NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

#2368 A ver no, todo tiene un límite, y justamente T-Mac es de mis jugadores favoritos, pero no comparas T-Mac o Vince que están en las últimas con Shaq que en Boston lo ficharon por hacerle un favor y ahora están impresionados con lo que está aportando, Shaq motivado sigue siendo bastante notable en la zona, no es ni la décima parte que en los 90 está claro, pero pocos pivots pueden con él y se ha visto cuando el tio sabía que tenía responsabilidad en el equipo y ha contestado, y parece ser que en Boston está agusto con su rol, ya veremos en PO como lo hace si le respeta el físico, y si se lo pasa bien y está motivado, pienso que puede hacerlo mejor que Horford, no los 82 partidos, pero sí en los de más peso, y uno sería el AS. Pero no te pienses que creo qeu es injusto o algo así, que Horford se lo merece más, solo es mi opinión sobre el AS. Si fueran 10 vs 10 todos jugando al 100% defendiendo y a pocos puntos por llevarse el partido y el MVP, el AS lo vería Stern, o ni el xDD

1 respuesta
GriLLo

#2369
Para ser all-star se mira un binomio números individuales/record del equipo. Westbroock es el mejor base por números de la liga con permiso de D-Will, es fijo 100%. Que Ellis y Nash te puedan gustar más .. pero ni de coña merecen ir por delante de él. Duncan va por que en el mejor equipo de la liga con diferencia no puede ir solo 1 jugador, siempre llevan 2 o 3. Ahi esta su selección. Los 4 de Boston, como mucho se debería quedar fuera Garnett, los otros 3 por record y números son fijos. Felton si fuese sería por Allen, y no tiene ni mejores números y el récord de NYK no es para tirar cohetes. Philly .. ¿Gran Temporada? Será en comparación con las anteriores .. está en PO's por estar en el este, su equipo está por debajo de .500 por 4 o 5 partidos.
Estais muy equivocados con las bases del All-star, mucha gente piensa en llevar jugadores por que van a dar espectaculo o repartirlo mas entre otros equipos y esto no va de eso .. va de que van los mejores entre los mejores equipos.

1 respuesta
GriLLo

#2371
T-Mac o VC más acabados que Shaq ??? PERO QUE LIGA VES TU ?? Mcgrady es titular en su equipo, promediando 20 y tantos minutos y en el ultimo mes y medio está en 30, y promedia en este tiempo que juega 30 minutos y es titular 14 ppg, 3,reb y 5 ass. Carter tb es titular en su equipo y promedia 17 o 18 por partido. Shaq prácticamente no juega, sale de titular pero no llega a los 20 minutos por partido prácticamente, y en Po's nunca jugará los últimos cuartos ni de coña, no lo hace en regular lo va a hacer en PO's. Shaq es el mejor pivot que he visto en mi vida, pero defenderlo como "all-star" es pasarse muchisimo.

wolfmanovich

#2372 Ya se que los equipos que van bien meten 3 jugadores fácilmente, pero solo sigo que si Love que está en Minny tiene opciones, también deberían tenerlas muchos más. Además All Star son las estrellas, que un equipo lleve 30 y pico victorias no significa que sus jugadores sean la ostia individualmente, si no que forman un gran equipo. Aquí van los que se salen en la estadística, o al menos es lo que en principio debiera ser, por eso digo que Duncan a mi parecer sobra, por muchas 40 victorias que lleven, en plan estrella los Spurs este año solo tienen a Manu y en todo caso a Parker. Lo mismo para Boston, aunque aquí si que es más complicado, porque reconozco que un día se sale uno y otro día otro. Digo lo de un par de jugadores por equipo porque salvo contadísimas excepciones, todos los equipos tienen 1 o como mucho 2 jugadores estrella.

GriLLo

Repito: Para ir al all-star se miran tanto méritos individuales como colectivos, no solo individuales. Date cuenta, que prefieras a otros jugadores, no significa que se lo merezcan. De hecho, Griffin no debería ir pero va pq sus números son estratosféricos (si su equipo estuviera en PO's, con récord positivo, sería MVP de calle)

wolfmanovich

Bueno, tampoco vamos a darle muchas vueltas, es lo que hay xD, pero desde luego lo que me parece criminal es que no vaya Boozer.

1 respuesta
OsMa

algun enlance del plus para el miami ??? gracias !!!

GriLLo

#2376
Quizás por que se perdió el primer mes y medio de competición. A D-Will le pasó eso varias temporadas seguidas, que empezaba el año lesionado y no llegaba al all-star.. y luego estaba en el tercer quinteto ideal de la nba. De hecho, su primer all-star fue el año pasado ..

keiruga

http://atdhenet.tv/33645/watch-miami-heat-vs-orlando-magic

Este es el que se ve mas decente

16 puntos de LJ en 8 mins xD

LoTioN

No es el plus, pero al menos es "español"

http://www.rojadirecta.es/goto/sportsrojadirecta10.blogspot.com/

Mystee

Hasta que no entendais que el all star no es un invitational para los que dan espectaculo, es un MALDITO RECONOCIMIENTO A TU TEMPORADA Y POR CONSIGUIENTE A TU CARRERA, que si, que ahi te deshinibes pero que no se selecciona a los jugadores por mas espectaculares o menos sino por sus meritos tanto individuales como colectivos.

B

simplemente es equivalente al 11 del año de la fifa, ahi se elige los mejores no los mas guays

al menos asi deberia ser

B4rrakus

T__T xDDDDD pero vamos a ver, que ya lo se, que se como se va al AS, yo he dicho lo que haría yo en mi opinión no que Shaq deba ir si o si, que yo lo metería, nada más, que no es que este encabezonado en que tiene que ir si o si o me tiro por la ventana xDDDDD

Y lo de T-Mac y Vince, a uno lo descartaron equipos como NY o Bulls y ha acabado de titular en Detroit con ¿Ben Gordon? (que en mi opinión jamás debió dejar Bulls... pero bueno los dineros...) en su misma posición, que sí, que Gordon es muy bueno, pero me parece que desde el año pasado tiene el rol de sexto hombre y T-Mac es demasiado, pero con los problemas de espalda el pobre (por dinero no será) no es ni una centésima de que lo fue, por eso digo que está acabado, no porque sea mal jugador, que no lo es, pero que no te puede jugar toda la temporada al 100% porque no puede. Y VC también dije que estaba acabado porque con Orlando ya se vió lo que hizo, no aparecer en los momentos claves, sino Orlando no lo hubiese traspasado, Rashard Lewis también promedia bastantes puntos, no quiere decir que sea increible. Por eso para mi ahora mismo Shaq ayuda y aporta más a su equipo que T-Mac/VC, que no quiero decir que sea mejor, porque por edad ya no está para muchos trotes Shaq, pero que ayuda a su equipo más, yo creo que sí.

Mystee

Por favor que NBA ves tu?, que Shaq que juega 20 minutos y ha tenido 5 partidos buenos en toda la temporada aporta mas que T-Mac que esta siendo el mejor jugador de los Pistons? venga coño que Shaq muchos partidos no hace ni 2 puntos, da palazos y ya.

1 respuesta
BoR0

hostia, qué desfavorecido sale wade en la portada de la página de la nba, no?

parece que tenga 60 años por lo menos xD

Mystee

Brutal, back to back to back threes para darle emocion al partido, la justa xD

B4rrakus

#2384 Orlando y después lo que puedo, T-Mac tiene rol de estrella en su equipo, es normal que haga más puntos y juegue mejor, pero Shaq en el juego de Boston facilita mucho trabajo a sus compañeros, no es Perkins, no es Garnett pero el sale, lo que tiene que hacer lo cumple de sobra y ya ha cumplido, no tiene porque hacer 10ppp 10rpp 5tpp sino no jugaría tanto, lo justo para tenerlo contento y se lo chuparian entre Perkins y Jermaine.

Mystee

Que no, no te engañes, que Shaq solo molesta en la zona, salvo 2-3 partidos decentes, solo molesta en la zona.

STAN

Go LA

keiruga

Joder con Artest, habra que criticarle mas a menudo xDD

Mystee

Dice ftw IN-CRE-I-BLE

MrPresident

que ganas de ver el miamiboston vs conferencia oeste

S

51-11-8 para el MVP, awita

ganas tengo ya de ver yo un Boston vs Miami de PlayOffs

1 respuesta
mTh

#2393

Yo no me fiaría un pelo de chicago, para ninguno de los dos.

Es el coco de este año, y aún esta por ver quien tiene ventaja de campo.

Respecto al all-star... a ver quien es el elegido de stern para el hueco en el oeste.

Si es LMA me parece bien, lider indiscutible de su equipo y jugando de puta madre (aunque hay que ignorar por cojones su inicio de temporada, que fue más bien olvidable). A love no le puedes escoger, simplemente por el record, y entre west y Z-bo, evidentemente, me quedo con z-bo.

Lo que pasa es que de memphis nunca se acuerda nadie xD. El año pasado porque no les quedo otra, hubiera sido un cachondeo no escogerle.

Y bueno, otra vez el oeste sin un solo center. Porque yo en esa lista no veo ni uno. Hay uno listado como C, Pau, pero porque si no le listan como C no entra, que si algo hay en el oeste son Fowards xD.

Y oye, me parece insultante que Bosh este en el all-star para que esten los 3 magníficos.

1
S

Si eske Bosh es un paquete en silla de ruedas ._.

Rikki

Esta noche juega Miami vs Bobcats no?

PD: no me carga la pag de la nba T_T

1 respuesta
mTh

#2396

Sí, a la 1:00 am hora española.

1 respuesta
Koalido

Si, entre otros partidos xD como un Boston - Dallas.

1 respuesta
Rikki

#2397 thx!
#2398 a qué hora es el de Boston - Dallas?

Desde que me acuesto temprano me estoy perdiendo mucha nba T_T

Tengo que buscar alguna página que me digan las conversiones de los horarios

Koalido

2 de la madrugá :)

1 respuesta