NBA Regular Season '18

Hir0shz

#2340 Sí, pero Horford no termina realmente, su player option la va a pillar, nadie le va a dar 30m xDD

1 respuesta
Rudeboyx

#2335 El efecto Howard no tiene nada que envidiar al de Melo.

Pues suerte al equipo que se coma el contratazo de Wall porque lo tiene que tener muy claro.

Aldarion_21

#2341 Si joder que termina a la vez que Jaylen pero contando el player option quiero decir.

1 respuesta
Fit1

Hoy hace 14 años de esto

Ya hay que tener pelotas para tirarle un botellazo a Artest jajajaj y los comentaristas analizándolo todo, es surrealista macho XD

4
Hir0shz

#2343 Ah bueno, es que en tu primer post no has dicho eso xDD pero vamos, veremos como se las apañan! En verano creo que renovar a Morris sería importante para los verdes.

JimbojoneS

Ahhh, good old Malice in the Palace

-

Que ascazo los GSW, 3 derrotas seguidas sin Curry, aun así tela, 2 veces me han jodido la combinada.

1 respuesta
Altaiir

Vaya partidito del rey así da gusto ! , Está teniendo que jugar ya en modo abuso por qué si no estos Lakers no entra en PO es imposible , ayer lonzo creo que volvió a quedarse a cero 😅....
#2347 un amigo mío igual , mira que le avise que no metiera a los Warriors estos días entre la lesion de curry y la movida de durat y green no está el horno para bollos ...

1 respuesta
laZAr0

No hagáis combinadas, 1er aviso.

1
Hir0shz

Las combinadas en NBA a la larga son DEP, alguna funbet como mucho, pero lo mejor es picks simples y obviamente lo mejor lives.

Apedreador
4
alexrdez

Nunca entenderé como hace Garnett para que no se le caiga la capucha

4 1 respuesta
Alexis99199

#2352 tener un cabezon del demonio

Hir0shz

Blazers van primeros en el oeste :eyes: Lillard con la chorra fuera en RS como siempre.

El único jugador con 3 partidos de 40pts+ esta temporada.

Fit1

Ojala los Bucks en la final

-

#2348 Aun así, no me esperaba que palmasen 3 seguidos, en fin o se juntan 4 all stars o son igual de mantas que el resto de mortales.

Hir0shz

Beal deseando salir el pobre.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Hir0shz

#2358 Rica multita, no he visto super estrella mas sensible que kd..

2 respuestas
cocazo

#2359 es q los Warriors se han jodido una combinada. U know.

Diegomarnie

#2359 Este tema se trató en el Podcast hace un año aproximadamente de Monje y Vázquez. Era increíble lo opuestos que eran Embiid y Durant en este tema. Mientras que uno trollea y quiere vacilar a todos, el otro tiene un serio problema de personalidad. Es como si, realmente, no hubiese estado al 100% seguro nunca de la decisión que tomó hace casi 3 años ya.

1 respuesta
JimbojoneS

#2358 No sé de quien lo ha aprendido..

Curioso que en el video, el que le calma es precisamente KD ( al que expulsan 5 segundos después) , y precisamente es en Texas VS Dallas en los dos clips xDDD

1 respuesta
aitorrigorri

enlace para ver esta noche charlotte vs boston? En español a poder ser

1 respuesta
sonic_2005

#2362 Las cosas se enseñan, si lo aprendes quiere decir q lo has hecho por ti mismo. Es decir un profesor enseña a sus alumnos, no los "aprende". Lo siento tenía que hacerlo espero q no te haya parecido mal, "deformación profesional".

#2361 Esq está claro que no lo está, ni lo ha estado en ningún momento. Quizás tras haber ganado el primer anillo conjunto al Finals MVP por un momento, pero cuando vió que la gente lo segía criticando en redes sociales, volvió atrás. Este hecho con Draymond Green hace unos días lo ha dejado demasiado claro.

nadi3

#2363 mal asunto

V3dd3r

Estos Hornets con un center decente, se meten en POs y darían guerra a más de un equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

V3dd3r

Que pena que Wall sea casi imposible tradearlo, pero Washington puede darle muuucha vida a la RS.

Hir0shz

#2366 Really? Pero si de ese equipo solo vale Kemba y lamb si me apuras

1 respuesta
V3dd3r

#2369 es un equipo con puntos, vale que el resto a Kemba no es que sean nombres de relumbrón, pero como digo, tienen puntos. Pero con esos centers no les va a dar para gran cosa.

Tema cerrado