#3588 cuando he visto thompkins al 30 y el lituano en el 2 me he llevado las manos a la cabeza D:
#3602 Sí, ayer iba como parar pensar en insituto o universidad... No la pisó, cosa que cabrea a mucha gente por USA, que creen necesario que vayan los jugadores de la universidad a la NBA, me parece que D.Howard también hizo lo mismo.
#3603 Efectos secundarios de las fallas? XDD
Algo he leído de eso de que quieren que vayan al menos un año a la universidad, igual fue por eso por lo que subieron la edad mínima para jugar en la NBA a 19 años.
Yyyyyyyyyy Nova fuera a las primeras de cambio jajajajajaaj y nosotros ganando de palizote a Hampton, ostiaputa de 30 xdddd
Hablando un poquito del draft, salvo que Irving se presente, este es la mayor castaña de draft desde el mitico del 2000, no digo mas
Me puse a ver la ACB y se me pasó la NCAA T_T con lo que me moló ayer xD mañana no me lo pierdo.
Irving este es base?? Me suena de algo no sé de qué xD siempre voy igual.... ¿Tan malo es el draft? Supongo que saldrá algún jugador importante que vaya tapado o algo.... No puede ser que de 60 ninguno valga.
#3609 Me voy en 5min que es el "último" día de Fallas, mañana como no saldré pues con multipantalla xDD
North Carolina como va? Según tengo entendido les sancionaron 2 años o algo así por "comprar" jugadores, ¿Siguen teniendo potencial o solo fue con Jordan?xD
Bueno, yo esta noche voy con la NBA:
Empiezo con el Pacers - Bulls y alternaré a los Knicks y a los Heat hasta que empiece el partidazo de la jornada: Mavs - Spurs
Nada, no pudo ser... Dura derrota la verdad.. Estubimos a punto de darle la vuelta al resultado :@
edit LOOOOOOOOOOOOOl prorrogaaaaa