NBA Temporada 2010/2011

GriLLo

Western Conference:

*Dirk Nowitzki, Mavericks
All-Star credentials: Perennial All-Star is one of the top 10 scorers in the league (23.2).

Russell Westbrook, Thunder
All-Star credentials: Having a career season across the board (22.5 points, 8.5 assists and 5.1 rebounds).

Deron Williams, Jazz
All-Star credentials: Arguably the best point guard in the league (21.9 points, 9.4 assists and 3.7 rebounds).

Manu Ginobili, Spurs
All-Star credentials: MVP candidate leads the league’s team in scoring (18.8) and clutch plays.

Blake Griffin, Clippers
All-Star credentials: Rookie sensation is averaging 23 points, 12.7 rebounds and 3.4 assists and has 40 double-doubles.

Pau Gasol, Lakers
All-Star credentials: Solid season (18.4 points, 10.6 rebounds, 3.7 assists) despite the Lakers’ drama and recent struggles.

Kevin Love, Timberwolves
All-Star credentials: League’s leading rebounder (15.5) does it both ends (21.4 points) and has 43 double doubles.

LaMarcus Aldridge, Trail Blazers
All-Star credentials: Career-best season (21.3 points, 9 rebounds) with Brandon Roy and Greg Oden missing.

Eastern Conference:

Rajon Rondo, Celtics
All-Star credentials: Arguably the Celtics’ best player and leads the league in assists (12.5) and is second in steals (2.64)

Paul Pierce, Celtics
All-Star credentials: MVP candidate and leading scorer (19.1) for best team in East is having his best shooting season (51 percent FG and 42 percent 3-pt FG) of his career?

Al Horford, Hawks
All-Star credentials: Career highs in points (16.1), rebounds (9.9) and top five in FG percentage (.567) and has 24 double doubles.

Ray Allen, Celtics
All-Star credentials: Poised to become the most prolific 3-pointer in league history, shooting a career-best 46 percent from deep and averaging 17.3 points.

Chris Bosh, Heat
All-Star credentials: Slow start and dramatic change of scenery gave way to typical production (18.5 points, 8.2 rebounds and 15 double doubles) for the five-time All-Star.

Kevin Garnett, Celtics
All-Star credentials: Backbone of the best team in the East is still a force (8.9 rebounds) despite reduced scoring numbers (15 points).

Josh Smith, Hawks
All-Star credentials: Scoring (16.2) and rebounding (8.9) as well ever, in addition to serving as the Hawks’ defensive leader (1.8 blocks and 1.3 steals). Has 22 double doubles.

No está confirmado pero yo creo que será más o menos asi (puede entrar Duncan o Parker, yo creo que por Love .. Tb en el este puede entrar Joe Johnson)

DrDr3

aun no es seguro q pau vaya al all star....

k1LiaN

#2340 Lo he visto en el twitter de Trecet y creia que ya estaba anunciado... almenos el tio lo pone bastante seguro xD

Mystee

No, en el partido de hoy de las 2, diran quienes van seguro xd

Jaja que llevamos 4 suplentes y Rivers los hara jugar 10 minutos xd

tokeh

Kleiza con la rodilla jodida se pierde lo que queda de temporada.

Toronto monta un circo y le crecen los enanos....

0n1x

Enorme Westbrook ahí.

Mystee

No son los oficiales eh xD

0n1x

Ya ya, pero los colores me tiran xD

Mystee

Rondo/Felton
Allen
Pierce
Boozer/Bosh
Horford

Deron/Parker
Ginobili
Griffin/Aldridge/Love/West

He aqui mi apuesta

tokeh

Y por Yao entrará Dirk... me parece que a Pau le va a pesar un poco la empanada mental que lleva Lakers desde hace unas semanas.

speciaL

Recien sacado de twitter:

Puedo confirmar y confirmo que Pau Gasol será titular en el All Star (via @MartinGuirado)

Mystee

Pero a ver, como coño saben eso si Pops no lo decidira hasta el dia antes? xDDDD

Y joder se me ha olvidado Dirk -.-

Creo y se que la gente no sabe como funciona lo de la lesion de Yao y como lo sustituyen me da a mi

wolfmanovich

Aquí va mi apuesta, que dudo que se cumpla xD:

East: Rondo, Felton, Johnson, Pierce, Smith, Boozer y Shaq
y por West: Williams, Ellis, Ginobili, Nowitzki, Gasol, Griffin y Randolph

Lo de Nêne va en serio? Porque ya podían haber cogido a cualquier otro :S
Si no está confirmado el brasileño meto Love/Aldridge, no se por cual decidirme xD, y Nowitzki titular.

1 respuesta
GriLLo

#2353
Me parece curioso que digas lo de Nene y luego metas en tu lista de fijos a Shaq que no llega ni a 20 minutos por partido, sus numeros son ridiculos y se ha perdido 1/3 de los partidos :P

1 respuesta
GriLLo

Por cierto Duncan va a ir si o si, y me da que Stern lo va a meter de títular.

Mystee

Stern no mete el titular, lo hace Pops, Stern elige el sustituto pero el titular lo elige el entrenador.

wolfmanovich

#2354 No, si por mi Shaq hace muchos años que debió de dejar de ir, pero como siempre va..., pues este año a ver si tienen huevos de meterlo xD.

B4rrakus

Shaq debería ser fijo en los AS y lo digo todos los años, el AS no es para ver un partidazo al máximo nivel, para eso están los PO, el AS deben ir los que den espectáculo (y se lo merezcan también claro está) y te hagan pasar un rato divertido, Shaq la última vez que fue ya se vió, compartió MVP con Kobe, Howard también da espectáculo etc etc gente que va a pasárselo bien no ha dejarse la vida por ganar... Y Shaq es una de las personas que cuando está da espectáculo, y cuando no, se le echa de menos.

1
GriLLo

El All-Star es un premio que se da a los jugadores individualmente, se puede ver como un show, pero para nada ese es el objetivo (hablando de los jugadores claro). Ser all-star es subir un peldaño en tu carrera, engordas tu currículum y asi poder aspirar a mejores contratos en el futuro. Si el All-star se viera como un show, deberíamos llevar 2 equipos de and1 o globertroters y que se pongan a hacer mariconadas ..
Lo dicho, ami me gusta el espectaculo y veré los 3 dias el all-star, pero pensar en este como algo en plan tipo (el mejor espectaculo de baloncesto del mundo) es equivocarse. Más bien es para ver tanto jugón junto que no podrás ver en 1 equipo normal, y de ahi siempre suele salir cosas espectaculares.
Y si, Shaq anima el tema de cojones, seguramente estará entre el público y armará alguna de las suyas.

1 respuesta
Mystee

Y! Sources: Western Conference All-Star reserves: T. Duncan, P. Gasol, R. Westbrook, B. Griffin, M. Ginobili, D. Nowitzki, and D. Williams.
Y! Sports has obtained list of All-Star reserves. Eastern Con: R. Allen, P. Pierce, R. Rondo, K. Garnett, C. Bosh, A. Horford, J. Johnson,

Segun Woj en twitter

2 respuestas
gefea

Suplentes AllStar: Pau, Ginobili, Nowitzki, D.Williams, T Duncan, Westbrook,Griffin VS R. Allen, Pierce, Rondo,K.Garnett, Bosh, A.Horford, J.Johnson

#2360 :(

wolfmanovich

#2360 Si es cierto, el Este gana seguro, porque con media plantilla de Boston y la otra media de Miami, están en familia xD

GriLLo

Estaba seguro que Duncan iba. Ahora la cosa está si meten a Duncan, Nowitzky o Gasol de titular, a quien llevan por él .. Estará la cosa entre Aldridge y West para mi entender. Y tb hay que ver si D.Will se recupera de su lesión para el All-star, sino su plaza la ocupará con total seguridad Parker.

Mystee

Aldridge Love o West la plaza que queda supongo

GriLLo

Hola, soy Marca y mi periodismo de investigación es espectacular:
http://www.marca.com/2011/02/03/baloncesto/nba/1296769285.html

Han puesto lo que puse yo al principio de la página, los "futuribles" segun el analista ese .. y ellos lo toman como oficial.

B4rrakus

#2359 Está claro, estoy de acuerdo contigo, pero Shaq tendría que ser fijo, uno a uno no merece por temporada estar, pero como showman no tiene desperdicio, y cuando salta a la cancha no para de hacer tonterias que al fin y al cabo para 10 minutos que pueda estar jugando es un aliciente, y tonterias no es olvidarse de jugar, sino intento un pase por un lado, ahora me juego un triple y cosas así. Yo creo que por Horford podría entrar, ahora, que lo merezca más, no, está claro, pero para un partido así, me gusta mucho más.

llavero7

en el facebook de los lakers ya han puesto que si va pau

GriLLo

Te puede gustar o no, es una opinión; el all-star no está hecho para que vayan los más espectaculares o graciosos, sino como mérito individual a un jugador, esas son las bases. Shaq jamás podrá entrar por Horford ni por nadie, es como si yo digo que deberían llevar a T-Mac o Vincesanity pq seguro que hacen mates cojonudos ..

1 respuesta
wolfmanovich

Yo creo que hay demasiados jugadores del mismo equipo. TD es un crack, pero este no es ni de lejos su mejor año, y con tanto Forward enchufado en el oeste me parece que no debería estar. Westbrook pues no se, a mi no me gusta, Ellis o Nash para mi son mejores. Y Gasol porque empezó muy bien, pero si no me plantearía su estancia. Gay o Randolph deberían tener opciones al menos también. Y en la Este, pues 4 de Boston me parece una cebada, para mi Rondo y o Pierce o Garnett (uno de los 2) es suficiente. Bosh porque no hay nada mejor, pero tampoco le estoy viendo nivel All Star, al menos no como otros años. Danny Granger me parece que debiera estar, Felton está haciendo la temporada de su vida, y Philly está haciendo un buen año, asi que Iguodala aunque sin grandes números quizas también se le debiera recompensar. No se, creo que un par de jugadores por equipo es más que suficiente, parece que no haya más equipos en la liga.

1 respuesta
DrDr3

For the fourth time in his career Pau Gasol has been named to the Western Conference All-Star team. Gasol has averaged a double-double on the season with 18.4 points and 10.6 rebounds while starting games at both center and power forward.

Ahi esta la confirmacion, pues ole sus webs.