NBA Temporada 2010/2011

gawain

enlace a NY - OKC ? :p

M

Hola?? Rondo que te pasa!!

M

Dios la de Allen, fallando encima del aro solo reventandose la mano jajajajajajaj

gloin666

algun link?

1 respuesta
M

#2074 Yo lo estoy viendo por el League Pass, sorry.

Ojo con los Celtics, que van palmando de 3 (triplazo de Wall) a falta de 50 sec.

Mystee

Ale, partido perdido por hacer el tonto, en finnn

M

Bye bye Celtics :)

motis

La defensa de Toronto da mucha pena...

Knight_Z

D. Wade NWT - Migraine

WTF! Desde cuando Wade tiene migraña? Es la primera vez q lo veo, y la gente q sufre de esto suele ser bastante a menudo ><

1 respuesta
keiruga

Durantula!!

Mystee

NAdie ha visto la salvajada de Griffin? madre mia xd

Mystee

Adios triplazo de Griffin para reventar el partido xddd

FeRnAnV

El mate de espaldas de Griffin en alley-oop increible, este chico, aparte de ser el mejor rookie, va ser una estrella rápido.

Hoy: 30p 18r 8as .. números de lebron o similares xD

elecC

Nos quedan muchos años para disfrutar a Griffin, que suerte de que este tio haya llegado a la liga!

JiMmY

Madre mía, habeis visto la rotura ke le han hecho al pobre Calderón? xDD Parecida a la de Tony Parker

1 respuesta
0n1x

Vaya muelles tiene westbrook xD

mTh

Es que además de lo animal que es griffin, mirad la repetición del triple... fuera de que tiene una mecanica demasiado lenta para ponerse a tirar triples todos los días, tiene un tiro más que decente.

Si empieza de verdad a tirar de forma consistente el tiro, a tabla por ejemplo, a media distancia que estamos viendo bastante estos últimos partidos es completamente imparable.

Tiene el pack completo, buenos movimientos en el poste, buen juego cara al aro, jodidamente explosivo, tiro de media distancia.... encima es un buen tipo xDDD.

A mi me tiene ganado desde luego.

Seria un puntazo que los clippers llegaran a PO este año, aunque prefiero que lleguemos nosotros claro, pero sería un puntazo.

Gordon me recuerda a los primeros años de Wade, pre-lesión, explosivo y capaz de terminar en el aro de mil y una formas... supongo que seguirá así hasta que le de el cuerpo como le ocurrio al propio wade y necesite evolucionar algo.

#2085

No te rías que casi se lesiona... más que el movimiento es lo pato que es el propio calderon defensivamente... casi se rompe algo y chalmers (ha sido chalmers no?) casi ni se mueve en el jab-step xD.

1 respuesta
Mystee

http://espn.go.com/blog/boston/celtics/post/_/id/4679877/the-association-episode-2

Ya ha salido la segunda parte de The association.

#2087 Te interesara, espero maldito oso xD

JaMaN

#2079 No necesariamente. Yo tengo migrañas y depende de muchos factores que me den o no. Conozco a varias personas que también las padecen y lo mismo. De la misma forma no nos afectan por igual; a mi me duran entre 4/5 horas y después voy fino, a una amiga mía le duran entre 24 y 48 horas y además de dolor de cabeza sufre vomitos y mareos serios.

Mystee

Stojakovic, a Dallas ya definitivamente

Mystee

JOJOJOJOJOJO pedazo de game winner de David West, flipante

STAN

http://www.atdhe.net/index.html

always

1
mTh

Necesitando de casi game winner para ganar a toronto... phew... pero bueno, una W es una W xD.

a una victoria del .500 y le hemos recortado uno a Portland, y sacado uno a Phoenix y a Golden State, no ha ido mal la noche.

En estos dos últimos partidos Marc ha vuelto por sus fueros... porque? porque ha vuelto a ser "balones a él en el poste y en el P&R" en vez de "balones a Z-Bo donde este", y ha doblado balones como dios y hecho mucho daño, aunque haya estado fallón, sobre todo en el primer cuarto.

A ver si volvemos a que Marc tenga más papel en ataque, que nos irá mucho mejor, como en Diciembre de la temporada pasada.

Knight_Z

Confias en Memphis para PO?
Creo que hay 6 claros en el oeste, y el 7º y 8º se lo jugaran entre Denver (segun el trade), Portland, Memphis, Houston, Phoenix.
GSW lo tiene dificil porque no muestran ninguna mejora. Clippers sin embargo si, pero perdiendo todo fuera veo dificil que entren siquiera en la lucha, ni que el Staples fuese un fortin..

Yo creo que si finalmente Denver hace un trade malo para esta temporada, Portland estará dentro y del resto veo mas equipo a Houston, pero bueno, queda media liga xD

1 respuesta
mTh

#2094

Para nada, si algo aprendes con los años de seguir a los Ositos es que siempre son capaces de decepcionarte aún más xDDD. El año pasado también estuvimos ahí ahí con el .500 y al final nos quedamos fuera.

Si Denver se deshace de Caramelo nos vendría muy bien a los demás, pero habrá que ver que ocurre de aquí al trade deadline.

Portland tengo la impresión de que va a bajar el nivel, ahora estan bien porque estan cabreados y con ilusión, pero como entren en una dinámica de perder unos cuantos partidos se pueden ir al carajo, porque su única arma ofensiva es Lamarcus, y conociéndoles, es capaz de lesionarse xD.

Así que bueno, conque una de las dos anteriores se cumpla creo que el 8º depende solo de nosotros. La clave son los 3 partidos que nos vienen (Nets-Phi-Was), que pase lo que tenga que pasar contra Orlando, y luego la segunda ronda "de nuestra liga" (Min-Cle-Houston).

En esos 6 partidos, 5 ganables y uno contra Houston a quien ya ganamos el otro día y estamos en competición directa, nos vamos a jugar el pan.

1 respuesta
mTh

Hablando del trade deadline...

Donde acabara Rip? porque lleva 7 partidos en la caseta del perro y no creo que vaya a salir... así que es o tradearle o hacer el tonto.

A quien le puede interesar?. El único equipo que se me ocurre con un agujero en SG que le puede interesar arriesgarse a ver si cuela para estos PO es a chicago... pero a menos que Detroit este por debajo del cap, que creo que no esta, no veo como pueden hacerlo cuadrar.

1 respuesta
mTh

La leche con mis poderes de predicción:

http://basketball.realgm.com/src_wiretap_archives/71327/20110125/aldridge_undergoes_x_rays_on_sore_hip/

Sale positivo seguro xD.

Mystee

#2096 Rip en Massachusets para ganar otro anillo muehehehehehe

1 respuesta
mTh

#2098

Si hay buyout de por medio bueno... pero que narices dais para cuadrar los salarios si no? Detroit esta por encima del cap.

Mystee

Nono, con buyout xDDDD