NBA Temporada 2010/2011

LoTioN

Esta gente no descansa? xDDD

Feliz año nuevo a todos, aqui aun faltan 2 minutos xDD

a colocarseeeeeeeeeeeeee

motis

Aprovechen el League Pass que aun esta la oferta activa...

PD: Por cierto, algo basta la anotacion de Warrions en la 1ª mitad no?? 70 y... puntos

F1Ty

72 pts d ls Warriors al descanso :O

miniking

Como esta Miami en defensa hoy madre mia

B4rrakus

GSW 4 puntos arriba.... Me voy a dormir que estos si que se han dejado remontar, no me puedo creer que te remonten 20 puntos en un cuarto y mas siendo Miami en defensa xDD

JiMmY

Vaya remontada de Miami xDD

Denian

Hoy Calderon se va hacer 17 puntos y 12 asistencias vs Boston y ganara Toronto :D

spoiler
Rikki

Oye de sueños se vive xDDD, aunque los Celtics están duros de roer xDD

tokeh

Los verdes necesitan al feo de Rondo como el comer...

mTh

Yo ando desencantado...

Las cosas van mal en memphis y nadie mueve un dedo.

Estoy en aquel momento de todos los años que me planteo mandarles a paseo hasta que Hesley se vaya, decida que es el GM el que dirije el equipo o se de un golpe en la cabeza o algo así....

Puto cancer de dueño joder.

tokeh

No sigo muy de cerca a Memphis pero no acabo de entender como siguen teniendo en plantilla a OJ Mayo y a Gay a la vez. ¿No sería más provechoso mover ficha con alguno de los dos para conseguir trades interesantes y apetecibles?

mTh

#1661

El problema es que Hesley tiene la velocidad de reacción de una tortuga reumática.

Entro el año con el cuento de "mi objetivo es mantener al quinteto titular junto" y para que cambie de discurso hace falta mínimo el año entero.

El otro es el efecto Z-bo... que sí, que es complicado echar las culpas de tu desgracias a un 20-10+.

Pero hay una razón, y bien clara, por la cual Randolph lleva toda la vida haciendo 20-10 y nunca ha conseguido liderar un equipo ganador.

El año pasado todo salio bien, y no fue suficiente. Este año no estan las cosas tan bien y estamos donde estamos.

tokeh

¿El pick de Thabeet también fue idea suya? Porque entonces ya puede coronarse xDD.

Mala suerte tiene Memphis. Lo mejor que podría pasarle es que hiciese un cambio de cromos a lo grande. Cualquier novedad en el equipo sería para mejor, seguro.

Por cierto, Brandon Roy dicen que igual no juega lo que resta de temporada. Y para los Blazers casi mejor... sería la risa un trade Roy por Gay xDD

mTh

#1663

Sí.

Hollins quería a Evans y el GM a Curry.

La carrera de Roy tiene pinta de acabada... salvo resurrección milagrosa.

Lo de los blazers y las rodillas es acojonante, yo paso de visitar portland, es entrar allí y quedarte sin ellas xD.

tokeh

Knicks - Pacers right now... y joder, ojalá los rumores se hagan realidad y Melo acabe en el Madison. Equipazo incoming!

Y ojito con los Pacers, que tienen mimbres (si no la cagan) para ser una franquicia a tener en cuenta en un futuro próximo. Vaya crack el Granger xD.

tokeh

Retiro lo dicho en #1659

Vaya cáncer Rondo colega, si jugase en LAL ya tendría su foto al lado de la de Bynum en una puta diana.

Ya pueden poner la primera parte de los Celtics en todos los colegios y escuelas de baloncesto: 'Como no dirigir a tu equipo en ataque, by Rajon Rondo'

JiMmY

Vaya repaso de Memphis a LAL.

vicka

The Queen manda recuerdos a LAL.

mTh

Y ahora vamos y ganamos a lakers XDDDD.

5-1 en las últimas 6 visitas al staples.... (contra lal).

Somos lakers-killers ahí a tope!!!!.

Hogwarts

Para no jugar a nada, empiezo a ver meritorio que metamos más de 70 puntos por partido....Porque es eso, ni triangulo, ni na, no jugamos a nada...Perdí la cuenta en el primer cuarto de cuantas pérdidas llevaban Lakers, y no cogían un Off. Reb. ni a tiros!

Mystee

4 dias fuera y ... no se os puede dejar solos.

Ese video dedicado a Phenomenon, aKa Kalashno, aKa e7ernity y para Denian, Pierce os saluda.

Denian

Sabia que hoy me dedicarias un post x-D

Grande Pierce ayer.

JiMmY

Joder, si Phenomenon tiene ke poner un video de Lebron haciendo eso, pondría 1 en cada partido ke juega Miami, menuda tontería.

Pero claro, como es Pierce y Mystee el que postea, se acepta.

Hogwarts

Pero claro, como lo que pasa es que unos dicen que Pierce no vale ni para pipas, y aquí lo que se critica de Lebron normalmente es su actitud...pues.....

Que cada semana tengamos esta discusión me parece absurdo...

JiMmY

Ke conste ke yo nunca he criticado a Pierce, me parece un gran jugador, pero ese video creo ke sobra.

Denian

Y por que sobra si es una gran jugada de un partido de esta madrugada?

0n1x

Por cierto y para dejar las chorradas..cuánto tiempo va a estar lesionado el alemán?

JiMmY

Repito, xq lo hace para picar, si ahora Pheno sube un video de Lebron en cada partido vereis como no os gustaría tanto.

Mystee

Jimmy, si lo hago es porque no he visto a un tio que sepa menos de basket y se lo crea tanto, no es por otra cosa xD

Y ademas es una jugada de anoche coño.

M

#1678 A mi me da igual que pongan videos de James porque me encanta como jugador, aunque este año me esta enamorando Griffin.