NBA Regular Season '18

Hir0shz

En un añito vamos a tener a este puto toro dando amor por la nba..

3 3 respuestas
Rudeboyx

#1411 Tiene buena pinta el chiquillo y con buen fisico.

1
JaMaN

#1384 ¿Cuestionas mi honestidad?

cocazo

#1411 Me recuerda, en cuanto a físico, a shaquille o'neal de rookie. A ver cómo cae en la NBA, y lo pasa como a ayton que de momento se ha quedado en un meh

Hiika

#1411 es una mezcla entre Barkley en su prime y Lebron, pero con 130kg, menudo animal.

Freyre

A mi me da que va a ser el nuevo Anthony Bennet, un ala-pívot que no tira NADA y llega raspao a los dos metros. En NCAA abusa por su físico, a ver qué pasa cuando se encuentre físicos similares y mejores que el suyo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1416 Ese fue número 2 o 3 no? Menudo puto bluff fue el hdp. Has editado mamón, dijiste Derrick Williams.

1 1 respuesta
Freyre

#1417 Un poquillo 😎, creo que sería una mezcla, porque es perfil Bennet pero creo que tendrá nivel Derrick Williams (que era otro perfil)

Karch

porque no juega mas Willy Hernangomez? tan mal lo hace en defensa? obviamente no me trago un partido de los hornets pero siempre veo que aporta muchisimo (en stats) y no juega ni 18 min

1 respuesta
B

#1419 Sigue siendo bastante malo en defensa. De hecho contra Sixers no jugó ni un minuto y se los dieron a Biyombo para minimizar a Embiid.

sraam

Veremos como se adapta:

1 respuesta
Hiika

#1421 llega 6 años tarde, aunque peor que Zubac no lo va a hacer.

Buena oportunidad para Holmes de pillar minutos en Phoenix y demostrar que tiene un hueco en la liga.

1 respuesta
Freyre

Si da 10-12 minutos aceptables es un gran fichaje

EuuD

#1422 Yo alucino como un jugador como Zubac puede jugar en la NBA. Es de equipo de tabla media en ACB xDDDDD

A ver que tal Mr. Chandler

1 respuesta
sraam

#1424 Yo no lo veo tan mal cuando ha jugado pero es muy blando y le faltan minutos por todos lados.

1 respuesta
EuuD

#1425 A mi me parece un absoluto desastre, el peor 5 que le den minutos de toda la liga

B

A Zubac no es que le falten minutos, es que directamente no se los ha ganado. Blando en defensa, con menos movilidad en el poste que un octogenario y sin recursos en ataque quitando el machacarla debajo del aro. LLeva 3 años en el equipo y no ha avanzado nada en su juego

1
M

El chaval de Duke mide 2,01 y pesa 130 kilos. No se yo que esa superioridad fisica la pueda demostra en la NBA, que fisicamente es mas pesado que LeBron, pero alapivot tan bajito..o resulta un pufazo o un all-star. No creo que haya termino medio

B

Pues lo que he visto del partido de Zion Williamson me ha gustado bastante. Sorprendentemente rápido y ágil para lo grande que es, sube bien el balón, reboteó, asistió, hizo buenos movimientos en el poste y se cascó un triple de primeras. La única pega que le pongo a su partido de ayer es que salió con demasiada intensidad. Eso si, sigo viendo a Barrett un par de pasos por delante.
Para el que le interese, lo mejor de Barrett y Zion ayer contra Kentucky

JimbojoneS

es un puto animal, y ojo a RJ Barret tb, vaya dos one and done

pd: he leido que si entra en la liga el año que viene será el 2º jugador más pesado, por detrás de Boban por razones obvias xd

1
Aldarion_21

A mi me parece que se lesiona y se pone con 200Kg y RIP jugador.

2 1 respuesta
Cryoned

joder 2.01 y 130kg pero es que no está gordo encima, vaya puto animal. Eso si, le faltan 10 12cm para ser un center y como PF habrá que ver porque tanto peso puede pasar factura. En la NCAA es lógico que contra niños de 40kg menos se la saque, pero la nba es otro universo.

#1431

Ya le pasó a Schortsanitis

Rito_Tryhard

Este tio es alero.
Que jugue de ala, por que es demasiado superior en la uni, no quita que sea.super agil.

Son 130kilos peeo de musculo el hijo de puta, ed una barbaridad.

Hir0shz

No entiendo cómo no han despedido aún a thibs y más viendo los números que se sta haciendo josh richardson.. pensar que le ofrecieron richardson + 2picks por butler y no aceptó 😂

Muitos

Como cojones levanta ese tio 130kg en salto con tanta facilidad? Sin carrerilla y pega un brinco de cojones. Wow.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1435 por que es musculo puro xD
Parece un tanque, pero esta fibradisimo el hijo de puta.

krm

130kg y haciendo crossovers. Qué locura xd

Hir0shz

Que grande es Pops, han empezado mal los titulares y a los minutos a dicho venga, pal banquillo los 5

Hir0shz

Vaya jugon es Sabonis

Hir0shz

Oladipo vs Sixers

Tema cerrado