NBA Temporada 2010/2011

vicka

Es que el enano este me parece que esta sentado en el suelo debajo de la canasta que es donde se sientan las muchachitas de los pompones xddd.

B

Si ha ido una amiga de mi madre a ver el partido y ni le gusta el basket no se porque no va a ir un chaval que esta forrado.

Eso si, hay que matarlo de una puta vez

vicka

Esta noche The Queen nos peta el ojete a la pobre gente de Phila :( :(

Stoned

Hoy a la 1 juega otra vez Miami, esta vez contra Philadelphia, a ver si dan mejor cara :P

Hogwarts

Fijate que al ver en el Schedule de la NBA a las 7:00 BOS-CLE he pensado....otra vez contra LeBron?

Despues ya me di cuenta de todo.... XD

Denian

Hoy Miami gana de 30, los pobres sixers pagaran los platos rotos de ayer.

jarobado

#185 jajajaja yo me he quedado un buen rato pillado esta tarde al abrir el NBA 2k11 y ver que en los partidos de hoy salía BOS-CLE xD

Hoy podré disfrutar del LeaguePass, que mañana no hay uni :D

motis

Alguien vio la intro de los Nets...muahahahah puto Farmar!!ejejej

vicka

Para ver a The Queen vs La alternativa.

http://atdhe.net/26695/watch-miami-heat-vs-philadelphia-76ers

kheldar

4 pasos ha dao el chupon de lebron xDD

Mysterio619

Y aun así no se ha quedado muy convencido de que hayan sido... :palm:

cournichon

lo unico que me queda claro de este partido y medio es que los partidos de miami son un tostón y que no creo que se vayan a adaptar el jugar los 3 juntos

/rappel off

LoTioN

Allen fallando los tiros importantes hoy.. Triplazo de Parker con 1 segundo de pesecion!

Me ha gustado cleverand hoy!

A ver si los bulls se empiezan a poner las pilas.. que mal

Mystee

Ya empezamos a hacer el tonto en RS, no falla macho siempre igual xDDD

Nos tendremos que conformar con el 81-1 :D

vicka

#194 Lo mismo que Phila.

Vamos muchachos !!! Cuanto le queda a Marc Gasol para volver ?

mTh

Vaya inicio de mierda de temporada...

-Marc fuera ( #195 es day2day, hoy quería jugar pero no le han dejado).
-Zach se lesiona.
-Thabeet no se ha muerto.

Todo malo xD.

Muy mal partido, pero bueno, es lo que hay cuando tu center de repuesto, que mide 7-3 pero no sabe ni cerrar un rebote, tiene que jugar minutos extra y tus dos mejores jugadores interiores estan out.

Como positivos, Conley muy bien y Arthur también muy bien. Entre Young y él (y Henry) parece que algo de banquillo tenemos, pero poco.

Luego he visto cachos de otros, y lo que más me ha llamado la atención ha sido el pelirrojo de moda. Que bestia es griffin,... doble doble para empezar (20-14), con 9 rebotes ofensivos y como 4 o 5 highhlights. Entre él y kaman el juego interior de clippers es muy bueno ofensivamente. Pena que tengan tantos agujeros en otros sitios, y una segunda unidad tan mala.

Hardy

Bueno, han empezado bien los Spurs ganando a los Pacers.

Ahora un par de días de descanso hasta el partido contra los Hornets.

P

Empieza la normalidad para los Beach Boys.

Denian

#198 con que Cavs no podia ganar a Boston no?

Cavs > Heat

Un Saludo del demagogo :muac: :D

LoTioN

Artest ya esta subastando el anillo de Campeon de la NBA segun el para que todos los niños puedan tener un psicologo...

Cada vez esta peor de la cabeza

P

#199 Hercules > Valencia, no?

Si a gana b y b a c, a>c!

xq todos sabemos q es lo mismo para los Celtics jugar en Boston el primer partido de la temporada contra los aspirantes al anillo q jugar en Cleveland.

claro que si, DEMAGOGO

Petan13

#201 Y por ende, Drenthe > Messi

1
SKuLLi

http://www.marca.com/2010/10/28/baloncesto/nba/1288261445.html

"Cuando nací, Plutón era un planeta y ahora no lo es. Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que haya decidido eso. A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo".

Este hombre es un crack xDDDD

1
B4rrakus

Esta noche Orlando y me parece que no lo voy a poder ver :( T_T pero bueno... Pasado es Miami - Orlando :D:D:D Tiembla Pheno tiembla xDD

Ayer me vi el partido de Boston y de Toronto. Boston me parece que Jermaine no debería de estar en el equipo y pondría a otro, a ver si vuelve ya Perkins. Por otro lado, Toronto, me gustó bastante el juego que hicieron, pero en defensa es desesperante, no cogen un solo rebote, Jarrett Jack increible lo que hace xDD y Calderón empezo un poco perdido, pero luego lo arregló un poco.

Soy el único que ve a Cleveland como que juega mejor que sin LeBron? xD Osea, está claro que ha perdido bastante sin James, pero que mueven mucho más las jugadas y crean más ocasiones, eso sí, no creo que lleguen a PO, pero me gustó. NYK sin embargo, les queda bastante, para mí mereció ganar Toronto por el juego, pero claro, si no coges un rebote y da la casualidad que juegas contra Stoudamire... Pues que decir....

mTh

#204

También hay que tener en cuenta que los jugadores de cleveland tienen un fuego detras ahora impresionante, se han quedado sin lider y en medio de la nada, con una suma de calidad mediocre y con todo por demostrar.... en mi opinión, eso, unido a que Scott es un pedazo de entrenador puede hacerles quedar muy por encima de sus posibilidades este año.

Un we believe o slogan similar ahí bien puesto les puede proporcionar unas cuantas bastantes victorias extra este año xD.

Yo mañana me veré el de orlando, pero para ver a Wall a ver que tal empieza la temporada. Porque despues de la pinta que gasta griffin, ya no va a ser un paseo el ROY xD.

B

Mañana partidakooooo!

DraCo

Hay ganas de ver a John Wall !

llavero7

que bestia parda griffin!!!sique va a estar interesante el ROY

F1Ty

menudo jugon va a ser el evan turner y el griffin menuda bestia parda

Venga k keda nada pa la primera victoria d ls Magic xddd, spero k Wall aga un partidazo

DraCo

Una duda, lo del NBA League Pass es la leche, pero por ejemplo para ver partidos ya jugados también hay que pagar ?