NBA Regular Season '18

nadi3

#2250 A mi megusta pero va en Slowmo

W

#2246 Estoy de acuerdo, partimos de esa base y asumimos que no podemos evitar las comparaciones entre épocas. Además por un lado es cierto que lo que hemos visto nos entra más fácil que lo que nos pilla muy lejos (a lo Chamberlain), y al mismo tiempo también es irrebatible que con el paso del tiempo cada vez es más meritorio destacar por pura evolución, masificación y 'profesionalización' del deporte.

1
Hir0shz

Que partidazo para disfrutar de una noche de domingo, hijosdeputa.

Hir0shz

Ojo que empiezan a enchufar!

Hir0shz

La gente habla de Ayton, pero creo que Jaren Jackson JR es 10 veces mejor.

Hir0shz

Que gran partido de los ositos hasta el momento

1 respuesta
wolfmanovich

#2256 Se han llevado el partido al fango y ahí los osos siempre tienen las de ganar

1 respuesta
Hir0shz

#2257 Sta claro! KAT no da para mucho, se pasa partidos sin postear nunca vs equipos jugando smallball y hoy esta empeñado en postear vs Gasol

V3dd3r

Claro partido en el que se ve un equipo que sabe a lo que juega y otro en el que cada uno hace la guerra por su cuenta.

Juanlu1992

Partidazo de Marc, que buen defensor es el mamón.

wolfmanovich

Como de jodido estará el panorama para que Rose sea lo mejor de esta temporada en Minnesota, está jugando con confianza

1 respuesta
V3dd3r

#2261 yo creo que obviamente, a parte de estar muy bien físicamente, es el único jugador en activo de este mundo que entiende los esquemas de Thibodeau.

2
Hir0shz

Madre mia los airballs de Memphis ste cuarto

Hir0shz

GASOOOlll

wolfmanovich

Menuda mano de Marc, buen partido el cabron xD

Hir0shz

Jajaja aputo Marc

wolfmanovich

Marc >>>> Curry

Hir0shz

Marc en un equipo decente con tiros abiertos sería un abuso.

1 respuesta
Hir0shz

Vaya follada de Marc a KAT.

sraam

#2268 He oído Marc y tiros abiertos?

A los Warriors por el mínimo de veterano y a disfrutar.

HaxeR

mandarinas wiggs hoy :< balones a Rose y apartaos escoria :>

V3dd3r

Que KAT se ha cagado en los muertos de Marc en estos minutos no hace falta ni que lo diga...

PeTu

Mira que lleva años así, pero me sigue flipando lo intrascendente que es Wiggins en los partidos.

Juanlu1992

Vaya máster class le está dando Marc a KAT

V3dd3r

Si encima se ríe en su cara xDDDDDD

EuuD

Increíble Marc, putada que me joden la combi

HaxeR

cambiar la cara de cousins por marc

4
wolfmanovich

Yo creo que Thibs ya este año por fin no se come el turron, la mierda a la que juegan y el lio de Butler le tiene que costar el puesto

1 respuesta
HaxeR

#2278 estaban jugando bien, muy bien incluso contra Portland, pero los osos te rompen el ritmo y estas out

V3dd3r

Es tan inutil Thibodeau, que teniendo un center que te puede tirar y bien de 3, no obligas a Marc a salir de la zona con pick & pop (solo uno en todo el partido y ha sido triple de KAT), sino todo lo contrario, le metes isos al poste xDDDDDD

Tema cerrado