NBA Temporada 2010/2011

0n1x

Fíate tú porque a saber.

Mystee

Oklahoma City Thunder head coach Scott Brooks said Saturday that newly acquired center Kendrick Perkins will miss two to three weeks with a sprained MCL in his left knee. . . .


Él ya lo sabia xDD

mrplayas

que partidos se juegan hoy alguno guapo?

JaMaN

#3030 Como sigan dando muchos espectaculos como el de ayer, lo dudo.

LoTioN

Pues hoy tenemos 2 buenos partidos. LAL - OKC y un NYN - Miami, entre otros.

sonic_2005

Partidos de dominga! ^^

miniking

No me lo puedo creer, en todos los OT de los partidos los de BBVA han metido anuncios en el ILP. Creeis que si les digo que no quiero usarlo mas me devolveran aunque sea parte del dinero?

mTh

Bueno, empieza el mes de la muerte para memphis esta noche:

sas
sas
noh
dal
okc
nyk
mia

luego algunos ligeramente más fáciles y a partir del 21 de marzo:

utah
bos
chi
sas

2 respuestas
Hogwarts

Memphis Grizzlies (Y esperanzas de Play-Offs), Noviembre 2010 - Febrero 2011

tokeh

#3038 que jodido os lo veo....

mTh

Esta chungo, pero es lo que hay.

Yo creo que si hacemos un .500 en este mes entramos. Muchos son en casa (en donde solo hemos perdido 8 partidos) y a la gran mayoría sino a todos ya les hemos ganado este año.

Es obvio que estaría más tranquilo con Gay, pero bueno :) .

iverson33

Se agradeceria un link de lakers-oklahoma.No encuentro niguno decente.

De momento buen partido de pau en ataque no?En defensa lo de siempre supongo,dejandose coger rebotes defensivos

tokeh

lakers tendrá en la pintura muchos cm, pero parece que solo saben ser productivos en ataque.... en defensa tios como westbrook o harden te penetran cuando y como les sale de los cojones...

1 respuesta
MrKonarski

#3038 cuales de esos son back to back ?

1 respuesta
Hogwarts

Links a mansalva

http://www.fromsportcom.com/

El segundo del partido es del plus.

mecmec

#3043 Westbrook le hace eso a todas las defensas de la nba...

1 respuesta
tokeh

#3046 Cierto, pero si a parte le das facilidades pues tú me dirás...

mTh

#3044

El primero de sas (sea hoy) es la segunda parte de un b2b y luego el dallas+okc

Ya no tenemos más b2b de aquí al final.

El de hoy no me preocupa ya que ayer contra sac jugo hasta el apuntador y nadie estará demasiado cansado.

En realidad, el schedule es bastante razonable, con muchos descansos, el problema son los rivales xDD.

1 respuesta
Mystee

20-11 al descanso para Love :O

MrKonarski

#3048 mavs & okc b2b jajajaja santo dios que putada

1 respuesta
mTh

#3050

Tampoco es para tanto, llevamos 2-1 contra cada uno este año, con uno ganado fuera de casa en ambos casos y la segunda noche (okc) es b2b para ellos también.

Lo que realmente me preocupa es que sas nos desmonte los dos partidos y nos baje el impulso y el buen rollo que tenemos ahora.

1 respuesta
tokeh

#3051 las predicciones con los ositos siempre escapan de lo racional, igual sas les pega un repaso de cojones dos veces y luego se mean en noh, okh y dallas del tirón... vete tú a saber xD

1 respuesta
mTh

#3052

Eso esta claro xDDD.

Me esta constando mantener mis esperanzas a raya, como estemos a las puertas y nos quedemos fuera otro año me da un chungo.

mTh

Quien coño han puesto a defender al dr amor? xD.

19 FTA, 3-3 en triples, 34 puntos, 20 rebotes.

Vale, es contra GSW y su destructora de mundos defensa interior, pero joder xD.

y queda un cuarto todavía....XD.

tokeh

no m digas ná.... he tenido q cambiar al raptors-mavs de la desesperación... aunque mavs en defensa hoy es la risa xD

B4rrakus

Que coja un partido o dos 20 rebotes vale, pero que esto se convierte ya en algo normal los 20-20 de Kevin Love, es para hacérselo mirar... Vaya jodido crack, y pensar que se reian de él porque su padre es cantante o algo así xDDDDD

tokeh

KL 37/23 a falta de 3:30... final interesante, ya están los warriors a 1 pt después de palmar de casi 20 a final del 3er Q.

MrKonarski

Tremendo Kevin Love , Los grizzlies tienen que estar tirándose de los pelos :P

1 respuesta
mTh

#3058

Es evidente que si lo miras "en el vacio"

kevin love > mayo....

Pero no coger a kevin love nos llevo a coger a Z-bo, y coger a Z-bo nos ha llevado al equipo como estamos.

Que probablemente Love hubiera tenido un papel similar o superior al de Z-bo, ya que mayo no hace nada por nosotros de todas formas? es probable. Estaríamos mucho mejor que ahora? nunca lo sabremos.

Es evidente que dentro de X años si minnesota esta ganando a un nivel parecido o superior a los grizzlies nos acordaremos. Pero ahora mismo, entre que cada vez que se enfrentan entre sí el amigo amor se lleva un rapapolvos y que llevan 14 míseras victorias, pues me importa más bien poco.

Las estadísticas sin victorias detras nunca me han impresionado, aunque sean históricas como las de kevin.

tokeh

y aunq una cosa no tenga q llevar necesariamente a la otra, hoy por hoy memphis > wolves, aunque si los wolves tuviesen suerte en el draft o en algún trade o lo q sea podrían armar un equipito bien majo...

pd. y ricky a ver si este año aterriza por allá, aunq = con la excusa del lockout espera otro añito...

1 respuesta