NBA Regular Season '18

JaMaN

#989 Ben Wallace, Rasheed Wallace, Tayshaun Prince, Rip Hamilton, Chauncey Billups. Ninguno de ellos llegó a promediar siquiera 20 puntos en 2004 y solo Rip lo haría al menos una vez en las temporadas siguientes.

1 respuesta
Cryoned

#991 Por eso digo, que es el único que se me ocurre que haya ganado un anillo sin un jugador calibre mvp. Pero es que aunque ninguno lo era, eran todos segundas espadas con un teamplay muy bueno y segundas referencias de ese nivel, es muy raro que existan más de dos juntas, ellos tenían 5 y uno de ellos dpoy

Pero son eso, un caso único que además sólo consiguió un anillo.

Butler es un jugador que puede funcionar en unos rockets, lakers, warriors, spurs, etc. Pero nunca por su cuenta siendo el jugador franquicia.

V3dd3r

Un ejemplo de la gestión del tío más inútil de la liga tras la marcha de Lue, el gran Thibodeau. Margina a Bjelica una temporada entera, casi le hace hasta regresar a Europa y en los Kings dando exhibiciones en lo que llevamos de RS.

No son maneras las de Butler, pero se entiende que quiera irse de allí lo antes posible, entre el inútil que manda y la panda de pechofrios que tiene al lado...

1
Hir0shz

:rose: :heart_eyes:

nadi3

Menudo sinsentido el Pistons Nets ahora mismo hahahhaha

B

Impresionante lo de Wiggins. Ha sido sentarse en el banquillo y los Wolves meten un gran parcial :joy:

HaxeR

wiggins ya vale...

Hir0shz

In Ricky we trust, unos eurillos a Utah.

1 1 respuesta
HaxeR

pajote

Hir0shz

Como esta Rose mama mia

HaxeR

esta disfrutando de no estar en una esquina esperando la bola :<, a ver si abre los ojos thibs

HaxeR
1
B

¿Veis a Rose con posibilidades para el 6º hombre del año? Lo tiene difícil con Randle pero creo que estará ahí si sigue con este nivel

1 respuesta
Hir0shz

#1003 Posibilidades tiene, el tema es si aguanta sano y jugando todo el año, llevamos pocos partidos.. ojalá aguante.

Hir0shz

Dios santo Rose, va volando

Hir0shz

Puto Mitchell, vaya bestia cuando se calienta jaja :fire:

HaxeR

esta bonito el partido

B

El mejor partido de Rose desde su plenitud :rose:

1 respuesta
pIJAS

No me quiero imaginar si Derrick Rose se rapa como hizo mi Avatar

HaxeR

#1008 no xD

2 respuestas
Hir0shz

#1010 No? no las pelotas jaja xk el único así bueno que recuerdo fue vs Dallas? pero este es 100 veces mejor.

Va camino de 40+ hoy y con % muy top

1 respuesta
B

#1010 Quitando algún partido de su última etapa en los Bulls y aquel triple doble en los Knicks yo diría que si

SupermaN_CK

Están diciendo que desde 2015 no metía tantos puntos.

HaxeR

#1011 si hablas de anotacion igual si termina siendolo, pero los PO contra cavs todavia en bulls, algunos en NY, pero vamos, sigue enchufadisimo, asi que no digo nada, disfrutar los infieles :)

1 respuesta
danyWTF

Joder Rose que grande. Nadie de Minesota está haciendo nada este cuarto, sin Rose estarían en la B.

danyWTF

Por cierto, cómo se nota que Gobert ha salido. Towns se atreve a postear por fin..

Hir0shz

#1014

PeTu

Rose tapando bocas. Con 100 años de retraso, pero tapando bocas.

SupermaN_CK

Sigue sumando, desde 2012 no metía tanto xd

1 respuesta
Hir0shz

#1019 No digas eso que hundes el intento de mentira de Haxer

Tema cerrado