NBA Temporada 2010/2011

tokeh

#1678 También vienes tú a decir tonterías cada vez que Lakers pierde y nadie dice nada.

S

no es verdad, nadie le dice nada a Jimmy

xDDDDDDD

GriLLo

#1666
Criticar a Rondo por una mala primera parte despues de llevar más de 2 semanas lesionado y despues de demostrar todo lo que ha demostrado .. tócate los cojones.

tokeh

Critiqué a Rondo, evidentemente, por su nefasta primera parte, no por su trayectoria deportiva.

Que también os gusta sacarle punta a todo..

GriLLo

"Vaya cáncer Rondo colega, si jugase en LAL ya tendría su foto al lado de la de Bynum en una puta diana."

Si esto es criticar por una mala primera parte despues de venir de una lesión, amenazando con ponerlo en 1 diana y llamandolo cáncer.. Yo ahí interpreto que lo estas llamando paquete no por un partido, sin que te viene de largo .. pq lo normal sería decir si de verdad lo criticas por 24 minutos malos "vaya partido de mierda se ha marcado" o algo asi .. le llamas cáncer y dices que lo tienes en 1 diana .. y soy yo el tikismikis.

tokeh

Si no entiendes el tono en el que posteo o suelo postear en este thread abstente de crear polémica donde no la hay.

El problema de Rondo, y no viene del partido de ayer, no es físico. Si viene jodido de una lesión o sin ritmo puedo entender que ande un poco más lento en defensa o intente menos penetraciones aprovechándose de los bloqueos que constantemente le hacían Davis o Shaq. Pero ya lleva bastantes partidos tomando muchas decisiones tarde y mal, o simple y llanamente mal.

Ayer, por poner un ejemplo, estaba hablando con Shaq para abastecerle de balones bombeados aprovechándose de la superioridad física de éste en ataque. Los dos siguientes ataques se le ve mirar, espera movimiento de Shaq, Shaq se hace sitio, Rondo no lo ve claro, tiene líneas de pase bastante claras hacia los exteriores que inmediatamente se abren (Pierce y Allen? No recuerdo), y aún así se lanza un melón bombeado a Shaq para que, evidententemente, salga la pelota por línea de fondo.

Y como ese ataque te podría citar bastantes.

Que sí, que Rondo puede tener partidos de crack promediando 15 asistencias durante 3 semanas, pero últimamente no anda nada fino.

gawain

ni fino ni no fino, ha estado lesionado

btw: Rondo (38.3 mpg): 10.8 ppg 13.5 apg 4.4 rpg con un >0.55 en tiros de campo y un 0.410 en tiros libres lol

JiMmY

#1681 eres el más bocas del foro de largo, buscate un post donde critique a los Lakers anda, claro ke si para ti decir "Vaya repaso de Memphis a Lakers" es una critica, dejalo.

Que vas aquí de sabiondo y te gusta mucho decir tonterias.

tokeh

#1688 Lo siento, tienes razón, creía que en tu caso "Lakers pierde" y "Miami gana" eran sinónimos, porque sólo sales de la cueva cuando eso sucede.


#1673
Joder, si Phenomenon tiene ke poner un video de Lebron haciendo eso, pondría 1 en cada partido ke juega Miami, menuda tontería.

Pero claro, como es Pierce y Mystee el que postea, se acepta.

#1675
Ke conste ke yo nunca he criticado a Pierce, me parece un gran jugador, pero ese video creo ke sobra.

#1678
Repito, xq lo hace para picar, si ahora Pheno sube un video de Lebron en cada partido vereis como no os gustaría tanto.

Y para que lo entiendas de una vez y zanjemos esta conversación te lo explicaré un poco más:

¿Alguna vez se ha criticado aquí el juego de LJ (salvo cuando se arrastraban por la pista)? NO ¿Alguna vez se ha criticado aquí la ACTITUD de LJ? SI

¿Ya lo entiendes mejor?

Venga, de nada.

JiMmY

Weno creo ke ha kedado demostrado ke has kedado mal y ke te gusta hablar demasiado diciendo lo de que critico a los Lakers, cuando no es verdad, no se a ke coño vienen los otros comentarios, intentarás quedar bien buscando otras excusas.

Es más, a mi me gustan los Lakers asi que quedas doblemente mal, en todo caso puedes decir que le meto mierda a Boston, y lo hago en contadas ocasiones.

Y no sé en que cueva voy a estar si Miami está ganando, otra tonteria más de las tuyas. Vamos que has quedado como un bocazas.

Vete a criticar a Rondo anda.

tokeh

Hasta un crío de 12 años entendería la relación entre mi respuesta y tus comentarios.

Pero nada, tu a tu ritmo xD

4
gawain

vaya bicho el love, 15 rebotes al descanso xd

F1Ty

menudo canteo kedando 5 min pal final del partido, con ls Magic buscando a turkoglu pa k metiera 3 pts y 1 asis pal triple doble xd

B4rrakus

ceeeeeelebrate good time came on!! (8) grandes los Magic, grande la pasión turca, y el señor que tiene un tiburón en la pecera de su casa a.k.a Gilbert Arenas que se le ve cómodo, demasiado bien pinta este equipo enseguida que se enchufan. Eso sin contar con J.Williams, Duhon y Q-Rich que juegan entre los 3 menos que Earl Clark.

GriLLo

Rondo, el base ese paquete que no sabe dirigir a su equipo, 16 asistencias en 34 minutos.
En fin, bendita ignorancia.

GriLLo

T-Mac parece que vuelve a jugar minutos de nivel en la nba. Ayer se quedó a 1 rebote del triple doble, y lo he estado siguiendo varios partidos y está jugando casi 30 minutos como titular, de base sorprendentemente, y anotando entre 10 y 15 puntos desde que sale de titular. A ver si llega a completar al menos esta temporada a buen nivel sin lesiones, sería muy triste que su carrera se acabase asi (como lo será la de Yao)

tokeh

#1695 que pasa, tengo que desarrollar mis posts en 10 páginas para que se me entienda? Dije que Rondo no venía cuajando buenos partidos, lo que no implica que pueda promediar 15 asistencias por partido durante varias semanas. A ver si te crees que estás descubriéndonos a Rondo xD

Aún así es un base que no es santo de mi devoción precisamente.

Y por cierto, vaya manía de tildar de ignorante sólo por pensar diferente. También he criticado en ocasiones el juego individualista de Kobe pero para eso estamos aquí, para comentar los partidos, las actuaciones de los jugadores, los equipos, etcétera. No sé qué necesidad hay de crear mal rollo.

B4rrakus

#1697 Admite que te equivocaste con la expresión y ya esta, que estamos con una discusión tonta porque no te apatece admitir que con lo que dijiste por lo menos yo también entendí que no valía ni para la D-League, otra cosa es decirlo cuando ves que Boston no hace nada y de la indignación se dice, pero esque cuanto más discutís se ve que si lo pusiste porque te habrá entrado a robar a casa Rondo o algo xDDDD

Se dice se comenta se rumorea que Magic está buscando algún jugador pivot o ala-pivot que cierre el rebote por si falla Howard (se carga de faltas enseguida a veces) y de tradear serian todos los que vienen jugando nada que no son pocos.

tokeh

Joder, pero es que me refería al partido que estaba jugando cojones xDDD, además de que la coña que tengo con el paquete de Bynum viene de temporadas atrás... pero bueno, si alguien se sintió ofendido por mis palabras lo siento, las críticas me salen así de espontáneas...

La verdad es que a los Magic no les iría nada mal un poco más de banquillo en la pintura... ya tienen un equipazo sólo les falta eso xDD

Esta noche partidazo en el Madison: SAS - NYK..... no spoileéis que hasta mañana no podré verlo =(

sonic_2005

alguien tiene links hoy juegan todos los españoles :S

vulkaNorz

Como es eso del League Pass gratuito por estas fechas?

motis

Me parece que la oferta del League Pass ya paso, pero en estos dos enlaces se pueden ver a los españoles buenamente:

http://atdhe.net/31900/watch-oklahoma-city-thunder-vs-memphis-grizzlies

http://atdhe.net/31899/watch-toronto-raptors-vs-chicago-bulls

Por cierto, me parece que Calderon no juega hoy, por lo menos de titular.

sonic_2005

Gracias motis, quizas no juega Calderon pero este tal derrick rose ya juega por todos...como me molan los bulls con el mas boozer, madre mia.

Hogwarts

Oijto los Knicks a puntito de dar la sorpresa contra SAS....ganan de 10 a falta de 3 minutos....

S

Partidazo el NYK - SAS, victoria importante para los Knicks.

A todo esto, los Heat siguen barriendo.

B4rrakus

Tremendo el partido de NYK - SAS.... Espectáculo por doquier, y mañana Orlando que por hoy ya hay bastante. SAS a 3 minutos Popovic a pillado tal cabreo que ha pedido tiempo muerto y se ha quedado hablando con el cuerpo técnico en mitad de la cancha y los jugadores mientras esperando sentados xDD igual que ha sentado a los titulares y ha sacado a Splitter, Quinn y Udoka xDDDD

TRippY

ta interesante memphis

MaPaCHe

Vaya pedrada de Durant

0n1x

#1706 Jaja menudo cabreo de Popovich. Pero lo que no entiendo es por qué no saca a Splitter viendo el estado tan bajo de forma de Duncan, que hoy ha dado pena.

Por cierto el mate de Blair y el pique con Turiaf que ha sido la risa:

B4rrakus

#1709 Duncan aun sin estar bien hizo bastante, no puede parar a STAT pero aportó bastante, yo creo que el parcial se les fue cuando Ginobili quiso hacerse el bueno y empezó a chupar balón, se tiró 3 mandarinas seguidas que 2 fueron airball y en defensa fue tan listo que fue a hacer ayudas sin sentido para "intentar" parar a Amare y solo consiguió que al que el defendía le clavara 2 triples seguidos y luego Amare le secara la falta..... Se les fueron a 12 y se acabó el partido.