NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Dios mio Butler acaba de tirar a Pittsbourgh con 2 faltas en los 2 ultimos segundos, gracias Brad Stevens, PEDAZO DE ENTRENADOR JODER

Cesc4

Hay ganas de verlo en la NBA...

Mystee

Este, Coach K y Calipari dudo que se muevan del basket universitario y Larry Brown suena que vuelve a esto xddd

S

ke crack paul pierce, 1-9 de FG contra NOH, 2-10 contra Houston, 2-10 contra New Jersey en los 4 últimos partidos y se sigue riendo en la puta cara de todo el mundo cobrando $13,876,321 cada año.

Ídolo.

BoR0

Y sin embargo lleva el mejor porcentaje de FG de su carrera esta temporada... espero que sea irónico

STAN

inserso

Mystee

Andrew Bynum has been suspended 2 games for his flagrant foul on Michael Beasley.

Respecto al trollaso este, aburres ya mucho, llevas dos años igual y aun asi ... pse

Mystee

mTh required right now

B4rrakus

Entonces Marc Gasol puede firmar por otro equipo? O Grizzlies puede o quiere igualar cualquier oferta??

mTh

Marc sigue siendo RFA pase lo que pase...

Que seamos capaces de retener a los dos depende de muchas cosas, del nuevo CBA, de ambos contratos, de si se quiere retener también a Shane... hay demasiadas variables.

Espacio hay, pero no para dos max, evidentemente... todo dependerá de las ofertas que le caigan a Marc en la offseason y de cuanto sea la extensión de Z-bo.

Esto estaba cantado de todas maneras, Z-bo esta jugando a nivel de all star en un equipo luchando por PO, es muy complicado justificar desde el punto de vista de Hesley el no renovarle. Si se pudiese lo ideal sería esperarse a asegurar PO, si estamos dentro, se renueva, si no, se le deja marchar. El problema es que si le renuevas y luego te quedas fuera de PO puede acabar todo como el rosario de la aurora xDDD.

Mystee

El Melodrama ha sido malisimo para Knicks, con su vieja guardia D'antoni estaria mas tranquilo pero Billups y Melo estan fatal, el trade ha sido un win para Nuggets

1 respuesta
kadOer

vaya defensa de Portland..

STAN

amos lakers! :)

edito: ha sido decir amos lakers con 40-44 y de repente 53-45 para portland ='S

STAN

KB24, una vez mas -> best basketball player ever^^

K0nig

Que barbaridad de jugador.....

Mystee

Ostia puta que manera de regalar el partido colega

KaKaLoXn1

Ha influido un poco de todo en la victoria de LAL. Portland bajo la intensidad defensiva, LAL empezo a hacer ataques mas cortos porque en ataques largos se atascaba... y Kobe, como casi siempre, aparece en los momentos claves. Gran partido de Rudy bajo mi punto de vista.

GoTT

#3641 sigo pensando que nos timaron bien timados con Billups, este mismo equipo con Felton seria otra historia...aun así, Amare y Melo jugando con 3 conos deberían ganar mas partidos de los que están ganando, espero que sea relajación por tener relativamente seguros los PO y que luego espabilen, porque llegar así a PO y que Chicago o Miami te meta 4-0 ganandote de 20 va a ser durete durete xd

1 respuesta
tokeh

#3648 Eso servirá para que se carguen a D'Antoni, el verdadero cáncer de este equipo.

(Sí, y me quedo bien ancho)

2 respuestas
GoTT

#3649 y lo curioso es que ni por esas lo echarían porque seguirán diciendo que están en construcción esperando a otro FA gordo...

mTh

#3649

Yo estoy de acuerdo eh?.

D'antoni no es entrenador para equipo con superestrellitas ni de suerte.

Se podría recuperar esta discusión si consiguen clonar a nash con unos cuantos años menos y ficha por los knicks, pero si no, no lo veo xD.

Mystee

D'antoni era entrenador para su equipo, con su vieja guardia, porque el traspaso de Melo ni Walsh ni D'antoni querian hacerlo ...

mTh

Y los dos a la calle al año que viene me parece a mí.

La vuelta del grande se acerca.

Isaiah vuelve para acabar lo que empezo, y la ciudad de nueva york pagará las consecuencias.

Para no dormir oiga.

Mystee

Todo por la subnormalidad de Dolan de meterse donde no le llaman, estos Knicks con Felton, Gallo, Mozgov, Chandler & co eran mas Knicks que los de ahora

wolfmanovich

A mi lo de Knicks me olía mal desde el principio, pocos traspasos de medio equipo por un jugador han salido bien (el de Garnett y poco más, y porque ficharon a Allen y tuvieron suerte al confiar en Rondo y Perkins y les salió muy bien). Por mi se lo merecen, tenían buen equipo, quizás no grandes jugadores, pero el equipo era muy bueno de aquí a un par de años. Las prisas son muy malas, y manda huevos que sea precisamente en NY donde hayan vuelto a picar, parece que no escarmientan.

Y ojo con los Heat que me parece que va a pasar lo mismo (a otra escala), tiempo al tiempo, de momento no están siendo los grandes dominadores que muchos auguraban, y tienen al equipo hipotecado. Bosh no es tan bueno como parecía, y si el equipo aguanta es por LJ y Wade, pero eso no siempre es suficiente. Quiero verlos la temporada que viene con los nuevos salarios a ver como fichan, está claro que van a depender ya para siempre de jugadores veteranos que fichen por el mínimo o casi.

Al final resulta que para ganar hace falta un equipo, donde el trabajo se reparte entre todos y cada uno asume su rol, no 3 superestrellas que tengan una capacidad individual estratosférica y el resto tengan nivel de LEB. Es que parece que el baloncesto se haya reinventado o algo, pero está claro que no. Este año los grandes favoritos son los Celtics y los Spurs, y por algo es.

CrS-

Joder os leo y parece que los NYK sean una banda. Les falta tiempo para acoplarse al igual que Miami, y que el año que viene se refuercen con 2 o 3 jugadores buenos y veo un equipo para PO facil. Lo que no entiendo es por que Dantoni no ha querido a corey xD.

Sin ir mas lejos mirar a LAL, equipazo y llevan ya 20 derrotas esta temporada. Ami el equipo que me encanta un año mas es SAS, su defensa y como juegan en equipo(mas alla de las individualidades de parker o ginobili).

Mystee

Los Knicks necesitan que Melo se deje de chorradas y baje el culo y que Billups juegue pick and rolls por una puta vez en su vida xd

GoTT

Billups ha ido a los Knicks a retirarse tranquilamente y no se va a poner a trabajar ahora como si le fuera la vida en ello, el que debería hacerlo es Melo si no quiere quedar como un mercenario que solo quería el contratazo no ganar a nivel de equipo...

Mystee

Se esta demostrando que el lider va a ser Amar'e, es el que da la cara con los periodistas, es el que hace autocritica y no se muerde la lengua si tiene que criticar algun aspecto que no funciona

tokeh

Amare es el líder de NYK como Wade lo es en Miami.

Lo que me sorprende es leer por aquí que los Knicks de antes con Felton, Gallinari o Mozgov eran más Knicks que ahora.... ¿estamos locos o qué? ¿alguien ha seguido realmente a Knicks esta temporada?

NYK esta temporada ha sido tan vulgar antes de la llegada de Melo como, parece ser, lo está siendo ahora. La única diferencia es que ahora tienen CAPACIDAD de llegar a ser algo, antes no.

De una forma u otra el que sobra es D'Antoni. Es incapaz de hacer funcionar un sistema de juego acorde a las piezas que gasta, y así Knicks no va a ningún lado.

Sigo pensando que Knicks ha salido ganando. Tienen a un supercrack como Melo, a un supercrack como Amare, a piezas aprovechables como Fields, Billups, Williams o Douglas. Sólo les falta alguna pieza más en la pintura y alguien que les pueda hacer jugar como un equipo, no como una puta banda.

1 respuesta