NBA Temporada 2010/2011

mTh

Pues no te creas, no lo ví porque estaba cabreado despues de la derrota contra was xD.

Lo he visto esta mañana y bueno, ya tocaba una de ganar un final apretado, que mejor ocasión que amargarle la noche a le queen!!!!.

-digitaL-

que come griffin? madre mia... menudo tio bestia

JaMaN

Ayer se comió a un ruso.

MrPresident

Iverson anota 2 puntos en su debut en la liga turca...poco va a durar.

#905 VC está acabado pero a dia de hoy me quedo antes con el que con AI, pero de lejos

P

osea ke Iverson esta en plan Vince Carter, no?

tokeh

anda que tiene guasa comparar AI con VC......

-digitaL-

ste tio come muelles...

6
MrPresident

venga toronto que este año toca playoffs!

Mystee

Como perder un partido by Ray Allen, en fin xd, gracias a Calderon hemos entrado en el partido...

tokeh

madre mia que manera mas tonta de tirar el partido por parte de los celtics.... asombroso xDD

motis

#907 Vaya puta bestia Griffin!!

LoTioN

Final del primer cuarto del NOH - KINGS 14 - 16 JAJA

tokeh

madre mia NOH en un 20% d tiros de campo... lamentable XD

Karch

joer que mal los hornets, ya me jodieron la pauesta

Hogwarts

Como ruge el Staples cuando Shannon se va hacia la canasta....

Pues nada, 70 puntos al descanso...se dice se comenta que van a volver a poner los aros normales y quitar las canastas para chicas XDD

tripcorE

LINK LAL?

elecC

Otro "partidito" para Pau....como está el hombre, vaya tela.

V3dd3r

#917 lo mas triste es que hay gente que piensa todavia que es un 4 del monton en la NBA. Nada mas hay que leer los foros de Marca y AS... Por cierto, el Griffin este me encanta, para ser Rookie parece que lleve 10 años jugando en la NBA y machacando en la cara de los rivales como si nada.

mTh

Griffin atléticamente es una bestia parda sin precedentes, que atrae comparaciones automáticas con Shawn Kemp por todas partes. Y además no anda mal de juego en el post ni de muñeca....

Es una máquina de fabricar posters y top 10's.

La pena es que en los clippers esta complicado que haga algo... veremos como anda este draft y como vuelve Baron, pero no veo salidas sencillas del pozo.

Es curioso, porque a simple vista no tienen un roster tan malo como para estar donde estan, con Eric Gordon, con el propio griffin, con Kaman, Deandre.... pero no hay manera de que levanten cabeza.

tokeh

¿Es que en los foros de Marca y AS que esperas encontrarte? El 49,5% defiende a ultranza a los españoles (aún recuerdo los elogios que se llevaba S. Rodriguez cuando metía más de 5 pt), el otro 49,5% hace exactamente lo contrario pase lo que pase, critican a Pau, dicen que Nadal es un pasabolas, etc.

En fin, que yo ya ni me paro a leerles xD

Denian

Hoy le toco a Gasol ponerse el Aimbot, 10/10 FG 8/8 FT menudo equipo de cheaters....

V3dd3r

#919 pues yo pienso que precisamente cuanto peor es un equipo, mejor le viene a un rookie a la hora de formarse como jugador e ir empezando a adquirir galones y jugarse algun que otro balon decisivo; resumiendo, se forman mejor como jugadores franquicia o jugadores tipo Gasol. El ejemplo fue Gasol, cuanto peor fueron los Grizzlies mas destacaba y creo que fue un equipo que le fue al pelo y se fue en el momento justo, en plena madurez deportiva (este año que esta mas descansado y sin problemas fisicos, simplemente es bestial).

Creo que Griffin y Wall estan en equipos que le pueden hacer mejorar una barbaridad, quizas a Wall lo que mejor le vendria seria que traspasasen a Arenas, aunque bueno hoy el amigo Arenas se ha cascado nada mas y nada menos que 16 asistencias!!! Algo impensable hace un par de años en Arenas. Aunque tambien pienso que Clippers iba a estar mas arriba con Davis, Gordon, Kaman y Griffin (este era una incognita porque el año pasado vino de una lesion y nunca se sabe, puede volver a lo Oden o a un nivel magnifico como esta este chico).

jarobado

#922 Si Ernie Grunfeld es capaz de colocar el contrato de Arenas es para darle el título al GM del año xd (lo mismo con Neil Olshey y el de Baron Davis xd).

personaje

Me comentan que Gasol se hizo un partidazo de mucho cuidado, vaya bestia.

V3dd3r

#923 ya, lei hace unos dias que eran dos de los mayores cancers de la NBA en estos momentos, por la pasta y por la duracion de esos contratos.

Andy

impresionante lo de Blake Griffin xd
el primero es brutal, pero el mate del contra-ataque también tiene tela.
TOP 10 fijo

V3dd3r

#924 10/10 en tiros de campo. Solo lo han hecho 5 en toda la historia de los Lakers, casi nada. Y bueno, el mismo Oberto sin ser nada del otro mundo se casco en su dia tambien un 11/11, pero no es solo eso, es el nivel que esta Gasol desde que empezo la temporada (cosa que Oberto fue flor de un dia nada mas), claramente es el primer candidato a jugador del mes en el Oeste.

-Raptor

Alguien sabe si hay vídeo con el Staples ovacionando a Pau? Sería enorme!

sonic_2005

tremenda banda miami h0h0h0h0

Hogwarts

Indiana.....INDIANA??? Oh my lol...