NBA Temporada 2010/2011

0n1x

Lo de Farmar fallando bandejas no es normal xD

elecC

#958 Es normal lo que dices, yo juego a basket y jugar contra los equipos de cola no es precisamente muy excitante...pero de todas formas aunque no encuentres motivación en eso tienes que buscarlo en otros temas...por ejemplo, si van arrastrando derrotas "tontas" como esas les puede pasar factura para el factor campo en los playoffs, no solo con equipos del este, sino en una hipotética final contra un equipo del oeste.

tokeh

Ahora resultará que no estaban motivados contra Indiana xDDDDD.

Vamos, si no se motivan después de que les lluevan palos por todos los lados, ante un equipo como los Pacers donde saben que pueden dar un golpe encima de la mesa y delante de su público... vosotros me diréis......

K

Otro gallo hubiese cantado si Wade hubiese estado en sus porcentages normales.

Por cierto, Bosh no es una cagada, me parece un muy buen jugador, pero tiene que encontrar su rol en el equipo.

tokeh

Bosh en sí no es una cagada, lo que es una cagada es que Miami Heat estructure un equipo con tantas carencias defensivas. Y así pasa lo que pasa, cuando un pilar como Wade tiene el día tonto pues adios partido...

mTh

Yo creo que sí que es una cagada.

Quiero decir, es una cagada teniendo a Wade y a Lebron.

Ya puedes tener el base que quieras y el center que quieras, que es imposible que con el dinero disponible tengas un roster equilibrado y que se complemente jugando con los 3 a la vez.

Cosas que aporta Bosh:
-Anotación cara al aro.
-Algo de juego en el poste.

Cosas que no aporta Bosh:
-Rebote.
-Defensa.
-Hustle.
-Cojones (Ru Paul).
-Capacidad para ser Point-Foward.

De lo que aporta Bosh, lo único que no hacen Wade y LeBron mejor que él es el juego en el poste, y tampoco es que sea una maravilla irremplazable ni que necesiten la anotación... y su capacidad de pase no es suficiente como para hacer nacer el juego a partir de "balones a Bosh en el poste".

Si wade y LeQueen ya son en cierto modo redundantes, Bosh es excesivamente redundante. Porque con los otros dos te montas un quinteto con un par de interiores defensivos y reboteadores y un base tirador y tienes un equipo bien majo.... mientras que con Bosh aquello es inarreglable.

Para que quieres lo que te ofrece Bosh cuando eso implica tener a los otros dos tocándose la nariz en el perímetro?.

El equipo de Miami no es estructurable con Bosh en el quinteto, a menos que Bosh se convierta en un jugador que no es, y en ese caso, estarías pagando una millonada por un role player.

Vamos, es que me da miedo pensar en lo bueno que podía haber sido Miami con el dinero de Bosh invertido en completar el equipo.

Que sí, que si no es este año será el siguiente y ganarán lo que tengan que ganar, porque son muy buenos, y el talento se impone... pero un equipo equilibrado usando el dinero del contrato de Bosh es mucho mejor que el Miami de ahora con los 3 magníficos todos los días de la semana.

1
0n1x

Pero bueno el empujón de Elton Brand es para sancionarle 10 partidos.

speciaL

Acabo de ver el vídeo y vaya tela, me imagino que lo sancionaran.

CaLaTa

Que coño le pasaba por la cabeza?

DrDr3

lo mejor es q desde el suelo le dice "bye bye!" xdddd

yo al principio pensando q se retorcia de dolor ahi, pero no...xdd

B4rrakus

Que grande McGee xDD lo mejor que esta temporada ya tiene otro alley oop bueno bueno, no se si esta temporada la estoy siguiendo mas o esque hay jugadas más espectaculares, porque últimamente hay cosas muy bonitas.

speciaL

#970 Hostias yo también pensaba que se estaba retorciendo de dolor xDDD

F1Ty

#968 Le ha caido 1 partido d sancion

Los heat siguen buscando soluciones xd, han fixao a Dampier y han exao a Stackhouse, x la lesion d Haslem

Espero una wena revanxa sta noxe x parte d ls Magic

Denian

#962 Equipo de cola? Miami son los cuartos de la conferencia este con 8 partidos ganados y 6 perdidos y justo siguiendoles en quinta posicion esta Indiana con 7 ganados y 6 perdidos, asi que mirando la tabla practicamente son la misma mierda ambos equipos, no hay razon para que los "galacticos" no se motiven.

B

Hay algun link del plus para el Heat - Magic?

Johnata

vaya cachondeito los del plus xDDDD

LoTioN

no es el plus pero al menos es español

http://horaciotv8.blogspot.com/2010/11/5.html

Denian

Buena noticia para los heat, Wade ya a metido en el primer cuarto mas puntos que contra indiana en todo el partido xD

LoTioN

GIF DEL TRASPIE DE REDICK AL ARBITRO JAJA

B

Mi madre los Bulls ... la que les estan metiendo

http://atdhe.net/29131/watch-chicago-bulls-vs-phoenix-suns

CaLaTa

Esto pinta Magic ... se mantiene en 6-8 pero no se acercan más de ahi nunca

Hay algunas (mayoria) jugadas que da pena ver a Miami (como casi toda la nba)

edit: triplazo de Wade MOOOOOOOARRRR

edit2: cosiendo a tecnicas absurdas a Magic ... nice

Johnata

JAJAAJAJAAJAJAJA QUE DESCOJONE con lo de Jason Williams

GriLLo

Siemrpe está la frase de .. en Junio hablamos .. recuerdo aquellos Knicks de Camby, Sprewell, Houston y LJ y compañía que se clasificaron octavos en el último partido y luego llegaron a la final de la nba .. o mismo el Miami del 2007 que hizo una regular season bastante mediocre .. pero la verdad es que estos Miami dan mucha mucha pena. Creo que necesitan un revulsivo desde el banquillo ya, a Spolstra esto le viene grande ..
Suerte tienen que juegan en el oeste .. pq con lo fuerte que está Utah, Nueva Orleans, San Antonio, Dallas, Okhlahoma .. más L.A como no, al ritmo que van en el Oeste estarían fuera de PO's.

Mystee

Me cuentan que tenemos la maquina del tiempo ademas de la bici, hemos retrocedido y tenemos al Shaq determinante? :D

tokeh

Partidazo de Shaq y como me gustan estos Celtics... se van a llevar el Este de calle xDD

Por otra parte creo que hoy no se debería criticar a Miami... han palmao contra el único equipo que les ganaría 99 de cada 100 veces con casi total seguridad.........

Edit: Volviendo al tema del league pass:

¿alguien ha probado esto para desbloquear partidos? ¿funciona?

http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how-to-bypass-blackout-games-from-nba.html

V3dd3r

24 - 18 el amigo Howard, aunque si uno de los que le defiende se llama Bosh, todo una madre en esto de defender... no se pero creo que en unos POs o se hacen partidazos tanto LJ como Wade o van a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ni imaginarme quiero ver a Miami contra equipos con el poderio interior de Orlando, Boston...

mTh

Miremos con atención las victorias y las derrotas de Miami:

Victorias
-Philadelphia (3-12)
-Orlando (10-4)
-Nets (5-10)
-Minny (4-12)
-Nets (5-10)
-Toronto (6-9)
-Phoenix (7-8)
-Charlote (5-10)
Derrotas
-Boston (11-4)
-NOH (11-3)
-Utah (11-5)
-Boston (11-4)
-Memhpis (6-9)
-Indiana (7-6)
-Orlando (10-4)

Ha ganado a un equipo por encima de .500, a uno!!!

Yo no puedo comprender que los fans de Miami esten tranquilos, es que no puedo xD.

Porque tienen a Boston y Orlando esta semana (y a nosotros xD) que si no, me parto como se llegara a la vuelta de LeQueen a cleveland con los cavaliers por encima de Miami en la tabla xD.

1
B

Vaya maravilla Nelson ayer contra Miami. Por cierto la teoria de DraCo de los bases ahi sigue Nelson 17 asistencias.
Y ayer increible que ganaran mis Bulls a Miami tal como habian empezado el partido y como lo tuvieron al final y en el primer OT, que bueno es Rose.

V3dd3r

#988 a mi me encanta Rose, todavia no logro entender el rendimiento tan justito que dio con USA en el Mundial, me esperaba muchisimo mas de el. Aun asi, estos jugadores se transforman cuando empieza la NBA. Por cierto, creo que ha "nacido" un crack que nos va a dar espectaculo durante muchos años: Griffin. Que alegria da ver a jugadores asi, aunque bueno, imagino que con el paso de los años se le ira apagando el fuego y no se jugara tanto el fisico en machacar el aro en las narices de los rivales, pero bueno.

http://www.nba.com/games/20101125/SACLAC/gameinfo.html?ls=gt2hp0021000221#nbaGIboxscore

No hay partido que no deje 2 o 3 perlas. Por cierto, Davis esta lesionado? Porque creo que un Davis a un nivel aceptable, les daria a estos Clippers un quinteto inicial bastante majo con el propio Davis, Kaman, Gordon y Griffin.

mecmec

Apostaría 100 euros ahora mismo a que los Clippers entran en playoffs.