#868 http://kalintv.blogspot.com/ toma este, no es plus pero es lo q tengo. Está barkley comentando xD!(un poco gordo el hijo puta)
ese momento ya ha empezado, no tiene ni un puto jugador interior los suns...hedo de 4 a donde vamos a parar...
estaba cantao... y vaya pasillazos por el centro... si alguien esta apostando en el live que vaya metiendo pasta a que los magic se llevan cada cuarto porque el handicap debe andar por las nubes visto lo visto...
Primero lo que me gustaria ver y entre parentesis lo que vote xD
West:
G- Paul (Deron)
G- Bryant
F- Durant
F- Gasol
C- Bynum (Marc)
East:
G- Rondo
G- Rose
F- Garnett (Josh Smith)
F- James
C- Shaquille (Howard)
De opcional a Shannon Brown, pero casi voto a Andersen XDD
#870 Pau lo voto por ser él xD a ver cuantos españoles llegan al All Star. Además que en el oeste quizás Tim Duncan hubiera votado, pero Pau ahora mismo está mejor y me gusta más (en el presente xD)
Como se que hay muchos incondicionales de Pau aquí os pongo un artículo que hay en la web de la NBA para los que no suelan entrar. Está en inglés y trata de como podría ser Pau un candidato al MVP de la temporada.
http://www.nba.com/2010/news/features/11/19/race-to-mvp-week4/index.html?ls=iref:nbahpt1
Para el que no se lo quiera leer o no sepa inglés dice a grandes rasgos que el problema de Pau para conseguir el MVP es que a parte de compartir equipo con Kobe que ya ha sido MVP es que (dicho por Phil Jackson) es demasiado buena persona en el campo y le falta ser un poco más cabroncete con sus contrarios, que no es el típico problema que se le achacaba siempre de fortaleza física, es más bien de agresividad. Vamos, para que se entienda ponen ejemplos de otros MVP anteriores como Kobe, O'Neal o Garnett entre otros que no tienen ese problema de agresividad.
Pau se acaba de ir lesionado del partido con Minnesota, no se si volverá, pero se dobló el tobillo al caer de un salto. Veremos si es grave o no.
Edit: ha vuelto con un vendaje en el tobillo o algo así, pero de momento no entra porque está con 4 faltas en el 3er cuarto, parece que no es serio.
allstar; primero decir q es una verguenza que un pivot tipo Marc o nene o alguno de estos tengan opciones de disputar una cita como esta, por poner las listas como le salen de los putos huevos. Mis votos:
West; Deron,bryant,durant,Pau y bynum(si, xq aunq no haya jugado es el unico con calidad allstar de esa lista)
East; Rose,wade,james,Pierce,OŽneal---> mi cabeza decia howard, mi corazón el gran ShaQ!!
jugador opcional; Claramente Paul Millsap....
xdddd
#886 "mi cabeza decia howard, mi corazón el gran ShaQ!!"
y tus dedos decían unos bañadores
por cierto, milicic on fire xDDD
Que cojones paso ayer? Barnes 24 puntos con 100% de punteria en todos los tipos de tiro y Love 0 puntos :o_o:
En serio no se como seria el partido pero los numeros de Barnes son flipantes, en 24 minutos 24 puntos con 5 de 5 en triples 7 rebotes 6 asistencias 2 robos y 0 perdidas, este se puso chetos.
Cada vez que sale el banquillo parace otro equipo, muchísimo mejor. Artest ni corre, Kobe no defiende and shots too much y Gasol parecía BOsh o algo más suave ayer. Darko the GOAT.
A los Celtic's le pintaron la cara sin Durant.
Y Miami sólo hace falta ver las últimas jugadas, foul, foul, offensive foul.. oh god
A ver si el banquillo es igual cuando se parte el bacalao durante los playoffs que es donde Artest (hará algo supongo xD), Kobe y demás serán los que saquen el cuchillo por ser cuando de verdad importa.
Sin Durant y casi sin Westbrook, entre el tratamiento de belleza (foto call incluído) entre Shaq y Pierce (¡qué bueno y qué sucio es el tío a parte iguales!) y las piedras que se tiraba al final del partido.
"Le dijimos a Pau en el descanso que en el partido el mejor pívot de Europa estaba en el otro equipo... Él se sonrió", reconoció el entrenador de los Lakers
Epic win!
Lo k e votao
West:
G- Monta Ellis
G- Kobe Bryant
F- Kevin Durant
F- Pau Gasol
C- Marc Gasol
East:
G- Derrick Rose
G- Dwyane Wade
F- Lebron James
F- Amar'e Stoudamire
C- Dwight Howard
Algun link bueno para ver a ls Magic??
Se encienden las alarmas para Miami, se retira Haslem del partido a hombros porque no puede apollar el pie, ha sido el sólo al caer, pobre juego interior xDDD
las alarmas dice... Haslem nunca ha destacado por ser un jugador poderoso debajo del poste, es un complemento mas xD
vaya tela con el gay xdd d villano a heroe en 10 secs jaj, tremendo final d partido GRANDES GRIZLLIES!!
mth se ha quedado sin rabo, se ha pajeado tanto al ver lo que han hecho sus grizzlies que ahora mismo estara en el hospital.
#895 Un complemento para un equipo que tiene a Ilgauskas y Magloire como referentes en defensa xDDDD