NBA Temporada 2010/2011

Mystee

HE'S BACK.

PLeaSuReMaN

empieza utah @ lal

STAN

LA pwneando. :D

PLeaSuReMaN

la de utah es acojonante, ya he perdido la cuenta de los partidos que han empezando con la caraja palmando abultadamente en el 1º/2º cuarto xD

luego en el descanso llega sloan y le da la vuelta de forma mágica, o al menos maquilla el desastre xD

STAN

pues hoy no tiene pinta, aunq ls lakers son muxo de relajarse cuando mejor van...

PLeaSuReMaN

en utah hace un par de meses pasó algo similar, jazz empezó de pena pero acabó remontando con deron saliéndose

y en miami también, con millsap cascándose un último cuarto acojonante

está siendo lamentable lo de utah, no la meten ni en una piscina xDDD

STAN

Deron ni esta ni se le espera x lo q veo...
Esto está hecho suchard^^

PLeaSuReMaN

sí, no tiene ciencia ya

me voy a planchar la oreja que no tiene emoción xd

Hogwarts

Estaba viendo un poco el partido repetido, y cuando he visto al inicio del segundo cuarto a Steve Blake ganandole en el salto a Kirilenko...me he tirado al suelo a reirme....y de fondo el comentarista con el:

"Wait a minute...wait a minute....Can we see that again?"

No se quien estaba más asombrado XDD

Ostia...y el miss dunk de Shannon Brown en el último cuarto?? Con todo el Staples riendose y el banquillo de LAL partiendose??? hahaha

1 respuesta
0n1x

#2109 Jajaja ha sido buenísimo. Y te ha faltado comentar la canasta de Odom, esa sí que ha sido buena, pero no encuentro el vídeo xD

STAN

S.Brown es el puto amo haciendo mates aunq falle eso ='P

Hogwarts

El tema es, que minutos despues, vuelve a fallar otro, pero porque le hacen falta....y el tio se va al suelo diciendo..."¿Otra vez?

Y en la última jugada del partido, steal y se va para canasta, con un Jazz persiguiéndole...y debía pensar...como falle esta, me meten en el bus con los mormones!! XDDD

GriLLo

Tenía mucha fe en Utah esta temporada, pero se estan desinflando de una manera escandalosa. 5 derrotas consecutivas, 3-7 en los últimos 10 .. y lo peor es que han perdido la mayoría de partidos con rivales por debajo del 0.500. O espavilan o igual les veo luchando por no quedarse fuera de PO's ..

M
1
STAN

vaya alley oop _

M

Sin 1 y sin Howard que sale en todos los TOP's cada vez que juegan los magic

motis

#2095 Te estaras tirando de los pelos despues del partido que dejo escapar en New Jersey...

1 respuesta
mTh

#2117

Pues sí, he pasado de comentar porque estaba cabreadísimo...

Me temo que nos vamos a volver a quedar fuera por un pelo y me voy a cagar en Hesley y en la madre que lo pario.

Un año más...

y van...

tokeh

Joder estos días como se pasan con los Blackouts, están yendo cada vez a más....

Esta noche de 3 partidos nos bloquean 2, y los más interesantes: NYK-Miami y Dallas-Houston.

Y mañana nos joden el partido de Miami otra vez y el Orlando-Chicago.

Mystee

El NYK Miami lo tienes por el otro link melon

LoYuRiU

link para los heatles?

Mystee

Quedan mas de dos horas animal xdddd

tokeh

Hoy haré uso de él xDDDDDD

Voy a ver cuanto cuesta el Digital+ que igual hay alguna promo interesante...

Mystee

Antes de que lo pilles mpeame para lo de amigos plus y tal que si lo pillas tenemos cositas chachis los dos xd

mTh

Ojo...

Que han cazao a Mayo con steroides de los de palo (se venden en farmacias pero son ilegales por la NBA) y según parece, no valen pa nah XD.

10 partidos.

A ver si lo mandamos a paseo porque dios mio, cada vez que pienso que lo cambiamos por el amigo Love me entra la mala leche.

Diferencia entre una front office decente y Barone+Hesley:
-Thabeet->Curry
-Mayo->Love

Acojonante.

tokeh

xDDDDDDDDDDD

Ahora venía a poner lo de Mayo... anda que, vaya personaje...

Por cierto, vaya % se está cascando el amiguito Marc en estos últimos partidos.... hubo uno que creo que hizo 24-12 pero por lo demás está demasiado fallón siendo su tiro más complejo el ganchito a una mano....Espero que ande mejor con los intangibles....

Mystee

Este

Rose
Wade
James
Amare
Howard

Oeste

Paul
Bryant
Anthony
Durant
Yao

Habemus titulares.

tokeh

Yao :palm:

S

pffff el este........... vaya pedazo de starting lineup

vulkaNorz

Coño... que le ha pasao a Wade? Por qué lleva esas gafas?

1 respuesta