NBA Regular Season '18

Aldarion_21
1 respuesta
bleed11

#2461 Ese partido lo vi y me sorprendió lo bueno que era penetrando, el tío tiene unas piernas que se fue dos veces contra Gobert y la primera la metió y en la segunda le sacó falta. Luego tiró esos tiros libres y a partir de ahí se escondió detrás de su par y no volvió a tocar el balón.

1 respuesta
Sinso

#2462 Si la cuestión es que lo ves jugar y algunas veces hace unas penetraciones que parece la ostia y otras veces (la mayoría) no lo querrías ni para el Breogan. Este chico necesita un traspaso y un reset a la de ya para saber el tipo de jugador que va a ser en el futuro.

1
sonic_2005

Va camino de reunirse con Anthony Bennet y Darko Milicic.

Es una pena, xq en los scouts predraft todo dios coincidía q era el número 1 incuestionable, muy por encima de Lonzo Tatum o cualquier otro.

Fit1

Menuda faena me liaron ayer Clippers, y todo por no cerrar cuando ganaban de 20 al descanso.

Estas mierdas me pasan a mi solo xD

1 respuesta
EuuD

#2465 Fue una absoluta locura xD

JimbojoneS

de ilusiones también se vive


es imposible comerse ese contrato sin soltar alguien de mas de 20M, osea Adams xd

1 respuesta
Freyre

#2467 Schroeder + Robertson/Abrines/Patterson

1 respuesta
Hir0shz

#2468 La verdad que creo que Wizards aceptaría ese trade fácil /irony

Cryoned

la nueva táctica de okc para ganar el anillo, 5 bases y 5 balones

No pinta nada wall en thunder

1 1 respuesta
Hir0shz
#2470Cryoned:

No pinta nada wall en thunder

En la foto sigue a Beal no a Wall

1 2 respuestas
Cryoned

#2471 :man_facepalming:

pIJAS

#2471 Hablar por hablar, opinar sobre partidos del que no se han visto ni 10 segundos y ya no hablemos de noticias

@cryoned <3

1 1 respuesta
Cryoned

#2473 ¿no va de eso el deporte?

1 1 respuesta
TRippY

#2474 Corramos un tupido velo hablando de DuRat

Hir0shz

Vaya abuso tenía que ser el amigo Wilt.

1 respuesta
JimbojoneS

#2476 y no solo en ataque;

Hir0shz

Easymoneysniper=KD en Instagram

1 1 respuesta
X

Ahora que esta mas acabado que amavisca dejo una pequeña reflexion.

Como hater incondicional de letravel fue duro animar a un jugador como carmelo anthony en su etapa en denver. Su actitud siempre me ha dado asco, de los que sacan sus numeros en ataque con nulo juego de equipo, siempre poniendo sus necesidades por delante de las del equipo, y hace que sus equipos defiendan 4vs5. Ojala termine en lakers junto a vuestro adorado calbon.

Aldarion_21

Yo quiero un Rondo Lebron Durant Carmelo en LA.

Y que Rondo dinamite todo saliendo a hostias.

ekeix

#2478 luuuuuuuuuuuul

pIJAS

Green siendo el playmaker del equipo.. seems legit

pIJAS

Otro partido de 60 pts ??

Hir0shz

Pero que cojones.. :thinking:

1 respuesta
sonic_2005

#2484 haha, a ver quien da algo por él.

1 respuesta
Hir0shz

#2485 Ainge ofreciendo un par de picks y algún masilla en 3 2 1... JAJAJA

sonic_2005

Es una tremenda desgracia para Sixers todo sea dicho xq tienen un buen 5 inicial, pero absolutamente nada en el banquillo. Más allá de no tener apenas tiradores.

Rudeboyx

Lo cierto es que 76's no estan para esperar a nadie. Lo normal es que con la llegada de butler armen un roster para ir a por el anillo y Fultz no pinta nada en un equipo asi.

Sinso

Lo que merece 76ers es que se marque un Butler y decida no jugar porque no le sale de los cojones hasta que le traspasen.

Aldarion_21

En Boston se ha olvidado todo el mundo de encestar. Que añito...

1 respuesta
Tema cerrado