NBA Temporada 2010/2011

mTh

Y así somos los ositos...

Perdemos contra houston y lal en casa jugando de culo y al dia siguiente ganamos contra OKC en su casa sin Rudy Gay 105-101 en overtime xDD.

mTh

En serio, reiros, pero yo estoy convencido de que el Rose Garden esta construido sobre un cementerio indio o algo, noticia de esta mañana:

Portland Trailblazer beatwriter John Canzano will have microfracture knee surgery on his right knee.

LMA, you are next!!!

Mystee

Ehh que Roy vuelve el viernes o el domingo, FLIPA.

PD Segunda victoria seguida de Wolves, esto es un milagro oemege

1 respuesta
mTh

#2553

Cualquier cosa que sea quitarle protagonismo a L-Train ahora mismo me parece malo para Portland... así que encantado xDD.

A ver si con el ajuste y la vuelta al Iso-Roy pierden un par de partidos y tenemos nuestra oportunidad.

Me jodería hacer un final de temporada bueno y que el 8º del oeste se ponga rondando los .600 :/ .

Mystee

Creo que en MARCA se enteraran mañana de esto y empezaran a comentar que pasa porque tiene celos de Rudy y blablabla xd

JiMmY
B4rrakus

#2544 2 años a 6millones el año me parece, yo creo que LAL debería hacerse con un buen defensor si te deshaces de Artest. El cancer es Barnes.

Karch

artest le quedan este año a 6,3 dolares y 3 mas aumentando el 5% cada año, con una player option en 2012/2013

B4rrakus

Vaya, pensaba que le quedaban 2 y otro opcional (pero no sabía si de jugador o club)

Mystee

Nadie en su sano juicio cogeria a Artest coño

Hogwarts

Todavía escuece cierto triple en el G7 eh? :P

Mira que buen tipo es!

1
Mystee

Si mira me ha salido un moraton xDDDDDD

Recuerda el Staples es la casa de clippers only!

Hogwarts

Espera espera...que ya viene....lo escucho!

BANG!!!

2
Mystee

Holaquetal, como se nota que mañana nos volvemos a enfrentar xdddd

Por cierto, ahora el que sale a la palestra del trade es Gasol, mañana sera Kobe tranquilos xdddd

S

Detroit 16 arriba a 2mins del HT en Cleveland... omagawd

1 respuesta
wolfmanovich

#2565 Tienen que hacer un Cleveland vs Cleveland para que ganen xD

S

ke va, empatarian y harian 60 OTs hasta caer muertos

1
MrPresident

Por cuantos puntos se follará boston a lakers esta noche?

1 respuesta
Pyron

Vaya putada para cp3!!
http://www.youtube.com/watch?v=hT06hsgYDl8

STAN

#2568 por 83-79, ah no, que eso fue Lakers en el 7º partido ganandoles el anillo :)

1 1 respuesta
jowi

#2570 :D

Mystee

Veremos si esta noche sobre las 4:30 seguis tan graciosos.

wolfmanovich

Estoy mirando el calendario de los Cavs y juegan en casa mañana contra Clippers y el domingo contra Wizards, si no ganan a estos últimos me parece que no ganan a nadie hasta dentro de por lo menos un mes xD.

PD: Hoy gana Boston salvo sorpresa en forma de 20 puntos de Artest.

STAN

Si ganais los del geriatrico tened cuidado y no os rompais el pecho, como el pirado de Garnett^^

Mystee

Geriatrico? bueno, teneis un equipo mas veterano que nosotros, no se quienes son aqui los del geriatrico ...

STAN

joder, no se ni escribir, ya ta

pero kobe es como si tuviese 20 años, no cuenta :p

S

hoy Boston gana de 9

Mystee

Sus cartilagos no dicen lo mismo campeon

tokeh

hoy lakers ganan sobre la bocina con un tipshot de bynum tras melonazo de kobe

Mystee

O alley hop de Fisher a pase de Artest.