lol en mi simulacion los ositos se cargan a san antonio en primera ronda xDDDD
LAKERS WIN
En mi simulación Indiana llegó a las finales de conferencia xD.
Eso si, la final fue Lakers - Heat, y ganó LAL.
Me meo, en la mia llegamos a finales de conferencia y palmamos contra Robin Hood, que luego se llevan a boston por delante en las finales.
Miami fuera en segunda ronda contra chicago y lal fuera en primera ronda contra noh XDDD.
En la mia la final era Pacers Memphis y ganaban Pacers y la final de conferencia era Pacers Knicks xdddddddddddddddddddddd
#3517 Yo firmaba ya que Lakers llegara a la final... (bueno, y ver a Knicks comerse a LeQueen xDDD).
Además que no me desagradaría en absoluto ver a Bulls llevarse el anillo... creo que la NBA necesita alguna franquicia emergente (de nuevo) después de varios años con Lakers y Celtics acaparándolo casi todo xD
EDIT: #3518 Creo que es por el dia de San Patricio xD
#3520 Pero si en los ultimos 20 años Boston solo a ganado un anillo y a llegado a una final, que entiendes tu por acaparar xD
#3522 Depende de lo que entiendas tú por 'varios años' xD.
Hace 3 años Celtics>Lakers, hace 2 años Lakers>Magic (Celtics Semi Conf), año pasado Lakers>Celtics.
Pero bueno, es que de repente me apetecía ver a Bulls llegando lejos con Rose en plan estelar o incluso ver (¿por última vez?) a esta generación de Spurs, al menos, peleando en finales de conferencia.
Madre mía que duelo de estrategas (Voguels y D'Antoni) en el último min. del Knicks - Pacers.
1: NYK 115:117 IND; 22segs TIMEOUT
Bola para Melo defendido por ¿Granger? Penetración y canasta facilona para Anthony
2: NYK 117:117 IND; 11segs TIMEOUT
Bola para Granger defendido por ¿Williams? Se la juega Granger sin casi oposición y canasta.
3: NYK 117:119 IND; 0,3seg TIMEOUT
Tiempo para palmeo, Williams al saque, se lo piensa, se lo piensa, manda bola para que palmee... ¿Fields?
Y digo yo... ¿cómo un entrenador, sabiendo que Melo es a un 85% el que se la va a jugar le pone como defensa a un Granger con 5 faltas?
¿cómo otro entrenador, sabiendo que Granger es a un 95% el que se la va a jugar le pone como defensa a un Williams que es más lento que el caballo del malo?
Me voy a dormir, que estos Knicks na mas me dan que disgustos xDD
#3530 si, como lo ha celebrao, pero has visto que 3 o 4 castañas se tira en 2 minutos pa conseguir los 2 puntos? jajajaja me ha echo mucha gracia, y que perdiendo de 20 a 20 segundos del final celebre asi una canasta.. aun asi mucho merito, 12 tapones es un pasote
Rajon Rondo, @ Twitter:
Thierry Henry stopped by the locker room after the game last night
Respuesta de un cualquiera:
@RajonRondo did he show u how to palm a ball during a game and get away with it??
XDDD
Por cierto, como esta semana comienzan las ostias en la NCAA pienso comentarlo aqui, no voy a reflotar mi super thread de NCAA que tuvo una repercusion infima malditos mamones a ver si alguien que lo siga tb lo comenta o empezare a ponerme en modo rage mamones xd
Nunca he entendido que coño le ves a la NCAA.... porque luego te gusta el baloncesto trabado, duro y defensivo XD.
Me resulta un coñazo absoluto.
#3534 muy verde estoy yo en temas de NCAA, pero si tengo tiempo y nos buenos links intentare ver algun partido...
Me parece uqe alguien se va a llevar una grata sorpresa xD
http://img715.imageshack.us/img715/5397/sinttulowx.jpg
Edit4:
T___T
Edit5:
Ahora no se ve...... La gracia, Memphis llega a la final como octavo y gana Boston.