NBA Temporada 2010/2011

Rikki

#2400 thx, se me sale del horario que rabia xD

STAN

Como veis a los ositos hoy? Conseguiran hundir a Cleveland más en la mierda con el peor record de derrotas consecutivas en toda la historia de la NBA?

1 respuesta
mTh

#2402

Además es un record nuestro (de la primera temporada en vancuver) así que es algo personal.

Pues mira, yo paso de darlo por ganado, porque ya nos han ganado uno este año xDDD.

No deberíamos tener problemas si jugamos como estamos jugando estos últimos partidos, pero en cuanto le dejen jugar a JWill o algo (que no se si esta fichado ya o no) y se empiecen a torcer las cosas aquí nos puede ganar cleveland y el equipo del inserso si hace falta.

Mystee

Imposible que no te caiga bien coño xddddd

1 respuesta
STAN

#2404 es un wen tio, q se venga pa LA :D

Mystee

Jajajaja claro, y como le pagais? o mejor por quien lo tradeais?

Rivers ha dicho que hara jugar a sus 4 jugadores con Howard ... clin clin clin, nostaria mal Rondo-Howard :qq:

STAN

Un trade por Bynum, igual cuela j333

Mystee

Y Otis es tonto, no? xd

STAN

Naaah, pero por pedir que no sea _

mTh

Recadito de Phil para gasol:

Lakers coach Phil Jackson said Odom would offer the West All-Star team the most versatility in being able to do different things and guard different players ? making him the "most advantageous player" to be chosen. But Jackson also said he wouldn't mind Odom, who played over the summer with USA Basketball, getting rest over All-Star Weekend.

What about Gasol?
"He'll do well in that forum," Jackson said, setting up his punchline: "He won't play that hard anyway."

Me parto con tito phil, no se corta un pelo en meterse con sus jugadores en la prensa xDDDD.

tokeh

Como cuando Gasol explicaba en un reportaje que le hicieron para el Plus que, de vez en cuando, cuando pasea con Phil por los pasillos del lugar donde entrenan (¿Staples?) éste le dice 'Mira Pau, aquí es donde hacemos pesas y tal' señalando el gym xDDD

jowi

Que salao el jodio howard. XD

gefea

Que graciosos son los que ponen la musica en las canchas. Le pitan una antideportiva a Jackson por zurriagazo a Wade, se encaran, y se empieza a oir:

cournichon

Love replazando a Yao en el quinteto titular del Oeste!

Stern pasando completamente de lo decidido por los entrenadores y poniendolo directamente de fuera de la lista a titular. Sir Charles estará contento...

Mystee

Por enesima vez, STERN ELIGE EL JUGADOR, EL TITULAR LO ELIGE GREGG POPOVICH

LoTioN

Cagon to! Me vine temprano que tenia ganas de ver a mis Bulls y hoy no juegan:mad:

Bueno, me pondre a ver a los celtics !

keiruga

Hoy cleveland rompe su racha de 22 derrotas consecutivas ante los Grizzlies.

motis

han cerrado la todas de paginas enlaces de partidos....algun enlace para Portland???

1 respuesta
gefea

#2418 http://atdhenet.tv/33673/watch-portland-blazers-vs-indiana-pacers

gefea

Pues nada otra victoria mas para los Heat, bastante sufrida, aunque en el ultimo cuarto se han paseado debido a la falta de juego interior de los Bobcats. Para mi, muy mal Bosh, LeBron ni pa ti ni pa mi, grande House y triple-doble de Wade. A la cama toca.

PLeaSuReMaN

ya está garnett liándola xd

Mystee

Demasiado fuerte el alley :/ en fin el domingo nos resarciremos

B

...y cleveland empata el record de derrotas consecutivas en una misma temporada con 23. a 1 de empatar el record absoluto de derrotas consecutivas

1 respuesta
jowi

#2423 no empata,con esta derrota ya tiene el peor record de la historia en derrotas consecutivas,sino me equivoco..

GriLLo

Stern elige a Love para sustitur a Yao en el ASG. Creo que Lamarcus se lo merecía más ... pero bueno, los números del señor amor tb son espectaculares.

wolfmanovich

mTh estará contento xD, octava plaza para Grizz con consecuente derrota de los Blazers y de regalo otra de los Suns.

S

bueno, hoy los Blazers ganan y Memphis se lleva un correcional en Houston

1 respuesta
mTh

#2427

Será un correctivo xDD.

Y espero que no pase, claro.

Partido más complicad de lo normal en cleveland.... joder como nos derrumbamos cuando Marc esta fuera, y no lo parece luego si miras sus stats que este año ha bajado en todas xD. Pero es el que dirije el tráfico y hace que las cosas funcionen... y cuando le quitas, se nota muchísimo.

3 faltas inventadas en 8 minutos y a remar contracorriente todo el partido. Menos mal que no nos hemos vuelto locos y al final se ha impuesto la lógica.

S

joder xDDD me cago en la puta, estaba mirando APM y se me escapó, jajajaja

correctivo si si, menuda catetada :palm:

contra quien acabara la "maldicion cleveliana"? proximamente en sus pantallas

Knight_Z

Si no recuperan a gente dudo que ganen a alguien, son peores que los Nets del año pasado, que hasta ahora eran lo peor que he visto en NBA, asi que imaginate xD

Como mucho a Washington jugando en Cleveland, que el 0-25 como visitante que tienen estos Wizards manda cojones también, que forma de tocarse los huevos en la carretera xD