NBA Regular Season '18

ekeix

#2220 Irving > Curry

SupermaN_CK

Desde que Trae Young dijo que iba a ser mejor que Doncic no ha llegado a 10 puntos, hoy 9.

1 respuesta
Hir0shz
Hir0shz

Lonzo Ball:
28 minutes
0 points
0-5 FG
0-3 3PT
5 Turnovers

Se le esta quedando buena cara de tradeado en el mercado de invierno.. Lebron no puede jugar con un base que tira peor que yo.

Cryoned

#2222 Bueno, podría llegar a ser cierto. Hay que tener en cuenta que el pico de forma de un jugador nba es de los 26 a los 28 años. Es bastante realista que un jugador como doncic pudiera estancarse con números iguales a los de este año toda su vida y young convertirse en curry 2.

De hecho eso fue el razonamiento de muchos equipos para no coger a doncic. Reconocían que les ayudaría el que más de forma inmediata, pero ellos iban a fichar desarrollo futuro y todos creían que en 5 años doncic no estará al nivel de los otros.

Esto va para largo, aunque de momento

Doncic's first 15 : 19.5 pts/6.6 rebs/4.2 asts on 47/38/77 shooting, 58.1 TS%, 25.3 USG%

Durant's first 15 : 19.3 pts/4.2 rebs/ 2.0 asts on 40/29/81 shooting, 49.6 TS%, 28.6 USG%

2 respuestas
B

#2225 la comparación con durant sobra, doncic es un jugador que está muy hecho pese a ser tan joven. La duda viene por donde estará su techo.

1 respuesta
Freyre

#2225 La comparación con Durant sobra, Lukita no es una rata y sabe ganar competiciones por si mismo.

4 1 respuesta
Cryoned

#2226 #2227

2
S

Luka tiene bastante margen de techo porque tiene bastantes cosas que mejorar.

T3
Desplazamiento lateral en defensa
Aceleración
Agresividad de cara a canasta
Físico
Pérdidas

Tiene 19 años y esas cosas supongo que se pueden entrenar. Si todo va bien tenemos a un potencial mejor jugador europeo de la historia

wolfmanovich

Doncic está para disfrutarlo y punto, primero había dudas de si podría meter más de 10 puntos porque esto no es Europa, y después de que en 15 partidos está en números AS (no irá porque es el oeste, pero en el este tendría papeletas) la duda es su techo xD.

Sinceramente, tiene 19 años y ya es una realidad, a poco que mejore será minimo AS toda su carrera y si el equipo acompaña luchará por anillos. Luego Young o quien sea podra tener potencial para ser lo nunca visto, pero es la quimera de siempre. Mavs quería un sustituto de Dirk para competir desde ya y no hacer una travesía por el desierto, y ha conseguido un líder para otros 15 años, así que aunque no acabe siendo el mejor de este draft, probablemente tenga más éxito por estar en la franquicia en la que está.

1
Rudeboyx

Ha mejorado sus números Juancho en estos últimos partidos y se nota que va cogiendo peso en el equipo, al que veo con 0 protagonismo es a Willy y se suponía que este iba a ser su año.

1 respuesta
V3dd3r

#2231 si no rasca bola en el que posiblemente sea el equipo con peor center titular de la liga, lo que tiene que hacer es hacer las maletas y venirse a Europa.

CiudadanoEj

la verdad que lo de Juancho no se lo esperaba nadie me alegro por el

Hir0shz

https://sports.yahoo.com/sources-disagreement-kings-direction-lead-coach-dave-joergers-dismissal-003326681.html

1 respuesta
PeTu

#2234 es que no se entiende que Bagley juegue tan poco.

Cryoned

Hombre, no jodamos con juancho por 2 partidos, que luego lleva 8 ppg de media en 24 minutos, que es más normal que vuelva a hacer partidos de mugre a que siga como el último día

1 respuesta
Hir0shz
1
Diegomarnie

#2236 Juancho no está para anotar. Lo que este jugador aporta a Denver es versatilidad atrás y una fantástica capacidad para cargar el rebote ofensivo.

Si fuese Malone seguiría apostando por él.

Lo de Kings no se entiende. Cierto es que MBII parecía que iba a tener mayor protagonismo, pero está teniendo una atmósfera positiva, en un equipo que está peleando y compitiendo como hacía años que no pasaba.

W

Qué duro es ver partidos no dirigidos por el segundo mejor base de la historia de este deporte. Vuelve Steph.

2 respuestas
Cryoned

#2239 ahora ves partidos de los de los rockets?

GreatKingRat

#2239 Después de Victor Sada.

1
W

A ver, es top4 indiscutible, luego ya es cuestión de gustos. Robertson y Stockton son dos putas leyendas pero estoy convencido de que Curry se retirará por encima de ambos.

Y si le respetan las lesiones y sigue unos cuantos años a su nivel el debate ya será con Magic.

1 respuesta
Cryoned

sexy boban, creo que pasaron los niños de las toallas por primera fila luego

1
W

Se imaginan que va todo en proporción supongo, sería bastante gracioso que tuviera micropolla el amigo.

1 respuesta
Cryoned

#2244 Garnett dice que no

Kevin Garnett once said he partied with Boban and it will be the night that stays with him forever as after about 15 cafe patron shots Boban got naked and jumped on the trampoline .Kevin said " trust me , this aint no regular white boy . He had a big ol horse dick that was slapping against his stomach like a loaf of bread, mah fucker has mad meat ya heard me " ...

2
cocazo

#2242 es q es difícil hacer un ranking, si te basas en toda la historia de la NBA. Simplemente, porque en la NBA, han habido distintos estilos, reglas, "tecnología" (con tecnología, me refiero a zapatillas, métodos de entreno, mejora en la mecánica de tiro, y un largo etc).
Es como decir que Hamilton, es mejor piloto, que Ayton Senna. Pero no se pueden comparar, porque no han conducido el mismo coche, en la misma época, etc etc....
No sé si se me entiende xD
Si te basas en empatía, estadísticas, logros.... Ya va dentro de los gustos, de cada uno.

1 respuesta
nadi3

Vaya desproposito de primer cuarto MEM-Timbertrolls

1 respuesta
Hir0shz

#2247 Pues lo de cada partido de Memphis

nadi3

Una cosa es jugar a pocos puntos, pero es que vaya tela haahhaha

1 respuesta
Hir0shz

#2249 Si ya son lentos de normal, imagina cn Kyle Anderson en pista jajaja

1 respuesta
Tema cerrado