NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

He visto un power balance en la muñeca de Kobe?xD Normal que vaya tan sobrado...

Cryoned

Ojala Lebron no gane una NBA en toda su carrera xD, y al ritmo que va este año caen en primera ronda xD

Denian

Esto reafirma mi comentario de #3202 cada partido es un puto mundo xD

mTh

No se exáctamente que equipos eran...

Pero la estadística que han puesto en el partido de lakers de "Miami vs los mejores equipos de la liga" era brutal.

1-10 o algo así, solo ha ganado a lakers el día de navidad xD.

Vaya partido chuzo de lal-sas... primera parte de chiste de sas, y la segunda a la basura por pops como ya nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
MrPresident

Hombre tambien han ganado a orlando

B4rrakus

#3244 A Orlando también le ganó me parece a principio de temporada. Pero sí, tienen que caer en primera ronda, no me gusta por Wade, pero esque Lebron/Bosh se lo merecen.

mTh

Ya, ya se que ganaron a orlando, creo que la lista era de los 5 primeros.

Si sigues bajando va mejorando, pero no mucho xD, los 10 primeros de la liga, a record puro: (sin contar Miami claro)

Boston: 0-3
Chicago: 0-2
Sas: 0-1
Dallas: 0-2
Lal: 1-0
Orlando 2-2
OKC: 1-0
Atlanta : 1-1
Denver: 0-1
Portland 1-0

Total: 6-12

Muy alagüeño no es.

motis

Bueno si esto sigue asi todos sabemos para quien sera el MVP no?

Mystee

Exacto.

B

alguien tiene link para el Atl-Nyk?

Hogwarts

Exacto:

1
motis

Habia pensado en otro...

mTh

El mvp este año va a traer cola salga quien salga.

Para mi es bien claro que es Rose y luego Manudo como elección personal, que porque nadie se fija nunca, pero lleva un año brutal.

Y luego ya me da igual xD.

El que tengo clarísimo es el COY, es Thibodeau o tongo.

1 respuesta
BoR0

Va a traer cola? si la cosa sigue así no tiene mucha discusión para Rose, no? Es una pena que no se lo lleve ninguno de SAS, pero si no tiene jugador franquicia es lo que hay.... y la nba no premia ese tipo de cosas

mTh

Hombre, lo digo por el asunto de la huida de estrellas, de los superequipos, y que ninguno de ellos ni kobe, ni ninguno de los "habituales" este ni en la discusión.

Y si al final se lo lleva uno de ellos, que no lo descartaría porque al final vota quien vota, en chicago va a haber bilis para aburrir.

MrKonarski

#3253 Por qué Thibodeau ?

1 respuesta
mTh

#3256

Porque la defensa de chicago es la cosa más bella desde la capilla sixtina.

1 respuesta
LoTioN

Esto es lo que hay señores.

http://www.nba.com/video/games/heat/2011/03/06/0021000931_chi_mia_play5.nba/

Johnata

en sus putisimas caras!

ThUnDeR

me encanta ver a lebron llorando

Mystee

Z-Bo y algo llamado fade away gana el partido a Mavs :O

MrKonarski

#3257 y que pasa con Carlisle , Popovich o Doug Collins ? D:

1 respuesta
JiMmY

A muchos les va a doler cuando King James consiga su 3º MVP consecutivo.

1 respuesta
LucasCorso

Ayer me gané unos euros apostando a la victoria de Oklahoma y Boston. Por cierto, es una delicia ver a equipos como Oklahoma jugar al baloncesto. Ibaka en España seria una gozada.

¿Os imaginais a modestos del fútbol de aquí manteniendo un equipo capaz de ganar a cualquiera? Improbable.

tokeh

#3263 Mucho tienen que cambiar las cosas para que lo consiga xD

1 respuesta
JiMmY

#3265 pues ya te digo yo que como Miami consiga mejor récord ke Chicago, le cae fijo, xq no se lo van a dar a ninguno de SAS ni de palo.

Además sería un poco triste que Rose en su 4º temporada tuviera los mismos MVP que Kobe.

1 respuesta
tokeh

#3266 El problema que tiene James en Miami es que no está siendo tan decisivo como lo era en Cleveland. En Miami tiene que compartir protagonismo, juego y estadísticas con otro grande como lo es Wade. Eso juega en su contra.

Y Rose será MVP si sigue a este nivel. Y los Bulls con Noah y Boozer son mucho Bulls.

De todas formas, ya que haces referencia a Kobe:

14 temporadas: 5 anillos: 1 anillo cada 2,83 temporadas

Lebron James:

7 temporadas: 0 anillos: 0 anillos cada # temporadas.

Que triste :(

5 1 respuesta
mTh

#3262

Pops no es un candidato "típico". Se suele dar a entrenadores que o bien mejoran terriblemente a su equipo con respecto al año anterior o dejan su marca de forma muy clara...

Pops no ha cambiado prácticamente nada su manera de llevar al equipo con respecto al año pasado, o a los X últimos, simplemente una serie de factores se han conjuntado para que el mismo sas de siempre este donde esta.

Entre Collins y Thib bueno, puedo admitir la discusión, ambos han mejorado su equipo de forma similar (de .500 a segundo de conferencia uno y de caca de la vaca a .500 el otro) si bien se podría discutir que parte tiene la emergencia de Rose y que parte los esquemas defensivos de chicago.

Yo por mi parte elijo a Thibodeau porque me encanta como entrena y como esta chicago, pero oye, cada uno con lo suyo.

Bueno, me reservo a ponerme contento por la victoria ante dallas a ver si esta noche aprobamos la reválida contra OKC, pero la verdad es que ha sido un subidón. Buen inicio del mes de la muerte xD.

Lástima del partido contra noh, no se pueden dejar escapar esas oportunidades en casa, pero bueno, es lo que hay.

JiMmY

#3267 veo ke no captas lo ke digo, precisamente no me estaba metiendo con Kobe, sino todo lo contrario, ke un jugador como Rose (no está ni entre los 5 mejores de la NBA) vaya a tener los mismos MVP ke un jugador tan grande como Kobe, diría mucho de la NBA.

Y ya sé que a Mystee o a tí no os gustan las estadísticas, pero en la NBA es lo ke más se mira, y Lebron se está marcando unas estadísticas wenísimas y junto a 2 All Stars como Wade y Bosh, eso tiene un mérito terrible, por eso creo ke si Miami termina con mejor récord ke Chicago, se lo llevará Lebron.

1 respuesta
B

A Kobe es que en mi opinion le han robado 2MVP de liga regular y al menos 1 de finales...