#2250 A mi megusta pero va en Slowmo
#2246 Estoy de acuerdo, partimos de esa base y asumimos que no podemos evitar las comparaciones entre épocas. Además por un lado es cierto que lo que hemos visto nos entra más fácil que lo que nos pilla muy lejos (a lo Chamberlain), y al mismo tiempo también es irrebatible que con el paso del tiempo cada vez es más meritorio destacar por pura evolución, masificación y 'profesionalización' del deporte.
#2257 Sta claro! KAT no da para mucho, se pasa partidos sin postear nunca vs equipos jugando smallball y hoy esta empeñado en postear vs Gasol
Claro partido en el que se ve un equipo que sabe a lo que juega y otro en el que cada uno hace la guerra por su cuenta.
Como de jodido estará el panorama para que Rose sea lo mejor de esta temporada en Minnesota, está jugando con confianza
Yo creo que Thibs ya este año por fin no se come el turron, la mierda a la que juegan y el lio de Butler le tiene que costar el puesto
#2278 estaban jugando bien, muy bien incluso contra Portland, pero los osos te rompen el ritmo y estas out