NBA Temporada 2010/2011

S

pobres chavales joder.. xd

el próximo partido es contra detroit en casa

ahi ganan fijo

0n1x

Qué jodida bestia es LaMarcus.

B

va a ser mas humillante perder con cavs, que la propia racha que llevan

Hogwarts

Hombre, hay que ver los resultados que han tenido...que no han perdido los 24-25 partidos por 40 puntos....creo que incluso uno o dos les ganaron sobre la bocina....

Pero es lo que pasa cuando de 5 titulares, 4 están lesionados....

B

dimelo a mi que tengo a mo williams en la liga fantastica de nba en la que estoy

Hogwarts

The Los Angeles Lakers and the Denver Nuggets have had preliminary discussions about a blockbuster trade that would send Carmelo Anthony to the Lakers, according to league sources. The Lakers' package would be built around Andrew Bynum.

XDDDDD

1 respuesta
jowi

#2526 :si: :D

tokeh

No tiene sentido, que pretende LAL, jugar con dos balones? Melo a NYK plis :qq:

1 respuesta
Mystee

Jajajajaja no os flipeis pq Melo en LAL no se dara si Kobe no se va, ademas con ese juego interior que se quedaria empiezo a reirme y no paro en la vida xd

S

Melo en NYK joder!

jowi

al fianl poarece que no se hace,de momento,sale en la prensa yankie que jim buss no quiere el trade de bynum. :mad:

Mystee

No seas inocente, tb quieres a Chris Paul y a Lebron, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

pero vamos a ver quien en su sano juicio cambia a melo por cualquier cosa que puedan ofrecer lakers? eso teniendo en cuenta que lakers querra seguir luchando por el titulo este año, porque claro si desmontas el equipo a lo mejor hay alguna manera...

se estan intentando aprovechar de nuggets... sinceramente si se va melo yo iria directamente al rebuild

STAN

LeBron en mis Lakers no, gracias, prefiero a Boykins.

Mystee

Melo no va a ir a Lakers porque Nuggets no van a querer ni a Artest ni a Odom ni a Bynum, coño un poco de sentido comun xd

gefea

Puta bestia

1
Mystee

Frank isola acaba de decir que el trade Nuggets-Denver acaba de ser rechazado por Lakers.

Hogwarts

Asi que el trade Nuggets-Denver eh? Eso es como la masturbación o algo así no?

2
S

JAjajajaja iba a decir lo mismo

de todas formas, xq Denver quiere quitarse de encima a Melo? Si tienen un equipo bastante compensado, no?

Mystee

Si no sacan algo por Melo en verano no va a renovar con ellos

B4rrakus

Hay otra en el LAC - Miami que sale Griffin solo a la contra y los comentaristas se limitan a decir "here comes a highlight" xDDDD

2
wolfmanovich

Roy vuelve en breves, al menos eso he leído, así que creo que debemos despedirnos de Aldridge y sus actuaciones de 30-40 puntos y de un Rudy que estaba cogiendo confianza con buenos partidos, porque McMillan pondrá a Roy y hará que se tire todas hasta que se arrastre por la pista xD.

Mystee

Ahora LAL negocia con Cats por Gerald Wallace o Jax FLIPO

wolfmanovich

Pues Wallace por Artest lo veo, aunque lo dudo mucho por parte de Bobcats porque Jordan anda como loco por rebajar salarios, y Artest tiene un contrato largo.

1 respuesta
Karch

lo mismo es una tactica de los lakers para que sus jugadores se pongan las pilas xD

S

si quieren una promesa joven ke kambien a Kobe por Pierce

1 respuesta
wolfmanovich

#2546 Yo creo que Kobe por T-Mac y Bynum por O'Neal y arreglado xD

tokeh

Realmente qué necesita Lakers? Si quiere llegar al nivel de plantilla que tienen Celtics o Spurs antes que una copia de Kobe (Melo? No, gracias) deberian buscar un recambio en la pintura y otro para Fisher..

Mystee

Mucho os reis de eso pero el trapaso que estuvo apunto de darse con Melo, Kobe y Pierce habria cambiado la NBA seguuuuro

S

Si, los Lakers no hubiesen ganado 2 campeonatos seguidos y probablemente Boston tendria una dinastia de 2 pares