NBA Temporada 2010/2011

tokeh

Orlando sin Howard... veremos que tal aguantan en la pintura todo el partido, y si los Blazers son inteligentes atacarán a Bass para sacarle del partido a faltas...

0n1x

Hablando de Wisin y Yandel? Qué cojones me he perdido? xDD

ORL - POR y OKC - MEM. Tienen pinta de partidazos.

tokeh

Yo creo que, por el bien de mTh, voy a ver a los Knicks contra los Jazz.

PD. Si viese a Memphis, como mínimo, palmarían de 30 al descanso. No recuerdo la última vez que los vi (en directo) ganar....

LoTioN

Esta noche toca otra vez bulls por el plus.. Habra que verlo si o si.

A ver si encuentro un buen link.

LoTioN

Pues seguimos sumando. 77 - 85 y Rose a lo suyo 24 4 9.

Por cierto, el equipaje de NOH es mas feo que cagar xD

mTh

Ahora sí.

Split contra sas, derrota absurda contra noh, y 2-0 en el último b2b de la temporada Dallas-OKC.

Que pase el siguiente!!!.

Y todo a base de defensa y juego interior... un puto gustazo oiga.

Allen - Battier es un tandem defensivo del copón. Si le añades la tanda brutal de robos que llevan entre Sam y Conley (y rudy aunque este fuera) ahora mismo nuestra defensa, sobre todo exterior, es una pesadilla para cualquiera.

De mayor agujero a mayor baza en cuestión de meses :).

1 respuesta
MrKonarski

#3306
Por qué nadie se acuerda de Carlisle ?
Dallas va 46-17 , no han tenido a Beaubois la mitad de la temporada , han perdido a caron butler que hacía 20ppg por noche hasta que tuvo la season-ending , Nowitzki se ha perdido también bastantes partidos , además ha hecho que Tyson Chandler funcione en defensa por primera vez en su carrera , ha metido a un tío que no entraba en la rotación habitual ( Stevenson ) para sustituir a Butler ( y funciona ) , por otra parte Dallas no se ha perdido playoffs ni una vez desde que los entrena ( 50-32 ) y ( 55-27 ) y además hasta ahora es el mejor equipo on the road ( 23-8 ) .

1 respuesta
mTh

#3307

Porque la mejora es muy inferior a la de Philadelphia o Chicago.

Si a mi me parece muy bien que el rango de candidatos te parezca más amplio, lo que te digo es que normalmente se lo dan al que cambia la cara de una franquicia, normalmente entrenadores nuevos o como mucho de segundo año, o turnarounds muy claros.

Y para mi, el más claro de este año según esas lineas es Tom, y casi todos los analistas coinciden conmigo, así que no veo que vaya a haber muchas sorpresas.

1 respuesta
MrKonarski

#3308 hombre , en eso tienes razón , por cierto , para ejecutivo del año que nombre suena más ? presti , ujiri , walsh o king ?

MrKonarski

11 -- Consecutive losses by the Knicks to Cleveland since 2007. The first eight were understandable, as LeBron James was a Cavalier and the Knicks were horrible. But the Knicks have lost all three meetings this season to the James-less Cavs, including Friday's 119-115 loss.

lololololol

tokeh

Knicks necesita partidos para ir conjuntándose. Igual ganan a Miami que palman contra los Cavs dos veces.

En cuanto encuentren el equilibrio pueden ser un equipo muy competitivo... y si este verano se las ingenian para conseguir algo decente en la pintura que les permita no ser un puto coladero mucho mejor xD

1 respuesta
JaMaN

Olvidate de que dejen de ser un coladero (fichen lo que fichen), les entrena DŽAntoni, la palabra defensa le causa urticaria.

MrKonarski

#3311 lo de Anthony parece un trade de Isiah Thomas , Anthony podía haber esperado a free agency para irse a Knicks pero como es un cerdo egoísta ha hipotecado la franquicia , Knicks han pagado mucho por Anthony cuando podía haberse ido libre , pero claro , cobrando mucho menos =) , Anthony es un guarreras , los Knicks + Anthony eran un equipo sólido de playoff , los knicks de ahora son dos tipejos que no saben deletrear defensa y que realmente no aportan algo diferente , Anthony es un tío que mete puntos , muchos , pero no es una superestrella , Stoudamire tiró toda posilibdad a los Suns de ganar a los lakers tras el fiasco de game 5 ( Pau Gasol estaba libre ) , los knicks de ahora son un 2nd rounder parecido a Redd ( Fields ) , un tío que mete puntos y otro que tiene gasolina para dos años , cuando , si el cerdo egoista de anthony se hubiera esperado tan solo unos meses , sería un contender en toda regla ahora , no dentro de 2 años y tentando a la suerte de que Howard o Paul vayan para allá.
El trade de Carmelo Anthony ( y me juego lo que queráis ) va a ser similar al que hicieron por Eddie Curry , un completo fiasco que tendrá repercusiones negativas durante una década . ( y os recuerdo que las picks que entregó Knicks en ese trade se conviertieron en Lamarcus Alridge y Joakim Noah )

2 respuestas
B

#3313 si, anthony es un guarro egoista por no querer dejar en denver un agujero negro a lo lebron

1
Mystee

No digo na pero ver a Shaq asi ...

1 comentario moderado
Mystee

Adivina adivinanza, quienes son? xDDDDD

Nos "flipamos" segun tu, usamos el lenguaje apropiado segun yo para definir aspectos del basket que tu no llegas ni a concebir

2 respuestas
L

pero que norma he inclumplido?

Porque hablais con terminos americanos? Creeis saber mas por eso? q si b2b, season-ending,turnarounds,trade,on the road JAJAJA.

ES SOLO UNA OPINION.

1 respuesta
Mystee

Coño porque eso son los terminos correctos, luego los han maltraducido al castellano

L

es verdad que por no hablar el lenguaje made in NBA uno no sabe de baloncesto :D

Andy

relax lander que saco el latigo y te fustigo, tu a meter goles con osasuna.

L

:D okk an!

1 respuesta
JiMmY

#3317 con los que te tocas a diario ?

1
DraCo

#3322 Por qué dices okk, que aparte de escribirlo mal no es una palabra castellana y sí americana ?

Si hablas sobre un tema que conoces usaras unos términos más exactos y más usados sobre dicho tema.

1
tokeh

#3313 Corrígeme si estoy equivocado, pero en la NBA son las franquicias las que se cambian los cromos. Denver sabía que Melo no iba a renovar e intentaron sacar un trade interesante antes que dejar que se fuese libre a final de temporada (LJ style).

De todas formas, y a los resultados y juego de Knicks me remito, el trade es muy bueno. Con Chandler y Mozgov Knicks era más fuerte en la pintura, pero seguía siendo un coladero. Ahora también lo son, pero al menos tienen a dos tiradores como Melo y Billups que (en conjunto) le pegan 100 vueltas a Gallinari y Felton (pese a que este último estaba haciendo una buena RS).

#3318 Si no tienes ni puta idea de baloncesto -y menos de NBA- lo mejor que podrías hacer es dejar de visitar este hilo. Así te ahorras quedar en ridículo.

1 respuesta
DraCo

#3317 Rondo, Allen, Pierce y ni idea, acerté alguno ? XD

1 respuesta
Mystee

#3326 Y KG xD

tokeh

En realidad KG es clavao el cabrón xDDDDD Tiene la misma cara de perturbao..

1 respuesta
TRippY

#3328 joder pos para mi es el q menos se le parece xD rondo es igual, allen si te imaginas que lo que tiene de pelo es sombra y el resto es la calva, igual que ahora y pierce tiene toda esa cara de method man que le caracteriza xD

1
Mystee

Que bonito es ver jugar a Portland coño y que bueno que es Crash :qq: