Y así somos los ositos...
Perdemos contra houston y lal en casa jugando de culo y al dia siguiente ganamos contra OKC en su casa sin Rudy Gay 105-101 en overtime xDD.
Y así somos los ositos...
Perdemos contra houston y lal en casa jugando de culo y al dia siguiente ganamos contra OKC en su casa sin Rudy Gay 105-101 en overtime xDD.
En serio, reiros, pero yo estoy convencido de que el Rose Garden esta construido sobre un cementerio indio o algo, noticia de esta mañana:
Portland Trailblazer beatwriter John Canzano will have microfracture knee surgery on his right knee.
LMA, you are next!!!
Ehh que Roy vuelve el viernes o el domingo, FLIPA.
PD Segunda victoria seguida de Wolves, esto es un milagro oemege
Cualquier cosa que sea quitarle protagonismo a L-Train ahora mismo me parece malo para Portland... así que encantado xDD.
A ver si con el ajuste y la vuelta al Iso-Roy pierden un par de partidos y tenemos nuestra oportunidad.
Me jodería hacer un final de temporada bueno y que el 8º del oeste se ponga rondando los .600 :/ .
Creo que en MARCA se enteraran mañana de esto y empezaran a comentar que pasa porque tiene celos de Rudy y blablabla xd
#2544 2 años a 6millones el año me parece, yo creo que LAL debería hacerse con un buen defensor si te deshaces de Artest. El cancer es Barnes.
artest le quedan este año a 6,3 dolares y 3 mas aumentando el 5% cada año, con una player option en 2012/2013
Holaquetal, como se nota que mañana nos volvemos a enfrentar xdddd
Por cierto, ahora el que sale a la palestra del trade es Gasol, mañana sera Kobe tranquilos xdddd
Estoy mirando el calendario de los Cavs y juegan en casa mañana contra Clippers y el domingo contra Wizards, si no ganan a estos últimos me parece que no ganan a nadie hasta dentro de por lo menos un mes xD.
PD: Hoy gana Boston salvo sorpresa en forma de 20 puntos de Artest.