NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#2550 Dia de acción de gracia creo.

1
pIJAS

A Brad Stevens se le está poniendo una cara de Zidane que echa para atrás

1
Aldarion_21

Pues a ver si ganamos 3 anillos seguidos joder xD

4
Hir0shz
11
Hir0shz

Increíble que no tenga nada viendo la caída.

nadi3

Realmente el año pasado el inicio fue mucho más devastador, este año son de chicle...

Altaiir

Muy americano pero muy bonitos los vídeos de LeBron con cleveland durante el partido . Lo de los celtics empieza a ser de traca los partidos pasan y la excusa de que no entra la pelota se está haciendo larga , están siendo la gran decepción de la temporada para mi esperaba mucho más de ellos !!

1
ekeix

Mirad la celebración del td

https://streamable.com/lfir3

6
Hir0shz

Pobre Fultz, lo trolean hasta en la NFL

1
sonic_2005

Queridos sabios de MV ahora que Washington ha puesto todo su equipo en el mercado, cómo veis a un jugador como Otto Porter en Houston?

Si ya sé que su contrato es tóxico pero a mí me parece un buen jugador que puede ayudar a Houston en el antiguo rol de Ariza, es prácticamente lo mismo. Además si te tragas ese contrato quizás acepten también hablar por Bradley Beal.

2 respuestas
Hir0shz

#2560 Que sentido tiene ese trade? me refiero, a quien dan Rockets?? No tienen a nadie que sea interesante fuera de los Gordon(Mejor que Otto) Capela & Harden/Cp3. Rockets no tiene nadie interesante para tradear fuera de los 4 jugadores top.

Y a todo esto tenemos que sumarle que Rockets dejaron pirarse a Ariza para no pagar mucha luxury tax, es un trade imposible yo creo, Rockets no puede soltar a nadie de los 4 top para igualar el contrato de Otto, es que creo que cobra como 10m más que Capela y Gordon xDDD es absurdo su contrato

Rudeboyx

#2560 Solo podrían si diesen a cambio a Gordon y Knight por ejemplo, osea que no.

1 respuesta
Hir0shz

#2562 Dios santo el contrato de Knight, acabo de verlo, menudos genios los suns haciendole ese contrato

1 2 respuestas
Freyre

#2563 26 años tiene jajajajaja y cobrando más de 15 kilos por no hacer nada yo pensaba que tenía 32 o por ahí ya

1 respuesta
Rudeboyx

#2563 #2564 Ese contrato será de cuando a Suns les sobraba la pasta y no sabian que hacer con ella.

JimbojoneS

Abrines duda hoy
Ferguson se suma de nuevo a Diallo y Roberson en la lista de bajas, no hemos jugado un puto partido aún donde no falte nadie

_

Random Dato

Of all NBA centers that play at least 27 minutes a game. Only Marc Gasol has a better defensive rating than Steven Adams and only Anthony Davis has a better offensive rating. Steven Adams has the best net rating

1 respuesta
ekeix

https://www.reddit.com/r/sports/comments/9zo9tg/tim_duncans_daughter_is_wearing_a_gregg_popovich/

8
Cryoned

#2566 Por una estadística similar se llevó el DPOY y todos los saltimbankis con 1.5 tapones por partido se pusieron histéricos a gritar que no se lo merecía.

A mi sin embargo me apetecería mucho más volver a ver al gasol que amagó 25ppg el año que firmaba contrato, pero que lo aguantase la temporada entera y firmase por celtics.

HaxeR

vaya horario de mierda tenemos hoy :confused:

1 respuesta
Cryoned

#2569 por?

2 partidos de tarde y todos los normales nocturnos

1 respuesta
HaxeR

#2570 lo decia por el de los lobos xD , NBA sin cenar me rompe, los Spurs juegan en horario normal por lo menos :hugging:

Hir0shz

Gran partido de KAT hasta el momento, sangre leche

1
EuuD

A mi siempre me apasiona ver jugar a Dieng, no mete una y se tira absolutamente todas

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2573 Entonces te tiene que estar encantando Boston jeje

1 respuesta
EuuD

#2574 No tanto, me da pena que el mejor 1 de la liga juegue con tanto inútil xD

HaxeR

Buen cuarto de Pueblos

HaxeR

allstar Rose este año o me quito de la liga

1 respuesta
sonic_2005

#2577 Westbrook Curry Harden Lillard thompson, está dificil siendo Guard.

2 respuestas
nadi3

Vamos ostia! Todavia se les puede meter algo de miedo

HaxeR

#2578 de los que has puesto solo pongo a dos por delante ;) y a regañadientes

1 respuesta
Tema cerrado