NBA Regular Season '18

PeTu

Vaya partido se está cascando Whiteside.

V3dd3r

Yo ponía a lado blanco de PG y hace un cuadruple doble easy.

B

:thinking::thinking::thinking:

Hir0shz

Whiteside 18 points, 15 boards, and 7 blocks 17 minutos

Hir0shz
2
HaxeR

letssssgo

HaxeR

lol Rondo

HaxeR

Ros3

Hir0shz

Pero Roseeeee

Haxer la tiene en la mano

HaxeR

rose vs lakers

1
HaxeR

estará ya cerca del 40% en triples :_)

HaxeR

buenos rebotes :<

ekeix

vaya tela esos rebotes..

HaxeR

se la va a jugar la diva de butler, lo veo xD

HaxeR

noooooooooooooooo :_

Hir0shz

Ricas minutadas en Minnesota, luego se lesionan.

:rofl::rofl::rofl:

2 respuestas
Rudeboyx

Vacaciones en Miami, vaya partido madre mia.

Fr0z33n

#1456 El estándar de Thibs, ya sabes.

JaMaN

#1456 En Lakers 3 jugadores por encima de 30 minutos. En Wolves ni un solo titular por debajo de 37 y dos por encima de 40.

1
Cryoned

doncic tiene que estar a 0.1 de ser candidato al all star, vaya nivel.

B

Difícil que esté en el All Star siendo rookie y más estando en un equipo perdedor.

1 respuesta
Hiika

#1461 el año pasado a Simmons le falto poco para estar

1 respuesta
sraam

Con la competencia que hay en el oeste dudo mucho que vaya.

B

#1462 Hombre, Simmons estaba haciendo un 16-7-7 con algún triple doble incluido y en un equipo ganador

2 respuestas
M

Los Europeos nos uniremos para llevar al pequeño Doncic al All-Star como titular

SupermaN_CK

#1464 Es lo que tiene caer en un equipo que ha estado tanqueando años para pillar números 1 xD. Dallas tiene pinta de estar varios años vagando.

1 respuesta
GreatKingRat

Lo que más me está extrañando de Doncic son las pocas asistencias que promedia y las muchas pérdidas.
Está anotando mucho, pero en el Madrid daba la sensación de ser más playmaker que anotador, de hecho leí en algún análisis que era su mayor virtud.

2 respuestas
S

#1467 Pues yo le llevo siguiendo desde que debutó y jamás ha sido playmaker. Jamás eh. Se crea sus tiros, penetra bien, y defiende muy bien.

Lo de las pérdidas lo veo normal sin haberle visto (no puedo ver partidos por horarios) porque donde más creo que flaquea es en manejo de balón.

Uno de los videos que más le definen es este.

Playmaker era el chacho, pero ni llull ni doncic han sido playmakers. Por no ser no eran ni bases.

1 respuesta
Freyre

#1467 Es un buen generador... Pero para él mismo más que para los demás. Siempre ha jugado con un base al lado. Yo también esperaba más asistencias, las pérdidas son normales por el ritmo.

HaxeR

"pasame esa magia hermano" :buitre:

https://streamable.com/u1etx

1 1 respuesta
Tema cerrado