NBA Regular Season '18

Hir0shz

#2426 Joder vas a ver a Lillard en directo 😍 que envidia

MRajoy

#2424 fultz+chandlerXwall
Phila tendría su Big4 y opciones de competir por el anillo si los 4 jugadores se dan compenetrado. Salvo Simmons veo a todos dando el nivel

1 respuesta
Hir0shz

#2432 Deja las drogas rajoy

4 1 respuesta
MRajoy

#2433 Washington puso a toda la plantilla en el mercado. Wall para el año creo que cobrará 38M? O lo traspasan este año o se lo comen hasta 2023.

sonic_2005

Wall en Philadelphia, otro jugador con mucho sentido en Sixers. Bradley Beal quizás pero tampco.

B

A Wall no le veo en Sixers. Tienen a Simmons como playmaker y Wall no creo que aprovechase los tiros liberados en la línea de 3 con lo irregular que es.

ekeix

1 respuesta
V3dd3r

#2437 no sé a que aspira tras la mierda de año y medio que lleva.

El del trade de Wall a Sixers que se lo piense otra vez antes de escribir, por varios motivos:

En el trade hay que igualar contratos y como no sea a través de algún contrato tóxico, nadie va a ofrecer nada decente por el.

El equipo que lo pille va a tener a un tío sobrepagadisimo, con un contrato que quitando a LeBron y alguno más, nadie lo vale en la liga. Hablamos de un PG que no es ni top 5 ahora mismo.

Si lo metes en Sixers, con defender todos al borde de la zona tienes la defensa hecha. Lo que necesita Sixers son tiradores, como los tenía con Belinelli e Ilyasova el año pasado, no un tío que de 3 es poco fiable. Me pega mucho más Beal que Wall.

ekeix

Por si alguno se anima a meterle al GSW vs OKC por esta noticia, huele a otra derrota pero con KD por ahí a lo mejor se pone en modo super saiyan y se pasa el juego él solo :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

#2439 diras a okc no?

1 respuesta
ekeix

#2440 fixed, faltaba una L

ekeix

#2358

1 respuesta
sonic_2005

#2442 Sanción NBA o del equipo?

1 respuesta
Fit1

Qué primer cuarto de Clippers

El Tobias este parece Curry

Hir0shz

#2443 nba obv

Fr0z33n

Madre mía qué bueno es Lillard. Verle en el campo es la polla.

Parece que flota.

Fit1

Whiteside 10 rebotes en 9 minutos jajaja, y llevan 4 puntos ddddd

Fr0z33n

No defiende nadie en NY hoy. Pa qué.

48-45 a falta de 7 del segundo

Cryoned
1
chirino

Green clutch, vaya desastre de partido btw

EuuD

Vaya throw de Clippers amigo.

1
Hir0shz

Hoy a dormir prontito, así sí joder.

Cryoned

si cortan a fultz, se queda sin equipo y adios carrera nba

1 respuesta
Rudeboyx

#2453 Va camino de reunirse con sus amigos Bennett y Oden como los peores pick 1.

1 1 respuesta
Apedreador

#2454 no me compares a un tío que se quedó sin rodillas (y cuando las tenía era la polla) con otro que está en la G-League sanisimo. Una pena por Roy y Oden...

Diegomarnie

Yo, insisto, apoyándome en lo que dije ayer, creo firmemente que la carrera de Markelle Fultz es completamente salvable. No lo será si sigue en Sixers.

Este chico necesita apoyo, necesita tiempo, que no haya prisas y necesita responsabilidad, balones. Que aunque haga un 2-17 nadie le achaque nada, porque su equipo solo tiene el objetivo de formar a jóvenes y pillar rondas altas en el Draft.

En Sixers eso no lo va a conseguir. Mentalmente está hundido, sin confianza, perdiendo el tiempo él mismo y su propio equipo tratando de salvar un caso que no va a ningún lado. Luego en pista ves que él no puede ser el generador principal (obvio) y está relegado a un rol muy secundario...

Un proyecto sin base claro, como pueden ser los Magic, deberían de pensar lanzarse a por él. Su precio está bastante bajo y si consigues recuperarlo... Pues eso.

Cryoned

Yo creo que un buen trato sería wall por fultz, aunque no sé hasta qué punto se sentirían timados los sixers.

S

Siempre puede intentarlo en el Baskonia

Freyre

Fultz tiene buenas maneras y 20 años. Que el equipo le vaya rematadamente mal no es su problema. Dudo que sea una estrella, pero coño, que le exigen demasiado, en aspectos que no son su fuerte, con el tema de la lesión en la cabeza...

1 respuesta
Diegomarnie

#2459 20 años todavía, tú lo has dicho. Puede que cueste reconducir esa carrera, pero tiene todo el tiempo del mundo para ser una estrella a medio plazo.

Eso sí, como he dicho más arriba y tú lo has dicho, en Sixers es casi seguro que no será.

Tema cerrado