NBA Temporada 2010/2011

Hogwarts

Artest on what he thought when he heard the Stein report:
"I want to get some breakfast."

Al parecer le han preguntado porque se habia escuchado que quería ser traspasado.....y lo ha negado esta tarde...

DrDr3

Pues la verdad 1 trade por el ahoramismo nos vendria de perlas dado que no esta dando ni la defensa q aportaba ni lo minimo de ataque que tenia.

Mystee

Que pensais sacar por Artest? pensando razonablemente y que los equipos no van a regalar jugadores mas que utiles a Lakers que ya he visto algun trade en la trademachine de ejcandalo

DrDr3

No, si ahi entra el problema xddd q por el no nos van a dar nada interesante...pero yo q se S:

wolfmanovich

Yo iría a por Ariza, a mi me gustaba para Lakers. Si ya ofrecen a Bynum igual se sacan un traspaso "regalo", con un tal Chris Paul. Ya se que es imposible, pero ya consiguieron a Pau de esta forma xDDD

Mystee

DE Hornets no van a tocar nada, la NBA es la dueña del equipo y no van a mover a Paul y menos a Lakers y Ariza ... dudo que vuelva a Lakers la verdad

GriLLo

Si, desprendeos de Artest .. no se como coño esperais defender a tíos como Pierce, Lebron, Durant, Carmelo, etc cuando lleguen los posibles enfrentamientos en PO's ..

1 respuesta
B4rrakus

CP3 en 2 años a Orlando junto a Howard, no me lo mandéis a otro lugar porque no tiene sitio xDD

DrDr3

#2317 si sigue defendiendo igual...nos va a dar lo mismo S: ademas Barnes es un tio competente en defensa.

Hogwarts

Atentos, Trecet comenta que al parecer los Lakers van a por Mayo....

XDDDDDD

tokeh

Que Dios nos pille confesaos

DrDr3

estamos locos? S:

futurman

Cambiandolo por artest???

Mystee

Jajajajaja joder entonces el boquete en defensa seria epico.

GriLLo

Yo creo que hablan del mes, no del jugador .. ¬¬

Mystee

The Miami Heat top the list at an average age of 31.32 (all those older veteran minimum deals to put around their big three cause that). Followed by the Lakers (29.98), Mavericks (29.47), Nuggets (29.09), Celtics (28.69), Magic (28.44) and Spurs (28.42). You know what else that is? A list of every NBA title contender.

Pero seguimos siendo los abuelos, no? jeajeajea

1 respuesta
wolfmanovich

Los Suns van hacia arriba, creo que Gortat es el mejor fichaje que han hecho en años xD. En los últimos 3 partidos promedia 21pt 13rb, y desde que está en Phoenix lleva 10.6pt y 7.8rb, lo que es una pasada viendo el nivel de pivots que hay actualmente.

mTh

#2326

Casi, falta chicago en esa lista para ser una lista de aspirantes... y Denver no se que pinta :/.

Me cabrea que nadie les este teniendo en cuenta con lo bien que estan jugando, sobre todo defensivamente.

Si no fuera por que Pops es pops, Thibodeau debería ser Coy claramente.

Por cierto, me se de unos lobos que se fueron anoche a la cama calentitos xDD. Casi le jodemos el doble-doble al señor amor y todo xD.

1 respuesta
Mystee

#2328 calentitos no, es que somos unos gañanes y si, para mi Thibs es CoY pero de cabeza

mTh

Kobe a gasol

"Even when he was in Memphis and he was the go-to guy, he was always very nice," Kobe Bryant said of Gasol. "Very white swan. I need him to be black swan. Be an (expletive) sometimes."

"It definitely had a very positive effect on me that he approached me," Gasol said. "He let me know, 'Look, it starts with us. And I'll go, but you've got to go, too.' "

Personalmente mandar a Mayo a paseo no me parece mala idea... pero a Lal es jugártela a que explosione y que nos muelan a palos otra vez...

Por cierto, se casi confirma que hemos repescado a J-Will, esta noche firma... juro que como Hollins le ponga a jugar por delante de Vasquez por mandato de Hesley mato a alguien.

1
jowi

El paquete de mayo a los lakers???

Y yo voy y me lo creo.

Hogwarts

Increíble la mecánica de tiro de Marc.... XDD

1 respuesta
mTh

#2332

Es el mejor tirador de 3 de los grizzlies.

2-4, .500 esta temporada.

xDDDDDDDDDDDD.

Mystee

Goes concurso de triples xd

motis

Raza blanca!! Tirador!!!

Mystee

Confirmado que Blake Griffin estará en el ASG

Hogwarts

Y trecet ha dicho que Nene va en sustitución de Yao..... /facepalm

Lo de Griffin, estaba cantado, merecidísimo....si el jugador que más espectaculo está dando este año no fuera, estaría fallando algo....

B4rrakus

No va Pau?O_o lol.....

k1LiaN

Si que va Pau, pero de suplente

1 respuesta
Mystee

#2339 Te has adelantado en el tiempo?

1 respuesta