenían 5 escuderos de ese nivel juntos xD

2 respuestas
ScOrP1

#989 yo no discuto la hegemonía de esos jugadores,los cuales no llegan a 10 y muchos sin anillo.Pero vamos,que la expresión de comparar a Dios y un gitano para establecer una analogía con Butler y Kawhi no es la apropiada.

Tema cerrado