NBA Regular Season '18

JimbojoneS

rip ferguson

hoy klay mete 30+ seguro, tiene algo contra nosotros

Hir0shz

Warriors en la B.. pero claro, luego miras el banquillo y ves a Curry Green y Cousins y piensas rip nba

pIJAS

Stevens hará un Zidane ? la flor con los jovenes se le ha acabado

pIJAS

Awita de coco la temporada de Marc, Memphis sigue haciendole Counter a los teams de base+escolta anotadores

Sinso

#2519 vaya final increible xdd

1 1 respuesta
JimbojoneS

no me jodas tronco diallo..

pIJAS

Pues otra tibia y perone

JimbojoneS

5 lesionados de la 2nda unidad, lo normal

PeTu

Lo de las lesiones menudo drama, qué mala pinta

Rudeboyx

#2525 Nos quedamos con el Gasol que no era.

1
roberboni

Panic button

JaMaN

Grizzlies liderando el Oeste y Celtics agarrandose a la última plaza de POs del Este empatados con Magic tras casi 20 partidos. Ver para creer.

Rudeboyx

Por cierto nadie ha dicho nada de la falta que hace Marc a LMA en la última bola que es escandalosa o al menos igual de falta que la que hace Gay a Marc antes.

1 respuesta
EuuD

#2533 Ni la había visto, flipante xD

B

¿por que? POR QUÉ ERAN 400€ O0MGGGGG CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
EuuD

#2535 Hostias, esa si que era rocambolesca xD

V3dd3r

Go go Kings!! Cómo va progresando Fox, sin prisa pero sin pausa.

laZAr0

Ayer era día de ir a lo seguro, y a punto estuve de meter un hándicap corto a Boston, pero resulta que no están siendo tan seguros como deberían, y eso que los Kings venian de B2B:

En realidad eran 125€ de ganancia, pero con el bonus de combinadas americanas me dieron otros 46€ y pico. Me quedé con ganas de meter más, pero tenía toda la cartera del día invertida en singles por otro lado y liquidé lo que me quedaba en esa. Normalmente le hubiese metido unos 10€.

1 1 respuesta
B

#2538 No te dan bonos? A mi todos los miercoles/jueves me dan 15-50€ de creditos.

1 respuesta
laZAr0

#2539 Me han dado esta mañana 5€ de mierda, los he recogido hoy. Esta semana estaba probando un sistema de apuestas individuales de valor bajo y llevo más de 640€ jugados, no sé cómo no me dan más, para ponerse un sueldo de 265 millones de libras si tiene pasta la miserable:

https://www.theguardian.com/business/2018/nov/21/bet365-denise-coates-paid-herself-an-obscene-265m-in-2017

1 respuesta
B

#2540 joder envidia sana

Yo ultimamente no tengo mucha actividad en bet y me cae el de 15€ los miercoles cada dos semanas, cuando estoy mas activo el de 50€ los jueves semana a semana, no tenia ni puta idea que daban 5€ pensaba que lo minimo era 15€, te lo había dicho porque ayer precisamente antes de la nba me lo dieron.

1 respuesta
laZAr0

#2541 Para que te hagas una idéa de la ludopatía:

1 respuesta
B

#2542 ¿Como se saca eso de bet365?

1 respuesta
laZAr0

#2543 Hice un excel hace unos años, lo meto a mano. Ahora que tengo mucha actividad es un poco pesado, pero sólo estoy haciendo una prueba esta semana a ver cómo funciono haciendo todo lo que se me ocurre. Normalmente soy mucho más selecto y hago muchas menos apuestas pero valorando la unidad mucho más alta, ahora cómo puedes ver normalmente no pasa de 2€. En mi excel sólo copio la apuesta, la cuota y el stake, y pongo si es ganada, perdida, push, anulada. Todos los cálculos me los hace sólos. Si quieres te paso la plantilla. xD

JimbojoneS

Defensive Rating de la NBA, y sin Andre Roberson ( nuestro mejor defensor )

2 respuestas
Alexis99199

#2545 y sin Carmelo*(nuestro mejor defensor)

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2546

PeTu

#2545 El que ha terminado de equilibrar eso ha sido Grant, que es un portento.

Karch

digais lo que digais, se nota la falta de pau, esta dando minutos muy buenos dando fluidez al ataque del banquillo, es el mejor asistente del equipo nada mas que disir

maguila

Mañana dos partidos por la tarde y eso por que ? Feliz por que voy a ver los dos xD.

1 respuesta
Tema cerrado