NBA Temporada 2010/2011

Mystee

nos acordaremos? me acordare yo y de ti mamon, el nos acordaremos es muy relativo dado que aqui la gente solo va con un caballo ganador y nada mas xd

1 respuesta
mTh

#3061

Coño, con nos acordaremos me refería a memphis xDDDDDDD.

Simplemente es cuestión de si dentro de x tiempo love ha logrado llevar a minny a algún sitio o solo ha conseguido stats históricas y de como este memphis entonces...

En el segundo caso me la traerá al pairo el cambio, en el primero pues diré "Mira que semos tontos".

Y que conste que yo estaba a favor de draftear a love y quedárselo, que una cosa no quita a la otra xD.

Mystee

Tranquilo que te lo recordare si pasa eso, ojala peeeero xd

mTh

Pase lo que pase, partidazo el sas-memphis...... pero partidazo xD.

Parecen PO, esta habiendo hostias, intensidad, defensa, arbitros lesionados...

cournichon

al final partido para sas, pero tb he disfrutado de lo lindo, ojalá se repita esta serie en primera ronda de playoff

ojo al partidazo de manu, increible algunos tiros suyos pero sobretodo que huevazos tiene

mTh

Una pena :). Pero bueno, ha estado muy entretenido.

Venganza en dos días xD.

Mystee

Karma's a bitch sir James muahahaha

MrKonarski

#3060
2009–10
Johnny Flynn

Minutos 28.9
FG .417
3p FG .358
FT .826
RPG 2.4
APG 4.4
Steals 1.0
PPG 13.5

Ricky Rubio
Minutos 23.3
PPG 5.4
FG38.6%
3PFG24.5%
FTFG74.4%
APG 4.9
Steals 1.7
RPG 3.2

Ricky Rubio va a ser la razón nº 1 por la que Kahn va a ser despedido , tiene averages en la euroliga de un role player NBA , de hecho , no me explico donde está el hype con Rubio , mirando temporada por temporada recuerda más a Sergio Rodríguez que a Calderón

2 respuestas
mTh

#3068

Hay que tener mucho cuidado con esas estadísticas...

por dos razones:

Steals 1.7 es top10 de la nba (y en 23 minutos). y APG 4.9 no es solo superior a 4.4 en 5 minutos por partido menos, sino que son asistencias FIBA, que suelen ser muy inferiores, te recuerdo que hay cosas que en FIBA no son asistencia que en la NBA sí son....

Es obvio que tiene peores porcentajes tirando desde todas partes del campo, pero eso ya se sabía desde que le draftearon. Ricky no sabe tirar, y nunca ha sabido, no estas descubriendo la luna precisamente xD.

Ricky puede que se convierta en alguien o puede que se vuelva con el rabo entre las piernas como Sergio, pero desde luego, no lo vas a ver comparando estadísticas con Flynn.

1 respuesta
MrKonarski

#3069 Flynn salío de Syracuse y ha tenido problemas para adaptarse ( y los sigue teniendo ) al triangle offense de Kurt Rambis , aun así creo estar en completa potestad de compararlo con flyinn porque supuestamente es a éste al que va a sustituir , el pick de Rubio , por el momento , se asemeja más al de Thsikasbili o el de Milicic que al de Nowitzki o los hermanos Gasol y un tío con un FG de 38 % y un FT de 75 % no es útil salvo que tenga la capacidad de meter 8+++ asistencias por partido a 30 minutos , por otra parte su propia actitud es su peor enemigo , no puedes pretender ir a besar el santo con esos números mientras te engañas a ti mismo diciendote que no te vas a la NBA porque quieres ganar .

Edit : Además en mi opinión su mejor arma ahora mismo es el hype falso que se transformará en fracaso más tarde o más temprano , si no tiene huevos de ir a la NBA que lo diga , porque me recuerda a Dueñas y Vasquez que no dieron el salto alegando amar el barcelona/su cultura ganadora cuando realmente lo que no querían era chupar banquillo y pasarse sus dias en un bus de los erie bayhwaks de la D-League , Dueñas se retiró y Vasquez supuestamente este año o el siguiente ya puede optar a un contrato , a que esperan ? La actitud chunga que despliegan los jugadores españoles hacia la NBA es vergonzosa , porque para ser sinceros , aparte de los Gasol y Calderón quien se ha tragado su orgullo ? Sergio Rodríguez se pasaba 24/7 echando mierda a sus equipos en la prensa española y Rudy Fernández ha pedido que le liberen porque literalmente se niega a aprender a jugar off ball , deberían aprender de Ibaka o Splitter ...

1 respuesta
mTh

#3070

Pero es que lo que te digo es que en NBA Ricky en 30 minutos es bastante más de 8 asistencias por partido.

4.7 en 23 minutos son 6 por 30 minutos asistencias FIBA, que son 8 en NBA facilmente.... aunque el cálculo sea absurdo.

No se puede asemejar al de Milicic cuando no ha jugado un minuto en la NBA!!!.

Lo que te estoy diciendo es que es una absurdez comparar números FIBA con números NBA, sobre todo en asistencias porque es otro mundo completamente distinto.

Dejale que juegue un puñetero minuto antes de enterrarle.

1 respuesta
MrKonarski

#3071
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Calderón
Calderón lo pasó putas al principio pero tuvo la suerte de tener minutos en la NBA

Ricky es un 5th pick , Adaptarse a Kurt Rambis no es fácil y como no progrese mucho y muy rápido dudo muchísimo que no sea un completo bus

GriLLo

La comparación en si me parece desmesurada e incierta; eso si, Ricky a día de hoy no tiene el nivel para ser base titular en la nba y si me apuras, incluso ni para entrar en rotación. Solo hay que ver en su equipo, el FCB, que en los partidos fuertes en los minutos clave si el partido va igualado siempre juega Sada, que es bastante más sobrio que Rubio.

tokeh

Ricky tiene 20 años joder, la comparación con Fran Vazquez o Dueñas es de risa. Pero bueno, es el problema de debutar en la ACB con 14 años.

La cuestión está en que, os guste o no, tiene muchísimo margen de mejora, y cuanto antes vaya a la NBA antes empezará a recibir ostias y a curtirse en el mundillo. Allí mejorará el tiro sí o sí, los Wolves saben de sobre que Ricky no es tirador pero ya harán lo posible por trabajarlo. No recuerdo q tiro tenía Calderón en ACB pero estoy convencido que, ni por asomo, es el de ahora en Toronto.

#3068 Venga hombre, no me compares stats de Euroliga con NBA por Dios, será lo mismo... xD

wolfmanovich

Ricky está muy sobrevalorado, capacidades tiene muchas pero aún no ha demostrado ninguna, es más, su progresión se ha cortado desde que dejó el DKV. De hecho el Barsa para mí juega bastante mejor en equipo con Sada que con Rubio, pero bueno, la NBA es otro mundo e igual se sale, desde luego yo no lo trago y espero que se pegue la ostia. Para mi Llull si que tiene más futuro, quizas no pase de ser un jugador de banquillo, pero al ser combo-guard y con las ganas que le hecha, para mi si que tiene futuro en la NBA.

B

Ricky tiene un talento y un margen de mejora que asusta, pero tiene que irse a la NBA ya. Comparar stats FIBA con NBA y mas en un base y con el rol que tiene Rubio yo no lo veo logico ni justo.
Y recordar que las grandes cualidades de Ricky son la defensa y el pase. Y eso en la NBA vale mucho dinero, ademas es rapido y penetra muy bien, por no hablar de la magia que tiene para ver el juego y asistir, a poco que mejore el tiro y se adapte a la NBA cuidadin..

Mystee

Para calmar el tema Ricky he encontrado una perlita.

1
STAN

Mola :)

JiMmY

Ke grandes los Nets de Jason Kidd y Bruto Martin.

B

Segun Trecet@twitter Mike Bibby y LA muy cerca

1 respuesta
mTh

#3080

Esta la cosa entre Miami o Lakers (hay rumores @ twitter de los dos).

a saber que decide hacer XD.

Mystee

Los verdes tb interesados en bibby, no nos descarteis aunque ya casi tengamos al espartano, a ver quien es el listo que adivina porque lo digo y a quien me refiero xd

1 respuesta
tokeh

Lakers x dios.........................

GriLLo

#3082
Baron Davis ??

Mystee

Nacio en Sparta, NJ y es Murphy xd

Tenemos otro buyout despues del de Murphy, Bibby, Mo Pete y Corey Brewer

wolfmanovich

Hamilton que pasa con él? Se ha dado mucho que hablar, y si se va es a Celtics se supone.

1 respuesta
Mystee

Es el que menos lleva pero el equipo ya es suyo, con 12 segs de posesión bola frontal Morrow. Muy nervioso mira a DWill. Y éste, quieto, le tira un gesto de 'eh, calma'.

Enorme!

PeTu

Mira que ya veo pocos partidos por lo que me jode el horario, pero viendo a los wizards menos ganas me dan xDD

B4rrakus

Estaba viendo NETS, el final no se porqué, pero lo veo muy soso xDD alomejor porque tampoco esperaba que remontase NETS y así se ha quedado el partido. Mención a Warrick y sus muelles xDDD

Mystee

Ovacion para Morrow, 3 FT para forzar la prorroga y lo consigue, increible