Where Clippers happens, que tal se ve en ese link tokeh? xd
De lujo, lástima que estos gañanes no me correspondan xDDD
Ahora, menos mal que esta Daimiel... que hace unas semanas puse el plus en el curro y salía un tío que no había visto en la vida con la cara así un poco extraña diciendo tonterías... que puta cruz, espero que no sea un habitual....
Pues si, Lakers tirando partidos como si le sobraran...como este año va a estar taaaaaaan facil el factor campo....
Odom Technical 00:05.7
Artest Technical 00:05.7
Davis Technical 00:05.7
Griffin Technical 00:05.7
Odom Ejection:Second Flagrant Type 1 00:05.7
jojojo
Sin sentido la tecnica a Griffin :palm:
JAJAJAJAJAJAJA OSTIA QUE AMOS AHAHAHAHAHA
0:05 Lamar Odom technical foul (1st technical foul) 90-99
0:05 Ron Artest technical foul (1st technical foul) 90-99
0:05 90-99 Baron Davis technical foul (1st technical foul)
0:05 90-99 Blake Griffin technical foul (1st technical foul)
0:05 Lamar Odom ejected 90-99
0:05 Steve Blake enters the game for Lamar Odom 90-99
0:05 Ron Artest ejected 90-99
0:05 Luke Walton enters the game for Ron Artest 90-99
0:05 90-99 Baron Davis ejected
0:05 90-99 Eric Bledsoe enters the game for Baron Davis
0:05 90-99 Blake Griffin ejected
Y Artest pobre, que sólo fue a meter la manita pa ver que se cocía entre Odom y Davis xDDD.
Supongo que Odom ya tendría algún roce con Griffin de antes y en el rebote ese se picaron... tonterías vaya, en el Marca lo sacan como si fuesen eso las Termópilas o algo xD.
he leido todo esto y me he puesto a ver la pelea de detroit con artest xDDD
eso si ke fue una batalla
Es lo que tienen las nuevas normas..
Por cualquier tontería te vas a la calle.
Como a Nowitzki contra nosotros, debe ser la expulsión más tonta de la historia.
Por cierto, hoy vuelve Dirk... veremos al final un buen partido y todo entre Dallas y Detroit.
Y Memphis recibe a Chicago sin Boozer... como no ganen, lo siento mTh, pero va a llover mierda a capazos...
Me preocupan más los partidos contra equipos malos... contra los buenos siempre andamos ahí ahí xD.
De todas maneras, tal y como esta Rose, no es que me sorprendiera mucho.
Estas hablando de un chicago que anda 27-13 y todavía no ha jugado con Boozer y Noah sanos :/. Que es el quinto mejor equipo de la liga empatado con OKC y Utah en cuanto a record.
Sas-Boston-Miami/Lal-Chi/Okc/Utah.
Y Dirk esta cojo aún, no esperes mucho de él XD.
#1938 Jugamos en el Rose Garden, chungo lo veo, pero cualquiera pronostica algo con este equipo xDDD
Como me jode estar en el oeste cuando ves que el 8º del este entra con .410.
16-23... troncos, que eso es lo que tiene Golden State... que Lac con un par de semanas como estas llega xD.
Es que ves en el Este a Toronto a 3 partidos de entrar en PO y uno no sabe si reir, llorar o ir corriendo a tirarse por el hueco de la escalera....
#1936 Conforme andaba Dallas entrando en barrena en estos últimos partidos sólo con la presencia de Dirk (aunque haga unos números de mierda) ya se vendrán arriba xD
Y vuelve hoy, por fin, Gallinari en los Knicks... y digo por fin porque me dan un miedo estos Suns que igual se cascan un partidazo a 120 pt que palman de 20 y a otra cosa mariposa...
Por cierto, hoy vuelve Garnett, a ver si dejamos de ser esa puta comparsa en los rebotes que somos xD
Si, tokeh, acabo de llamarle.