Para muñequita la de Hansbrough... vaya roto le hizo a los Knicks en los dos partidos xD
#3542 la última vez que oí hablar de él creo recordar que lo posicionaban bastante atrás en el draft ¿sigue todo igual? xD
#3544 En un principio se espera que sea elegido en primera ronda pero ni mucho menos en los primeros puestos, aunque el otro día hizo un partidazo en el que se cascó 7 triples tranquilamente.. según declaraciones de KD, es el mejor tirador del mundo...
Raza blanca, ya se sabe..
#3544 15-25, cualquier equipo que necesite un base microondas pero de los buenos lo pillara, es superior a lo que era Redick en NCAA aunque jugar en BYU no es lo mismo que jugar que las grandes la verdad
Cooooooooooooomienzan los upsets, Morehead se carga a Louisville, Pitino para casa jojojojojo this is March Madness amigos
La NBA mola cada noche, durante meses, y los playoffs son la polla, que es diferente
Las finales son aun mas tremendas
La March Madness de la NCAA es un pvto espectaculo, todo a un partido y al final acabas viendo balones por la calle, he sacado esa deduccion de la tuya xd, a los que amamos el basket universitario nos gustan hasta los partidos de pretemporada xd
#3557 Donde ves los partidos?? Quiero verlo, segun tengo entendido son un espectáculo, va la gente con la banda de música a animar y demas xDDDD
Edit:
Estoy ya con Penn - Temple xD
Edit2:
Creo que era repetición del final xDD porque menudo triplazo xDD
Gracias!!!! Voy a ver que tal.
En la web de la NCAA xd
http://www.ncaa.com/news/basketball-men/2010-12-19/ncaa-march-madness-demand
ahi dale a launch now
Estoy viendo el Princeton - Kentucky, no se con quien ir xDD pero me mola mucho el ambiente que hay xDD lo viven mucho.
Sí! Desde que le han pitado ¿falta? al de Princetown con el taponazo ese ya no me gusta Kentucky xDDD
Edit:
33 crack!
El Harrelson ese es un currante de mucho cuidado xDD se mete abajo y espera hasta que le llega el balón, que lleva, ¿7/7 en tiros?xDD
#3565 eso parece jaja, aunq me quedo con el 34 de Princeton, el tal Hummer, poniendo gorrazos y metiendo puntos^^