NBA Temporada 2010/2011

DraCo

Los Miami Heat entrenaron alguna vez juntos ? porque vaya banda !

P

pues el partido estubo practicamente igualado a falta de 40 segundos entre el campeon del este y la banda

B4rrakus

Igualado es ir cada vez un equipo por encima luego el otro etc etc Miami nunca fue ganando

Edit:

Otra cosa es que Miami de 15 se pusiera 3 abajo en el último cuarto a 1 minuto, ahí es cuando estuvo igualado. 1 minuto.

Isengard

Lo positivo de los heat es que si se ponen a jugar como equipo tienen un margen de mejora increible... lo negativo como han dicho por ahí alguien ve a Lebron siendo humilde y jugando en equipo toda la temporada???

DraCo

#152 igualado ? perder de 10+ la mayoría del partido es ir igualado ? solamente se acercaron a Boston cuando LBJ empezó a jugar a su puta bola.

M

Eso digo yo... Igualado?? Por momentos perdian de 16... Los Heat claro...

P

Hola? 3 puntos abajo no es practicamente igualado?

Que tal vuestra comprension lectora? Donde digo yo que el partido estuvo igualado? Digo: A FALTA DE 40 SEGUNDOS ESTABA PRACTICAMENTE IGUALADO

En fin, la cosa es meter mierda al MVP.

0n1x

Al MVP de la fase regular, concreta :p

1
DraCo

Al empezar también estuvo igualado JEJEJE

A falta de 1 minuto 20 segundos estaban 3 abajo y no metieron ni un punto más, son una puta banda.

P

Al MVP de la Regular Season y no de la Regular Season + PlayOffs xq no ha tenido un Gasol o un Bynum con él.

2
DrDr3

Ni lo tendra :D

JiMmY

Si no me equivoco, es la primera vez ke juegan los 3 juntos no?

Denian

#162 y si no lo era desde luego lo parecia, no veia semejante banda desde los trotamusicos

spoiler
1
NTC-________

#160 Sera que estaba rodeado de malos jugadores, y todos predispuestos a jugar por y para el. Claro que si joder, claro que si.

kerm4n

epic fanboy

gran porcentaje de ron ron, si señor, a la altura de los melones de jennings.

Hogwarts

Increible el momento en el que Shannon Brown empieza a meterlas todas....

GriLLo

Este año soy más de la marea verde que nunca .. entre que era simpatizante de Miami y Wade y montaron el circo este y soy anti-lakers ..
Boston, Utah y Oklahoma for the ring!

Stoned

Hay que dar algo de tiempo a Miami, que el 1º partido sea contra Boston es bastante duro :)

NTC-________

Lo acabo de ver por forocoches y no me suena de que esté puesto por aqui:

xddddddddddddddddddd

DuPonT

novedad....

vicka

Mystee lo puso la temp pasada al día siguiente xdddd.

for1z

leBron fail

F1Ty

vaya tela miami... se creen k stan jugando en el barrio... spero k solo haya sido el primer partido y k a partir d ahora vayan aprendiendo a jugar en ekipo. K tomen nota d ls Celtics d lo k es jugar en ekipo. Primera semana y ya con 2 derrotas van a acabar, la d ls Celtics y la k van a sufrir vsMagic xd

mTh

Yo creo que nunca jamas un equipo se ha llevado tanto odio en la historia de la NBA XDDDDD.

Isengard

se han ganado ese odio a pulso...

vicka

Pau Gasol: "No tenía ninguna duda de que los Celtics iban a ganar a los Heat"

Jijijijiji

1
B

Decis de la chuleria de los heat pero vamos que han perdido por 6 contra el subcampeon y es un equipo nuevo, de estrellas pero nuevo.

Namaris

WTF !!!

El fucking mocoso de mierda tiene asiento en primera fila para ver los Lakers??!!!

Ojala le caiga una bota en la cabeza por accidente ¬¬

Mystee

Dios, me pido matarlo primer!

Hogwarts

Donde está el bueno de Jack interpretando su papel en el resplandor???

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker