NBA Regular Season '18

sraam

Durant no puede ser la última mierda cuando ha sido el mvp de tus dos últimos anillos sin ninguna duda, que desprecio a un jugador de su talla por mucha "rata" quesea.

Diegomarnie

#2309 Todo está muy caliente, no he visto estos últimos días a Warriors pero leyendo un poco Twitter y tal no son pocos los que dicen que Durant ha estado jugando desconcentrado y fuera del partido (algo que puede encajar, está tirando muy mal estos últimos partidos). Pero bueno, creo que con el paso de los meses esto puede olvidarse tranquilamente. Contando con que no vuelva a haber una toma final dudosa de alguien y haya réplicas.

#2310 Esto es un poco lo que dices tú, es más, siento ser pesado pero a mi me sigue pareciendo que Green quizá sea la pieza más indispensable de ese equipo. No es ya lo que te da atrás, es que directa o indirectamente es fundamental ofensivamente, bloqueos indirectos, continuaciones, cortes, visión...

Rudeboyx

Es verdad que están en horas bajas pero ayer Spurs jugo un buen partido. Es verdad que se nota cuando no esta Curry sobretodo que es el que te mete los otros 30 puntos que les faltaban ayer pero en lineas generales fue por mérito de Spurs que hizo buenas defensas y aporto mucha gente en ataque, como el día que ganamos a Rockets.

Aldarion_21

Durant por talento y tal si que ha demostrado que podía creerselo pero cuando llegas a un equipo que ya ha ganado sin ti te arriesgas a que cuando las cosas salgan un poco mal la gente te tire en la cara que no te necesitan, que sin ti también ganaban.

2
nadi3

Que pida el traspaso

Freyre

Por mucho premiucho que se haya llevado Durrata necesita más a los Warriors que al revés.

1 respuesta
EuuD

#2302 Tranquilo, todo bajo control

Hir0shz

Buen doc para ver el dinero que tendrán los equipos en verano.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2Eg_zvqNqQD_5TpE4Ns6xhElatXdLpYG1roZtRLyvE/edit#gid=587258912

Diegomarnie

#2316 Puede, pero sin él los Warriors pierden la condición de clarísimo dominador. Es más, si Boston acaba funcionando les vería un pelín por encima a éstos.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo bien que esta jugando Boston y lo mal que estamos en el tiro...

3º equipo de la NBA en tiros abiertos y no la metemos en una piscina, contra Utah el otro día Irving 5/6 y el resto del equipo 8/32(en tiros sin oposición quiero decir). Esperemos que tarde o temprano empezamos a meterla porque no es normal.

1 respuesta
Freyre

#2319 Hasta que la rotación se limite a los titulares + livingston y Iggy más algún joven para aportar piernas puede.

Si se va Durant los Warriors podrán firmar a un par de titulares.

Hir0shz

#2320 Hoy se viene paliza vs Hornets, Kemba vs Celtics

V3dd3r

Lo de Wizards cuando va a estallar?

1 respuesta
Hir0shz

#2323 Soon™

Hir0shz

Pedazo vid!

6 2 respuestas
EuuD

Celtics, Pacers, Mavericks, Pelicans, Thunders

Rudeboyx

Buen partido hoy entre osos y mavs. ¿Pueden ponerse los osos lideres del oeste?

1 respuesta
Hir0shz
#2327Rudeboyx:

Buen partido hoy entre osos

Memphis y buen partido no pueden ir en la misma frase!

1 1 respuesta
B

#2328 hajhaahahaja le has cogido mania xDXD

nadi3

#2325 Temazo de Big Poppa

M

A quien él dará el maximo Boston en unos años? Porque tiene un quinteto que creo que todos querrán sus buenos billetes.
Irving está cobrando 20, cobrará 30 como Gordon?
Y los rookys a quien se lo darías?

3 respuestas
nadi3

#2331 A Tatum, aunque Jaylen en mi opinión tiene más ADN verde.

EuuD

#2331 Lo triste es que Irving no sea el tipo que mas gana luego de LJ

roberboni

#2325 qué pasada.

Hir0shz

2 respuestas
cocazo

#2335 Wall, por rondo y lonzo mas un par de rondas y todos contentos.

1 respuesta
Freyre

#2336 Será Beal

Aldarion_21

#2331 Tatum 100% y creo que Jaylen se quedará pero no cobrando tanto. El contrato de Horford termina este año creo, que es cuando hay que renovar a Jaylen. Así que veremos como lo hacen.

1 respuesta
Hir0shz

#2338 Horford tiene player option el año que viene de 30m, vamos, que le queda otro año.

Y Jaylen le queda otro año creo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2339 Terminan a la vez me parece, imagino que estaba pensado a proposito. El que seguro vuela es Rozier, aunque como siga sin meter un tiro igual no lo quiere nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado