Para un día que jugamos en la tele nacional, nos marcamos esta mierda de partido xD.
Horrible, simplemente horrible.
Para un día que jugamos en la tele nacional, nos marcamos esta mierda de partido xD.
Horrible, simplemente horrible.
#1951 [...]
xDDD
Putos Knicks que irregulares son en casa por Dios... vaya pasillos para Carter y Nash, por no decir la pájara mental que tienen en los marcajes xDD
Ahora mismo el duelo que hace dos años paraba USA entera, y si, es Blake Griffin contra Tyler Hansbrough
#1957 Mas que tanto es mas en North Carolina, los Pacers no tienen tanto tiron como la NCAA les supera en numero de seguidores de paliza
Magic vs Celtics lo echan por el canal+ deportes? Juraría que sí pero ahora no lo encuentro en la guía.
#1967 Si tio pues a mí canal plus me está timando o algo porque me sigue sin salir. Hay diferencia de programación entre canal+deportes y canal+deportesHD?
Quedan unos segundos pero...
47pts 14rbotes en 19-24.
Que le den el ROY ya al negro pelirojo y a otra cosa mariposa.
Dios mio que animal xD.
Realmente Clippers tiene buen equipo, le falta, como a muchos, un buen banco... pero en líneas generales -siempre y cuando a Davis le apetezca jugar- son relativamente competitivos...
Es verdad, hay League Pass free hasta el 23 de enero me acabo de meter xD
Clippers yo creo que deberian dar a Baron Davis por un buen base + 1 o 2 recambios y se podrian montar algo apañado.
Ahora me entero que los Mavs han caído (otra vez), que coño les pasa?? Que los Pistons tienen algún partido decente, pero vamos... Nowitzki ya está jugando, y Caron lesionado, pero joder, que tienen equipazo y vaya racha llevan.
PD: He leído que los Mavs quieren traspasar al propio Caron (termina contrato) por Stax, Magette o JR Smith entre otros que se rumorean. Como se metan de mediadores en el traspaso de Anthony se va a armar buena xD.
#1978 Lo único que les interesa del traspaso ese podría ser T.Prince, pero lo pueden cambiar sin tener que hacer nada más me parece, además que Prince es expiring.
Los MAVS pierden porque era Dirk contra el mundo y Kidd con 0/7 en triples 0 puntos 13 asistencias han dicho que llevaba xDD