NBA Temporada 2010/2011

mTh

Para un día que jugamos en la tele nacional, nos marcamos esta mierda de partido xD.

Horrible, simplemente horrible.

Koalido

Carter dando un buen recital xD.

tokeh

#1951 [...]

xDDD

Putos Knicks que irregulares son en casa por Dios... vaya pasillos para Carter y Nash, por no decir la pájara mental que tienen en los marcajes xDD

-D-

Griffin lleva 28p 7reb en 18 min :O

vulkaNorz

algo para ver Toronto - NO ?

Mystee

Ahora mismo el duelo que hace dos años paraba USA entera, y si, es Blake Griffin contra Tyler Hansbrough

tokeh

Tanto tiron tiene la NCAA?

motis

Calderon va a por el doble-doble:

0 puntos.
12 asistencias.
7 perdidas.

2
Mystee

#1957 Mas que tanto es mas en North Carolina, los Pacers no tienen tanto tiron como la NCAA les supera en numero de seguidores de paliza

vulkaNorz

pa ver el final de TO - NO

http://www.rojadirecta.org/goto/hyphy-tv.yolasite.com/

Koalido

no coge ni un rebote toronto xD

vulkaNorz

joder y vaya tiros de calderon...

vulkaNorz

Y Jack cuando narices se fue de Toronto para irse a New Orleans?

Koalido

Que manera de tirar el partido, lamentable toronto.

Koalido

spurs, magic y miami proximos rivales de toronto, que se vayan preparando xDDDD

0n1x

Magic vs Celtics lo echan por el canal+ deportes? Juraría que sí pero ahora no lo encuentro en la guía.

Mystee

#1966 Si, te lo confirmo yo xd

0n1x

#1967 Si tio pues a mí canal plus me está timando o algo porque me sigue sin salir. Hay diferencia de programación entre canal+deportes y canal+deportesHD?

Mystee

#1968 Yo vi el anuncio ayer y Carni lo ha dicho antes xD

tokeh

al final hoy no han blackouteao ningún partido... no hay quien entienda a estos del LP xDD

Mystee

Esta el LP free hasta final de semana btw

mTh

Quedan unos segundos pero...

47pts 14rbotes en 19-24.

Que le den el ROY ya al negro pelirojo y a otra cosa mariposa.

Dios mio que animal xD.

Mystee

Eso mismo venia a comentar yo, hacia tiempo que no habia un ROY tan claro xd

PLeaSuReMaN

21 añitos tiene la criatura :|

tokeh

Realmente Clippers tiene buen equipo, le falta, como a muchos, un buen banco... pero en líneas generales -siempre y cuando a Davis le apetezca jugar- son relativamente competitivos...

B4rrakus

Es verdad, hay League Pass free hasta el 23 de enero me acabo de meter xD

Clippers yo creo que deberian dar a Baron Davis por un buen base + 1 o 2 recambios y se podrian montar algo apañado.

Knight_Z

En la universidad Hansbrough le plantaba cara?

wolfmanovich

Ahora me entero que los Mavs han caído (otra vez), que coño les pasa?? Que los Pistons tienen algún partido decente, pero vamos... Nowitzki ya está jugando, y Caron lesionado, pero joder, que tienen equipazo y vaya racha llevan.

PD: He leído que los Mavs quieren traspasar al propio Caron (termina contrato) por Stax, Magette o JR Smith entre otros que se rumorean. Como se metan de mediadores en el traspaso de Anthony se va a armar buena xD.

B4rrakus

#1978 Lo único que les interesa del traspaso ese podría ser T.Prince, pero lo pueden cambiar sin tener que hacer nada más me parece, además que Prince es expiring.

Los MAVS pierden porque era Dirk contra el mundo y Kidd con 0/7 en triples 0 puntos 13 asistencias han dicho que llevaba xDD

Mystee

#1977 Claro que le plantaba cara pero O'brien no tiene ni idea de a quien poner de PF

#1976 El Davis de ahora ni de coña se traspasa.