pobres chavales joder.. xd
el próximo partido es contra detroit en casa
ahi ganan fijo
Hombre, hay que ver los resultados que han tenido...que no han perdido los 24-25 partidos por 40 puntos....creo que incluso uno o dos les ganaron sobre la bocina....
Pero es lo que pasa cuando de 5 titulares, 4 están lesionados....
The Los Angeles Lakers and the Denver Nuggets have had preliminary discussions about a blockbuster trade that would send Carmelo Anthony to the Lakers, according to league sources. The Lakers' package would be built around Andrew Bynum.
Jajajajaja no os flipeis pq Melo en LAL no se dara si Kobe no se va, ademas con ese juego interior que se quedaria empiezo a reirme y no paro en la vida xd
al fianl poarece que no se hace,de momento,sale en la prensa yankie que jim buss no quiere el trade de bynum. :mad:
pero vamos a ver quien en su sano juicio cambia a melo por cualquier cosa que puedan ofrecer lakers? eso teniendo en cuenta que lakers querra seguir luchando por el titulo este año, porque claro si desmontas el equipo a lo mejor hay alguna manera...
se estan intentando aprovechar de nuggets... sinceramente si se va melo yo iria directamente al rebuild
Melo no va a ir a Lakers porque Nuggets no van a querer ni a Artest ni a Odom ni a Bynum, coño un poco de sentido comun xd
JAjajajaja iba a decir lo mismo
de todas formas, xq Denver quiere quitarse de encima a Melo? Si tienen un equipo bastante compensado, no?
Hay otra en el LAC - Miami que sale Griffin solo a la contra y los comentaristas se limitan a decir "here comes a highlight" xDDDD
Roy vuelve en breves, al menos eso he leído, así que creo que debemos despedirnos de Aldridge y sus actuaciones de 30-40 puntos y de un Rudy que estaba cogiendo confianza con buenos partidos, porque McMillan pondrá a Roy y hará que se tire todas hasta que se arrastre por la pista xD.
Pues Wallace por Artest lo veo, aunque lo dudo mucho por parte de Bobcats porque Jordan anda como loco por rebajar salarios, y Artest tiene un contrato largo.
Realmente qué necesita Lakers? Si quiere llegar al nivel de plantilla que tienen Celtics o Spurs antes que una copia de Kobe (Melo? No, gracias) deberian buscar un recambio en la pintura y otro para Fisher..
Mucho os reis de eso pero el trapaso que estuvo apunto de darse con Melo, Kobe y Pierce habria cambiado la NBA seguuuuro