NBA Temporada 2010/2011

JiMmY

Y a ke Griffin se lleva el ROY tb.

mTh

Soy el primer enamorado de Griffin... pero aunque #991 es una apuesta bastante segura, #990 se va a quedar sin 100€.

Si estuvieran en el este aún, pero los clippers no llegan a .600 ni pagando.

De todas maneras, que conste que como me cae bien, si me callan la boca y me dejan a la altura de Rappel no me importa xD.

GriLLo

ROY John Wall claramente.

Mystee

ROY Wes Johnson.

mTh

#993

De momento no tiene pinta.

Y además Wall tiene varias cosas en contra. Que es muy callado, se limita a hacer su juego, es buen tipo, y tiene a la prensa en contra por bailar el Dougie en la presentación (No me pregunteis porque, pero hay bilis por todas partes xD).

Es probable que Wall al final de temporada se merezca el ROY, pero si esta ajustado se lo darán a Griffin por hacer top 10 tras top 10.

1
V3dd3r

#993 promediando como esta promediando 19 ppg y 11 rpg me temo que va a ser dificil para Wall. Es que esos numeros muy poquitos en la NBA ahora mismo; Gasol, Howard y poco mas. Los porcentajes bastante flojos pero bueno, es un rookie y solo puede mejorar, teniendo en cuenta tambien que se perdio una temporada entera por lesion, que muchos no vuelven a ser los mismos (pobre Oden xDD).

#995 es que puede parecer exagerado, pero esta haciendo numeros de All Star xD

GriLLo

Números de All-Star en el peor equipo de la liga .. prácticamente sin competencia en el juego interior .. Se que Wizards tpoco va a estar en PO's, pero es un equipo bastante mejor y encima tiene de competencia en el juego exterior a Arenas, Hinrich.. yo apuesto por Wall.

dru1dA

Como que Wizards no va a estar en PO's, eso habra que verlo

Mystee

Bueno si Lebron quiere saber lo que es ser un lottery team quizas entren.

mTh

#999

Esta too pensao.

Estan tankeando para draftear a Irving y tener un base bueno, bonito y barato.

#997

No entiendo muy bien lo de la competencia.

Precisamente si tiene competencia, tendrá menos exposición, y con menos exposición, menos posibilidades de ser ROY, mientras que griffin, con el permiso de Eric Gordon, es el claro lider de su equipo, y el clarísimo en el juego interior...

Arenas le va a quitar toques, tiros y juego a Wall, y eso no va a ocurrir con Griffin, o va a ocurrir mucho menos.

El record del equipo importa mucho más en MVP que en ROY... Sacramento el año pasado tuvo 25-57 (.305) y Evans fue ROY. Durant fue ROY con 20-62 y Brandon roy con 32-50....

Vamos, es que Okafor fue ROY con 18-64 xDDD.

GriLLo

Lo que queria decir es que es mucho más meritorio estar en 18-10 con gente como Arenas, Hinrich al lado que te quitan minutos y estadísticas, que Griffin que prácticamente juega él solo por dentro en LAC.

melonzuelo

Soy FAN de Griffin sin mas. ROY

Ademas era hora que un blanquito hiciera bastezas.

GriLLo

Griffin tiene de blanco lo mismo que Deron Williams, muy poco ..

JOki

El partido que da hoy cuatro de LAL es en directo??

B

#1003, bonito edit, que habias dicho Kidd xD

GriLLo

Lo mismo es, pero en Deron se nota más :P

B

Creo que bastante tienen que correr los Clippers para montarse en el tren de los PO. Acabamos de empezar pero llevan una racha de 2 victorias y aun así están 3-13 sin haber jugado contra Lakers, Miami (aunque viendo como está la cosa no sabría decir si es un argumento a favor o en contra :clint: ), Orlando o Boston entre otros.

Y por números yo creo que seguramente Griffin tendrá todas las papeletas para el ROY por lo que han comentado en #1000

A todo esto, como veis el tema del lockout? parece casi seguro que habrá, lo cual no necesariamente significa que no haya temporada 11/12. A ver como acaba esto, porque el tema de emigrar a Europa es una gilipollez muy grande yo creo, aquí no se maneja tanto dinero y para eso te rebajas el sueldo y te quedas allí.

Edit: #1004 si es a las 3 sí.

melonzuelo

#1003 Es de padre negro y madre blanco iniesta y pelirroja... Quedamos en termino mid ? Jajaajaj

Yo lo veo mas blanco que negro, no se tú.

GriLLo

Pues yo lo veo negro jajaja y sobre todo por el rollo físico, muy pocos blancos tienen esa potencia y agilidad.

tokeh

Club de fans de Griffin YA!

Venga, id insertando gifs xDDDD

V3dd3r

#997 puestos asi y por poner un ejemplo, cuantos años estuvo Garnett en Minnesotta con las condiciones que tu mismo mencionas? Yo pienso que Clippers tiene mejor equipo que Wizards, quizas Griffin no tenga la competencia de Wall, cierto, pero con un Davis mas entonado tienen un quinteto bastante apañado. Gordon es muy bueno y Kaman ya rozo el año pasado el All Star, llorando que tenia que haber ido por Gasol.

A mi Arenas me parece lo mas sobrevalorado de estos ultimos años (mas fama por lo extradeportivo que por un año que se tiraba hasta los cordones de las zapatillas y lo llevo a ser All Star) y Hinrich que no pasa de ser un buen jugador de rotacion sin mas.

mTh

#1011

Dos años promediando 28 y 29 PPG en unos porcentajes muy parecidos a los de kobe (ligeramente mejor en 3P, ligeramente inferior en 2P, virtualmente idénticos en FT) te parece sobrevalorado? con 6 asistencias y 2 robos?.

Venga hombre.

Esos dos añitos, en el último minuto Arenas era sinónimo de game winning 3 desde su casa.

Arenas tiene una muñeca de infarto y el tiro de 3 con más rango de la liga (de hecho, tira bastante mejor desde más atrás que desde la linea, no encuentro ahora las estadísticas).

Que no te guste o te caiga mal me parece bien, claro, pero lo otro....

FeRnAnV

Lakers-Jazz ahora en cuatro Directo

GriLLo

Arenas el ultimo año en Warriors y los 3 primeros en Wizards fue algo de fuera de serie, entre los 3 máximos anotadores 3 años seguidos de la nba y con un numero de asistencias respetable .. eso si, despues de las lesiones y problemas extradeportivos parece que se le ha pasado el arroz, pero dudar de la clase que tiene Arenas y de su capacidad como anotador ..

Koalido

vaya primer cuarto se esta marcando lakers juju

PLeaSuReMaN

y vaya 2º se marcó jazz en su línea de calzar remontadas xD

buena 2º parte espera

GriLLo

Su puta madre Kobe .. si lo de Deron estaba siendo tremendo, Kobe se picó y la ostia ..

MaPaCHe

Calderon 15 asistencias xD

F1Ty

como la an liado con el reloj d posesion jajajaj, el triple d deron no hubiera valido me parece ami...

vaya partido an tirao ls lakers

GriLLo

It's me, bitches!!