rip ferguson
hoy klay mete 30+ seguro, tiene algo contra nosotros
Warriors en la B.. pero claro, luego miras el banquillo y ves a Curry Green y Cousins y piensas rip nba
Awita de coco la temporada de Marc, Memphis sigue haciendole Counter a los teams de base+escolta anotadores
Grizzlies liderando el Oeste y Celtics agarrandose a la última plaza de POs del Este empatados con Magic tras casi 20 partidos. Ver para creer.
Por cierto nadie ha dicho nada de la falta que hace Marc a LMA en la última bola que es escandalosa o al menos igual de falta que la que hace Gay a Marc antes.
Ayer era día de ir a lo seguro, y a punto estuve de meter un hándicap corto a Boston, pero resulta que no están siendo tan seguros como deberían, y eso que los Kings venian de B2B:
En realidad eran 125€ de ganancia, pero con el bonus de combinadas americanas me dieron otros 46€ y pico. Me quedé con ganas de meter más, pero tenía toda la cartera del día invertida en singles por otro lado y liquidé lo que me quedaba en esa. Normalmente le hubiese metido unos 10€.
#2539 Me han dado esta mañana 5€ de mierda, los he recogido hoy. Esta semana estaba probando un sistema de apuestas individuales de valor bajo y llevo más de 640€ jugados, no sé cómo no me dan más, para ponerse un sueldo de 265 millones de libras si tiene pasta la miserable:
#2540 joder envidia sana
Yo ultimamente no tengo mucha actividad en bet y me cae el de 15€ los miercoles cada dos semanas, cuando estoy mas activo el de 50€ los jueves semana a semana, no tenia ni puta idea que daban 5€ pensaba que lo minimo era 15€, te lo había dicho porque ayer precisamente antes de la nba me lo dieron.
#2543 Hice un excel hace unos años, lo meto a mano. Ahora que tengo mucha actividad es un poco pesado, pero sólo estoy haciendo una prueba esta semana a ver cómo funciono haciendo todo lo que se me ocurre. Normalmente soy mucho más selecto y hago muchas menos apuestas pero valorando la unidad mucho más alta, ahora cómo puedes ver normalmente no pasa de 2€. En mi excel sólo copio la apuesta, la cuota y el stake, y pongo si es ganada, perdida, push, anulada. Todos los cálculos me los hace sólos. Si quieres te paso la plantilla. xD