NBA Temporada 2010/2011

LoTioN

Pues si, pensaba que iba a ser un muermo, pero da gusto ver jugar a un EQUIPO.

MrKonarski

KG y rondo son igualitos en esas fotos( a como son ahora ) D:
#3325 epa , no , Denver quería los cromos de New Jersey ( Pick 1-7 de Golden State + la Pick de NJ de first round de este año ) + Derrick Favors , Melo dijo que no renovaría para ir a nets , por lo tanto se sobreentiende que Melo no quería irse libre a Knicks , quería cobrar esos 66 millones ( No recuerdo la cantidad exacta pero es una barbaridad si alguien puede recordármelo ... ) en 3 años a irse libre y arriesgarse a un contrato máximo de 4 - 5 años con el nuevo CBA , y en su judiada ha puteado a billups cosa fina , aparte de que los Knicks se han vuelto a hipotecar para que el nene cobre esos 3 años de extensión , de verdad alguien piensa que un equipo que empieza por melo y stoudamire tiene algo que hacer en playoffs ? desde que sigo la NBA ni un solo equipo de corte ofensivo ha llegado a las finales , los Detroit Pistons ganaron por De-fen-sa , como SAS , Lakers o Celtics , es cierto que Dolan se va a hacer de oro con Carmelo Anthony , pero cualquiera que quiera ver a Knicks ganar ya puede irse olvidando , por que incluso si añadieras a paul o a howard tendrías a 3 tíos que no saben jugar off-ball , actualmente los knicks no se diferencian demasiado a los warriors ( Monta Ellis + Stephen Curry vs Melo & Amar'e ) porque ambos jugadores estrella en ambos equipos necesitan la pelota , son bestias atléticas y tienen una eficiencia defensiva terrible ( aunque los números engañan porque debido al fast pace de GSW Ellis tiene una cantidad de robos bestial y Curry parece competente defendiendo ) , reconstruir no es tragarte dos contratos millonarios y entregar todo aquello que puede ayudarte a progresar y a reconstruir , aunque es cierto que nets han fracasado más estrepitosamente lo único que ha ocurrido en el último año es que se está llenando de superfriends que van a cobrar a lo grande a las grandes ciudades , cuando la verdadera esencia de la NBA son equipos como San Antonio , Oklahoma o Portland , equipos que construyen a través del draft .

Y si este trend sigue la NBA se va a convertir en la MLB , donde solo 3 equipos parten el bacalao debido a los tremebundos ingresos que tienen , y en ese momento dejará de ser la mejor liga del mundo , porque dejará de haber una relativa igualdad de condiciones .

1 respuesta
Mystee

Con Portland nunca es un muermo, el partido esta siendo lo que prometia

Koalido

Cada dia me gusta mas Portland y con la llegada del amigo Gerardo ya ni hablamos,veremos como termina el partido.

Go Blazers.

eVeL

Va va, streak de W8 y con suerte dentro de un rato L5 para heat XD

Edit: Mira la gente como se pira del estadio XDDDD

Koalido

Que grande Portland, buena victoria a seguir sumando :)

LoTioN

Y yo me iba a perder esto XD

La verdad es que esperaba que ganase Miami bastante sobrado pa desquitarse de la mala racha.

Stoned

Y el jueves Lakers xP

eVeL

Ale ale, a dormir :)

Mystee

Enormes Blazers, no hay palabras coño

LoTioN

Pues a sobar, seguro que mañana nos encontramos algo nuevo de miami.

Aunque igual lo mejor que les puede pasar es eso, que tiren al entrenador.

JaMaN

Pero que peazo de slacker es el Bosh, madre mía. xD

0n1x

Otro de los equipos que me encanta ver jugar, a Portland, equipazo. Aparte que tienen a uno de mis jugadores favortios que es LaMarcus, que es una jodida bestia.

Y el jueves llega Lakers...y luego Memphis, Spurs y Oklahoma. Puede arder troya xD

GreatKingRat

Cada vez que pierde Miami me mojo un poco, esta semana puede ser muy grande XD

2
tokeh

#3332 Sigo discrepando.

Melo tenía derecho a pactar con Denver una salida lógica que interesase a ambas partes. Es posible que Denver prefiriese un cambio de cromos con Nets, pero veo normal que Melo mirase por sus intereses y lograse que los Knicks echasen el resto para hacerse con sus servicios. Para Billups no veo donde está la putada, no estoy muy puesto en cuestiones de contratos pero deportivamente es de los mejores sitios donde podía caer, nadie le va a quitar sus 30 y pico mpg.

Por otra parte ¿has visto a Knicks antes de la llegada de Melo? Ya te hago yo un resumen: Defensivamente eran lo mismo y ofensivamente tenían menos alternativas. Cierto que se han hipotecado con Melo pero Dolan buscaba un golpe de efecto en NY y lo ha conseguido. Deportivamente Melo te gustará más o menos pero es una estrella de primer nivel al que quizá le ha faltado estar en una franquicia con verdadero interés por el anillo. Los Nuggets no lo tenían, los Knicks lo quieren tener, y Dolan hara lo posible -dentro del poco margen que le queda- para intentar armar una plantilla competitiva.

E insisto: Los Knicks esta temporada estaban A LA DERIVA. Billups + Melo por Gallinari + Chandler + Felton + Mozgov me sigue pareciendo un buen trade valorando la temporada individual que venía haciendo cada uno. De hecho todavían han sacado mucho por Gallinari, porque se estaba cascando una temporada a lo Rashard Lewis en los Magic (meto una, fallo cinco, y arreando que es gerundio) que madre mía...

tokeh

Phil Jackson sobre los lloros de Miami: "Esto es la NBA, no se admiten niños"

* Tras perder ante Chicago, algunos jugadores de Miami lloraron · "Los niños mayores no lloran y si lo vas a hacer, hazlo en el váter", dijo Jackson.

3
JiMmY

Que yo sepa el único ke lloró fué Bosh no? xd

Y aún así lo veo una tontería llorar por un partido de RS.

2 respuestas
Denian

#3347 Eres fan de un equipo de nenazas.

Hay que buscarle el lado positivo, quiza Lebron algun dia gane un anillo... en la WNBA

Stoned

#3347 Lo que me parece a mi, esq Bosh se esta llevando toda la mierda, lo que me parece injusto, por eso esta asi el chaval.

Lleva unos cuantos partidos malos, pero no me parece que sea el principal culpable de esta mala racha.

Tendrian que olvidarse de esto y seguir jugando, en los PO es cuando se tienen que poner las pilas, que como no tengan a un buen Bosh se pueden ir olvidando de pasar incluso la 1º ronda

1 respuesta
Mystee

Si he aprendido mucho estos años viendo a estos joputas es que cuanto mas dudas de un equipo mas te daran el la boca, el año pasado sucedio y este año se que estos Heat lo haran, porque son ganadores, tienen ese gen competitivo pese a que luego tengan a todo cojos

1 respuesta
mTh

#3350

Es irónico no?.

Wade y lebron vale, pero bosh tiene de gen competitivo lo que yo de cura macho.

1 respuesta
Mystee

#3351 No, no es ironico, bosh sera un blando que lo es pero coño competitivo tiene que ser por cojones

1 respuesta
JiMmY

#3349 creo ke la temporada de Lebron y Wade está siendo bastante wena, normal que le echen la mierda a Bosh.

Yo ya dije ke el verdadero potencial de Miami lo veremos a partir del 2º año, este año parece claro el anillo para Lakers o Boston, a no ser ke estos 2 se pongan en modo dios en PO, y aún así.

1 respuesta
tokeh

#3353 ¿Potencial en qué sentido? ¿En que aprendan a defender en la pintura? ¿En que Wade y LJ promedien 60 ppg?

Miami puede competir y ganar a cualquiera, eso está claro, pero eso del 'verdadero potencial' me suena más a cuento de Oliver y Benji que otra cosa. Miami tiene los jugadores que tiene y juega a lo que juega. Quizá con otro entrenador y con algún trade pueda pulir algunas carencias, pero sin cambiar ninguna pieza dudo mucho que mejoren tanto como dices, conjuntados están de sobra.

PD. Yo los sigo viendo tan candidatos al anillo como SAS, Lakers o Celtics.

mTh

El problema es que tampoco te creas que tienen tanto rango para fichar gente con el big 3...

Tened en cuenta que solo pueden optar al MLE tal y como esta el CBA, y todo apunta a que va a ser todavía peor con el nuevo :/ .

#3352

Me estas hablando del que dijo que tirarse al suelo a por balones estaba feo porque se podía lesionar alguien? Bosh tiene horchata en las venas, y no es competitivo para nada.

Mystee

Algo se le va a tener que pegar por cojones xd

LucasCorso

¿Cómo veis esta apuesta?

Victoria de Chicago en la cancha de los Bobcats + Victoria de Memphis en su cancha ante NY

tokeh

Memphis, aunque hoy pueda ganar de 30, siempre es un no bet en toda regla.

2 respuestas
LucasCorso

#3358

Es justo lo que estaba pensando. Poco partido apostable hoy en la NBA...

mTh

#3358

Teneis mentalidad de años anteriores...

memphis en casa es 22-9.que dista mucho de ser completamente al azar.

1 respuesta