NBA Regular Season '18

Apedreador

#2578 un estadista, un tirador mediocre, un flopper, un pechofrio y un segundón, carnaza al lado de Rose (????????)

1
Hir0shz

#2580

HaxeR

lo de los triples es una locura, Rose igual llega al allstar para el concurso de triples a este paso :_D

nadi3

Fatal DLO hoy

HaxeR

Todavia palmaran xD

1 respuesta
Isengard

#2585 Está clarísimo

EDIT: En serio, como lo pierdan que echen a thibs y tal...

HaxeR

otro recital de la Rosa :> enjoy

1 respuesta
Hir0shz

#2587 Joder cabron eres peor que los Lebroniers, imagino tu habitación llena de posters de Rose JAJA

2 respuestas
HaxeR

#2588 tengo que compensar todo vuestro hate durante años xDD

PeTu

No es ninguna sorpresa, pero cómo me jode que Thibs vaya a desperdiciar el talento de Saric.

pIJAS

#2588 Es una pena que DRose se haya jubilado de la NBa sin ningún anillo

nadi3

Ni de banda sacan, la madre q los pario

Hir0shz

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
sonic_2005

#2593 En el primer video está practicando los tiros libres de Fultz, han marcado tendencia :D

EuuD

te imaginas que hoy Memphis vuelve a joderme otra combinada?

Hir0shz

#2595 Te imaginas apostar en contra del equipo mas en forma de la nba? puto trolaso, no apuestas en contra de Marc!

Rudeboyx

Que bien le ha venido a Memphis Jackson Jr.

1 respuesta
Hir0shz

#2597 Yo creo que va a ser junto a Doncic el mejor jugador de este draft, es una bestia el pavo.

1 respuesta
EuuD

La defensa de Clippers es la puta polla xD que salvajada jajajaja

sonic_2005

Se diluyen los ositos en el tercero :(

1 respuesta
Hir0shz

#GrindCity

EuuD

#2600 Olvídate, lo tienen hecho. Es un absoluto despropósito Clippers atrás

sonic_2005

#2598 u fucking wot? Te has ovlidado por completo de Trae Young, Mamba o Ayton?

1 respuesta
JaMaN

"Stephen Curry not hurt in multicar accident

Golden State Warriors guard Stephen Curry was not injured when he was involved in a three-car crash on a California highway Friday morning."

http://www.espn.com/nba/story/_/id/25355942/golden-state-warriors-guard-stephen-curry-not-hurt-multicar-accident

EuuD

Qué bueno es Conley, por dios

Hir0shz

#2603 No le queda nada a Mamba para llegar a ser el jugador que es ya Jaren Jackson JR y Ayton no es mejor jugador, simplemente juega en un equipo basura y puede hacer muchas mejores stats. Trae Young veremos, es el único que puede ver con más potencial fuera de Doncic.

Encima Jaren jackson jr irá a mejor en el tiro de 3, cosa que Ayton ni tiene, creo que no a tirado ni un triple este año. Por no decir que defensivamente es como 50 veces mejor.

Rudeboyx

Williams no la mete hoy ni en una piscina.

EuuD

Ahora se viene la falta como el otro día vs Spurs, tranquilos los osos

Rudeboyx

Hoy te han pillado Marc!. Casi final calcado al del otro día con Spurs pero sin falta :angry:

Rudeboyx

Osos Rip, partidazo de Marc aun asi.

Tema cerrado