NBA Temporada 2010/2011

tokeh

#3269 Lo tuyo no hay por donde cogerlo.

Rose, por estado de forma, influencia en su equipo o estadísticas puede estar perfectamente entre los 5 mejores jugadores de la NBA actualmente.

Tim Ducan entra en muchas quinielas para formar parte del mejor quinteto de la historia de la NBA, en cambio esta temporada no está ni entre los 20 mejores jugadores. Si entiendes este ejemplo entenderás el resto.

Por otra parte dices que los números de James tienen mérito al compartir equipo con dos All Star como Wade y Bosh (duele a los ojos que pongas a los dos en el mismo escalón) y, en cambio, criticas que Rose pueda optar al MVP por llevar sólo 4 temporadas en la NBA. Ah pero, ¿eso no tiene mérito?

En fin serafín, que no entiendo ná.

S

el puto amo es Pierce

y punto

B

bulls + SG decente = profit

el juego y el equipazo que tienen ahora mismo ya es para tener en cuenta y pueden sorprender a cualquiera en una serie

lakers parece que van despertando de cara al playoff, pero este año esta carisimo el anillo y me parece que no lo van a lograr

B

Rose si Bulls gana la conferencia debe ser MVP, que no esta entre los 5 mejores de la liga o no merezca el MVP por llevar 4 años..

Y para mi los dos grandes favoritos siguen siendo LAL y Celtics.

Mystee

Lo de que no esta entre los 5 mejores de la liga o la antiguedad para dar el MVP es una chorrada coño, si un rookie promedia 30-20-15 y su equipo hace un 80-2 no le vas a dar el MVP por antiguedad?

mTh

Pero yo no se porque seguis esperando que a estas alturas lo que dice Jimmy tenga algo de sentido xD.

Es como esperar que Mystee vaya con un español que le conozcan fuera de su casa o algo así impensable, no le sale.

:P

1
JiMmY

Ya salieron los eruditos a darlo todo xDDD

Veremos quien lleva razón a final de temporada.

1 respuesta
mTh

#3277

No te equivoques, yo me estoy metiendo contigo en general, no con la posibilidad de MVP de Lebron.

Desgraciadamente para todo lo bello que hay en el mundo, entra dentro de lo posible que sea MVP. No sería la primera ni la última vez que se lo lleva alguien de forma inmerecida.

El único MVP justo ahora mismo es Rose, puede pasar cualquier otra cosa, claro, pero no sería justo.

1
0n1x

Rose va con algo de ventaja, eso está claro. Aunque este año hay muy buenos equipos con muy buenas marcas.

A bote pronto, para el MVP se puede pensar en Durant, Howard, LeBron, Wade, Manudo y Kobe.

mTh

Ah, por cierto, para completar las estadísticas del otro día, record unos contra otros entre todos los equipos que tienen .600 o más.

Spurs 10-5
Bulls 11-6 (after starting off 1-6, 10 game win streak!)
Celtics 10-6
Mavs 9-6
Orlando 8-9
Lakers 5-7
Miami 4-11
OKC 4-11

Estremecedor documento.

For the lulz, memphis esta 10-9 contra esos mismos 8 xDDD.

Mystee

Hola que tal soy colosal.

1 respuesta
Mystee

The @Celtics' Paul Pierce (21.8ppg, 8rpg) & @OKCThunder's Russell Westbrook (27ppg, 9.7apg) named Players of the Week

Como un cojo es el player of the week? como?

ISAILOVIC

#3281 ¿Quien coño o que es eso?

1 respuesta
B

no son Wisin y Yandel?, o algo de eso?xD

Mystee

#3283 JJ Barea y Carlos Arroyo, teoricamente dos jugadores puertorriqueños xdddd

ISAILOVIC

Encajan en el perfil de puertoriqueños xDDD

Koalido

a que viene esa foto? explicacion xDDD

Mystee

A que la he visto y me ha hecho gracia xd

B

Seguro k no son Wisin y Yandel?

Mystee

No, no son Wisin y Yandel aunque lo parezca xddddddddddddddd

tokeh

Yo tampoco veo parecido con Barea y Arroyo =S

B

Si k lo son eh?, tu d dnd has sacao la foto?, xk buscando en google images, sale precisamente la imagen k tu has puesto eh?xD

http://www.wikiton.net/wisin-yandel-vs-nando-boom-los-extraterrestres-se-defienden

Mystee

Seguro? ostia, megafail :ninjaedit:

Koalido

son wisin y yandel xDDDDDDDDDDDD

tokeh

EDIT: xDDDDDDDDD, igual has leído en algún foro q podrían pasar por wisin y yandel, tienen un aire xD

B

De paso dejo este temita, para Mystee with love:

Arroyo si podria colar como uno de ellos, pero el otro...xD

Koalido

Barea no se parece en nada, abrid los ojos xDDDD

JiMmY

Madre mía JAJAJJA

PeTu

Grande joder, sin wisin y yandel faileando

Mystee

Brandon Bass and Ryan Anderson will split duties tonight. On offense, Bass will play C and Anderson will play PF. On defense, it's reversed.

Interesante ver a Orlando hoy.